Ir al contenido principal
F
Frida

Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

2089días 4hrs

60
Renata
Kit para damas: La gran pregunta
Renata, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Este debate de la dinámica es muy importante, ya que se trata nada más nada menos de la gran pregunta sobre si ellas aceptan ser sus damas. ¿Cuál idea te gusta más? Ahora por aquí: Kit para damas:...

21%

75 votos

79%

277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Ene-20 238 1
Damaris
Kit para damas: ¿Y para tomar?
Damaris, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Estoy segura que este Kit para sus damas les va a quedar muy bonito, ya que han elegido lo que les va a dar de beber, ahora pasamos a escoger ¿En dónde van a tomar? A) Vaso B) Tazas C)...

Carolina, martes 24-Dic-19 264 1
Ana
Kit para damas: ¿Artículos de belleza?
Ana, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Hola comu ¡Sigamos armando los kits de damas ideales para las tuyas! ¿Cuál de estos tres artículos de belleza pondrías en sus kits? ¡Y cuéntanos en los comentarios de qué colores! Y atención! Al...

35%

123 votos

57%

199 votos

8%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Ene-20 238 1
Renata
Kit para damas: ¿Algo de accesorios?

¿Los kits de tus damas ya están listos? No te preocupes ahora toca hablar de los accesorios. ¿Cuál elegirías para ellas? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Artículos de belleza? **Recuerda que al...

39%

138 votos

12%

43 votos

49%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Ene-20 242 1
Damaris
Kit para damas : ¿Un traguito?

¡Hola, chicas! Seguimos armando el Kit de las damas, ahora es turno de escoger la bebida, ¿Cuál de las siguiente escogerías? ¡Recuerda que esta es la primera parte para ganar una sorpresa descargable...

Carolina, martes 24-Dic-19 280
Ana
Kit para damas: Algo para el antojo

Hola comu ¡Seguimos armando el kit perfecto para tus damas! Y como nadie se resiste a algo dulce, ¿cuál de estas tres cosas les darías? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un paso más...

52%

196 votos

28%

107 votos

20%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Ene-20 259 1
Renata
Kit para damas: ¿Un detalle con mucho olor?

Seguimos con la dinámica para armar el kit para las damas y a la mayoría de las mujeres nos encantan los perfumes, jabones, las cremitas, olores ricos en general. ¿Cuál de ellos pondrías en su kit?...

17%

67 votos

19%

73 votos

64%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Mar-21 256 1
Damaris
Kit para damas: ¿Qué tipo de cajitas?

¡Hola, chicas! Ya que tenemos las batas y algo para los pies de tus damas, ¡vamos a escoger dónde vamos a poner sus regalos! Dime, ¿Cuál prefieres? A) Cajas de madera B) Cajas de cartón C) Bolsitas...

Melissa, jueves 2-Ene-20 291 1
Ana
Kit para damas: ¿Y para los pies?

Hola comu Continuemos armando el kit que hará que tus damas sean las más consentidas de la historia de las bodas. Y para sus pies, ¿qué prefieres? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un...

25%

115 votos

75%

351 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Mar-21 282 2
Renata
Kit para damas: ¿Qué batas te gustan más?

Pues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los...

37%

370 votos

30%

305 votos

33%

327 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Mar-21 407 3
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en decoración ?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu hermosa! Una buena forma de ahorrar es en la decoración. Podemos hacer algunas cositas nosotros mismos o simplemente hacer algo bien sencillo....pero en cambio si queremos algo...

Olga, martes 23-Feb-21 440
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la música?

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de los gastos que conlleva la organización de la boda, para la boda, la música es un factor muy importante, así que cuéntenme: ¿Cuánto vas a gastar en la música de...

Litza, martes 30-Jul-19 447
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en las fotografías y video?

¡Hola chicos! Las fotos y videos son nuestros mejores aliados para guardar bellos recuerdos de nuestro gran día. Luego en unos años los teletransportarán a ese día y podrán contar con orgullo a sus...

Litza, martes 30-Jul-19 455
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en los recuerditos ?

Mis queridos novios y novias: Sé muy bien que el tema de los recuerditos , es algo en lo que la mayoría llega a tener dudas, pues quieren que sus invitados se lleven un recuerdo súper lindo, que les...

Diany, martes 30-Jul-19 469
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en el banquete?

Hola comunidad Siempre decimos que: 'barriga llena, corazón contento', así que en la comida de la boda nos tenemos que lucir, pues es una de las cosas que más recordarán nuestros invitados... eso sí...

Litza, martes 30-Jul-19 466
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en las argollas?

¡Hola chicas y chicos! Para la mayoría de las parejas escoger las argollas de matrimonio es una decisión súper importante ya que van a estar con ustedes toda la vida, por lo que es lógico que al...

Viridiana, martes 30-Jul-19 478
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en tu look de boda?

¡Hola Novias y novios! El día de la boda ustedes van a ser las protagonistas, así que todos los ojos sobre su look, no se preocupen seguramente se verán radiantes cuéntenme.... ¿ Cuánto crees que vas...

Litza, martes 30-Jul-19 499
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en las invitaciones?

¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada....

Litza, martes 30-Jul-19 598
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Peinado
Damaris, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¿Ya saben qué regalito van a pedir ? Aquí va la siguiente elección: Si tu estilista solo te diera las siguientes dos opciones de peinado para tu boda ¿Con cuál te quedas? A) B) Ir al...

Osiris, lunes 13-May-19 321
D
Lo que ves es lo que hay-Maquillaje
Diana, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una preguntita más de esta dinámica para ganar , hablemos del maquillaje ¿Con cuál se quedan para su gran día? ¿A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Osiris, lunes 13-May-19 325
D
Lo que ves es lo que hay - Invitaciones
Daniela, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta fase final para ganar uno de los 3 REGALITOS. Imaginen que no hay más que esto al momento de elegir las invitaciones ¿con cuál se quedan? A) B) Ir al siguiente...

Alejandro, viernes 19-May-23 327
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Pastel
Damaris, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos! Continuamos con la dinámica, recuerden que al terminar puedes escoger el regalo que más te guste para tu boda. Si les dieran a escoger entre estos dos pasteles para su boda ¿Con cuál se...

Alejandro, viernes 19-May-23 323
D
Lo que ves es lo que hay-Zapatos
Diana, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con una preguntita más, si tuvieran que elegir uno de los dos modelitos de zapatos, ¿cuál elegirían? A)B) Ir al siguiente debate 👉Pastel

Osiris, lunes 13-May-19 321
D
Lo que ves es lo que hay - El Ramo
Daniela, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Ni modo, llegó el momento y solo hay estas dos opciones para el ramo. Así que para ganar el padrísimo REGALO , díganos... ¿Cuál escogen? A)B) Ir al siguiente debate 👉🏻 Zapatos

Osiris, lunes 13-May-19 325
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Vestido
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 12:05

¡Hola comunidad! Vamos a dar inicio a esta segunda parte para llevarse el regalito que tu quieras. Díganme, si solo les dieran la opción de escoger entre los dos siguientes vestidos para el día de su...

Osiris, lunes 13-May-19 326
D
Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos en la pregunta final de esta primera fase de la dinámica. Para completar esta, respondan: Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo es: a) Que nadie se pare a...

Brenda, jueves 31-Oct-19 453
Damaris
Lo peor que me puede pasar con la música
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...

Alejandro, viernes 19-May-23 464
D
Lo peor que me puede pasar con el pastel
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...

Alejandro, viernes 19-May-23 463
D
Lo peor que me puede pasar en la ceremonia

¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...

Alejandro, viernes 19-May-23 480
Damaris
Lo peor que me puede pasar con mi pareja
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...

Alejandro, viernes 19-May-23 485
D
Lo peor que me puede pasar con el ramo
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con otra preguntita más de esta dinámica : ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Ramo? A) que lleguen las flores marchitas B) que me cambien las flores C) Que me cambien el...

Alejandro, viernes 19-May-23 489
D
Lo peor que me puede pasar con el banquete

¡Hola a todos! Seguimos en la búsqueda de este regalito que ustedes mismos escogerán. Díganos ahora 👇🏻 Lo peor que me puede pasar con el banquete es: a) Que no sepa bien b) Que les haga daño a los...

Alejandro, viernes 19-May-23 503

Grupos generales

Artículos por temas