Ir al contenido principal
Erika
Erika

Ixtapaluca, Estado México · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2020

1489días 14hrs

Posts

7
Yanet & Mario
Obsequio al abrir mesa de regalos en liverpool
Yanet & Mario, El 8 de Enero de 2015 a las 01:19

Hola chic@s le cuento que hoy fuimos mi amorcito y yo a abrir la mesa de regalos en Liverpool, aunque no estaba en nuestros planes; algunos familiares nos preguntaban por la mesa de regalos, motivo...

Erika, martes 28-Jul-20 43
Damaris
¿Cambio de fecha? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕
Damaris, El 20 de Marzo de 2020 a las 12:44

¡Hola parejas! Antes que nada, como siempre quiero mandarles un abrazo muy grande, espero que todos estén muy bien. Sabemos que muchos de utedes se han visto en la necesidad de aplazar la boda y...

Xochitl, domingo 7-Feb-21 26 19
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Alejandra, viernes 3-Ene-20 1,781
D
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...

Verónica, viernes 14-Ago-20 1,748
Damaris
¿Qué día se conocieron?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172

Grupos generales

Artículos por temas