Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2012
amable, decidida y muy enamorada de la vida y del amor que me rodea
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Pensando en el gran viaje de novios llega el momento de hacer números y eso significa planear o destinar un presupuesto. Para los que ya gozaron de este hermoso momento qué pueden recomendar a los...
Hola chicas, estoy buscando un MUY MUY MUY buen lugar de depilacion laser que este en san nicolas de preferecia o Monterrey, mi piel es super sensible y he tenido algunos problemas con la piel de mi...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Bien chicas aqui les dejo esta bonita invitacion Facil, Rapida y Economica!!! MATERIAL: * Papel base (este papel ira en la parte inferior de la invitacion lo puedes elegir de acuerdo al color que...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Brides, como ya saben las que leen mis debates soy promotora de las buenas vibras y tips para mejorarte como persona, quererte como persona para despues poder compartir todo eso con tu ser amado, así...
Hola a todas las novias. Bueno yo soy muy sentimental y algo que me ha estado dando vueltas por la cabeza es el como sera cuando llegue el momento de estar frente al altar y tener que decir nuestro...
Hola chicas que se casan también el 11 de diciembre de 2014 (o eso dice la página), como estan? ya tienen lugar, como les ha ido, apesar de que aún falta bastante ya se sienten emocionadas? yo si,...
Bueno hermosas como les habia chismeado este fin andube de tour por Monterrey Visitando Iglesias les dejo nombres y fotitos de algunas si necesitan datos de Horarios y hubicacion me preguntan!! Casi...
DONDE ESTAN TODAS LAS BRIDES REGIAS????? HACE ALGUNOS MESES ME INVITARON A UNA REUNION DE BRIDES REGIAS A LA CUAL FUIMOS "BASTANTITAS", LUEGO HICIMOS OTRA Y FUIMOS MENOS ASI MISMO TENEMOS UN GRUPITO...
Hola chicas soy nueva en esto mi novio y yo queremos planear nuestra boda y no sabemos ni por donde empezar, la verdad a mi em gustaria algo chiquito... pero el tiene una graaaaaaaaaaaaaan familia. Me...