Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Brides! me siento super estresada y awitada, les platico.... Mis damas literal no me han ayudado en NADA... al contrario me han dado puros problemas, que si el vestido, que si el color, que si lo...
Brides y Grooms, ¡Seguimos! Flores y decoración es un tema importante y aquí, parece que la boda pasa a tomar forma y ser más “real”. ¿Sí o no? Las flores marcan el estilo de la boda, independiente...
¡Hola comunidad! Wow, si que ha sido intenso pero lo hemos logrado, hemos recorrido toda la agenda de bodas con los pasos esenciales, ya solo nos queda uno último. Y también es uno de los más bellos,...
Chicas y chicos, Ya no queda nada. ¡A partir de aquí, faltan 2-3 meses para vuestra boda ! ¿Listos? El objetivo del recuerdo de boda es que los amigos y familiares tengan, para siempre, un detalle de...
¡Hola chicos! Uno de los pasos esenciales para la boda , por su puesto, es el look del galán del gran día. Así que de 5 a 4 meses aprox antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para...
Wooooow qué ilusión! La idea de viajar con el amor de nuestras vidas para celebrar el comiendo de nuestra familia, después de meses organizando una boda…es lo mejor del mundo mundial. ¿Hablamos de la...
¡Hola querida comu! El siguiente paso en la agenda de bodas , de 4 a 6 meses antes del gran día, son las invitaciones. Son la tarjeta de presentación del gran día. Por ello, debe reflejar su...
¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos!...
¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...
¡Hola chicas y chicos! Pasamos al siguiente paso en la agenda de boda: Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda. 🎼 Este paso también se divide en dos, porque hay que pensar en...
¡Hola guapas y guapos! Vamos avanzando con “La agenda definitiva para tu boda” y llegó el momento de pensar en la fotografía y el vídeo . Sin dudas hablamos de un proveedor importante porque será el...
¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...
¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...
¡Hola Comunidad! El siguiente paso en la agenda de bodas es definir una lista de invitados (una provisional) El número de invitados a tu boda condicionará el lugar en el que celebrarán la ceremonia y...
Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...
¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...
Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...
¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...
¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...
Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...
¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...
Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...