Xalapa, Veracruz · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Hola comuuu!! híjole, ni yo me la creo que ya estamos en los últimos detalles!! Una de las cositas que nos faltan es elegir una foto para imprimirla súper bonita y tenerla a la entrada del lugar de la...
¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...
¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...
¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!
¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...
Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...
¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...
Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...
¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...
¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!
Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...
¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...
¡Hola comunidad! Momento de la siguiente confesión, sean muy honestos, probablemente tengan la duda o sospechen de alguien: ¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda? Ir a la siguiente...
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...
¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...
Hola chicas ♡ A casi 36 días del Frabulloso día y a 25 días para verlo ayyy ♡ pues aquí ando enferma todavía Jajaja Pero bueno muestrenme su mejor foto y pongan que pareja ya sea famosa algo serían...
¡Hola, mexican@s! Estamos en la última dependencia que revisaremos el día de hoy. Así que, ustedes, como todos unos presidentes, respondan: ¿Qué características debe tener tu gabinete? Entendamos por...
¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de estas nuevas propuestas para cada una de las dependencias del nuevo Gobierno, y no hay que olvidar la ALIMENTACIÓN - (Banquete de Boda). Es hora de...
¡Hola a todos! Ahora estamos llegando a una dependencia de las fundamentales para que todo siga funcionando... Hacienda. Es aquí donde tenemos que ver los impuestos (regalos) que los contribuyentes...
Hola Bridesitas y Grooms, Hablemos de las Relaciones Exteriores , así que es hora de pasar su propuesta para uno de los siguientes casos que se han suscitado en la mayoría de gobiernos nupciales. Hay...
¡Hola, Comunidad! Continuamos con las propuestas para esta nueva era . Como bien es sabido, cuando los mandatarios hacen propuestas sobre esta secretaría, buscan a toda costa atraer a turistas al...
¡Hola Comu! Vamos con otra dependencia de este Gobierno Nupcial , y es momento de hablar de SALUD. Así que es hora de que digan su propuesta para: Evitar la cruda en los invitados Ir al siguiente...
¡Hola, Comunidad! Continuamos en este Cambio de Gobierno Nupcial y vamos a hablar sobre cultura y ambiente en la boda. ¿Cuál sería su propuesta para mantener el buen ambiente en la boda? Ir al...
¡Hola Comu! Hablemos de otro tema muy importante de cada gobierno (cada Boda) y se trata del presupuesto que hay para tener un día inolvidable, sin gastar todos los recursos que tenemos y tratar de...
¡Buen día! Para esta dependencia tenemos el siguiente escenario, mismo al que deberán escribir su propuesta para solucionarlo. La familia de tu pareja es de otro estado. ¿Cómo se asegurarán de que...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con la primera dependencia de este gobierno nupcial y como todos saben uno de los más importantes: LA SEGURIDAD. Así que es hora de escuchar su propuesta para: Evitar...
¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS...
¡Hola Comu! Llegamos a la última parte de esta dinámica. Sin duda el Kit de supervivencia es algo que se debe preparar si o si para este gran día, tanto para los novios como para los invitados. Así...
¡Hola, Comunidad! Están cada vez más cerca de ganar el Kit de Supervivencia para ustedes y sus invitados. Díganos ahora: ¿Qué tipo de animación habrá en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué...
¡Hola, brides y grooms! Ya estamos en la recta final de esta dinámica y poder ganar el Kit de Supervivencia, así que vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál será el dress code de tu boda? Ir al...
¡Hola a todos! Estamos en la parte musical de esta dinámica . Seguro ya tienen bien clara la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué canción nunca sonará en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...