Delicias, Chihuahua · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
¡Hola Brides! ¿Terminaron el Test para saber que estilo de novia de Juego de Tronos eres? Si no sabes ni de que hablo, aquí te dejo para que lo comiences: >> Game of Brides Y si ya respondiste a...

¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...

¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la...

¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te...

¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo...

¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...

Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D)...

¡Hola nenas! ¿Qué novia de Game of thrones será más parecida a tu personalidad? Hablemos del maquillaje, este es un punto muy importante pare conocer más sobre el estilo de novia que vas a ser, ¿Cuál...

¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje! ...

¡Hola hermosas! Continuamos con esta dinámica para encontrar a cuál de los 4 personajes principales de Juego de Tronos se parecen más en estilo. Recuerda que si no has visto la serie ¡No pasa nada! Al...

¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...

No sabia!!!!!!! Pensé que era más clásico y claro que no estoy muy emocionada Amos sus preguntas y las imágenes que ponen me dan muchas ideas Mi boda de acerca es el 6 de julio y estoy muy emocionada...
¡Hola, Brides! Llegamos al final de este test y si no lo han completado ¡DETÉNGANSE! y vayan a: CONTESTAR DINÁMICA para que se conozcan más y vean qué maquillaje les gustaría tener para ese día tan...

¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

¡Hola, Brides! En esta pregunta no podrán mentir ¿De qué color tienen los ojos? 1. Azules 2. Negros 3. Verdes 4. Marrones Siguiente debate 👉🏻 Forma de la cara

¡Hola Chicas! El peinado es sumamente importante a la hora de decidir tu maquillaje , ¿Cómo llevarás tu cabello el día de tu boda? 1. Pelo suelto 2. Semirecogido 3. Recogido 4. Recogido de lado...

¡Hola chicas! Para encontrar el maquillaje ideal , siempre hay que tomar en cuenta nuestro propio estilo, es importantísimo que en tu gran día te sientas cómoda y feliz. ¿Cómo defines tu look? 1....

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica para que encuentren el mejor maquillaje para su gran día. ¿Qué tipo de ojo tienen? 1. Grandes 2. Pequeños 3. Almendrados / Chinos 4. Redondos Siguiente...

¡Hola Novias! Un aspecto bastante importante para decidir el maquillaje ideal para ti es el color de pelo. ¿De qué color es el tuyo? 1. Castaño 2. Negro 3. Rubio 4. Pelirrojo Siguiente debate 👉🏼 Tipo...

¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...

¡Hola Brides! Aquí va el siguiente aspecto a tomar en cuanta en su maquillaje de boda : Color del labial que usas habitualmente. ¿Cuál de estos es el que más usas? 1. Rosa clarito2. Rojo 3. Coral 4....

¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica y estamos ahora clasificando nuestro tipo de piel: 1. piel sensible 2. piel mixta 3. piel seca 4. Piel grasa Siguiente debate 👉🏻 Color de labial que usas...

¡Hola chicas! Vamos a ver todos los aspectos que tienen que tomar en cuenta a la hora de decidir su maquillaje para el gran día, el siguiente es la estación del año en que se casan. ¿En que estación...

¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...

¡Hola chicas! ¿Han respondido a todos las preguntas para armar el look perfecto de primavera? Si te falta alguna aquí puedes volver al inicio >> Look de primavera 🌸 *********************** Y...

¡Hola, hermosas! Estamos en el último debate antes de conocer los resultados de esta dinámica. Así que para terminar, ¿qué look de damas les gusta más? A) B) C) 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼...

¡Hola chicas! Ya tenemos casi listo el look de novia primaveral, lo siguiente es las uñas.. ¿Cuál de estos estilos para tus manos te gustaría más para el gran día? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Damas ...

¡Hola, Brides! Ya pasamos por muchos puntos en esta dinámica y los resultados están cocinándose. ¿Qué velo les gusta más? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Uñas

¡Hola novias! 🌻 Llego la primavera y con ella los peinados frescos y lindos, seguimos armando el look ideal para ti , ¿Cuál de estos peinados te gustaría más? 🌺 A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Velo ...

¡Hola a todas! Poco a poco vamos definiendo nuestro look primaveral así que ahora vamos a ver qué aretes nos enamoran. A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Peinado

¡Hola Brides! 🌷 Uno de los detalles más importantes para armar tu look primaveral es el maquillaje ... ¿Cuál de estos hermosos maquillajes crees que vaya más con tu estilo? A) B) C) Siguiente debate...

¡Hola, hermosas! Continuamos en esta dinámica y llegamos al momento del ramo. ¿Cuál les gusta más de los siguientes? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Maquillaje