Baja California, México · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
17Hace muchos años que no estaba tan deprimida...la verdad me sentía anciosa y emocionada con los preparativos, había luchado por el jardín, ya tenía tmb el grupo musical, la foto (a un super precio)...
Hola chicas-chicos! Pues vengo ahora a desahogarme! Qué mala onda de la religión católica! No manchen se ponen horribles sus moños!.... Den gracias que una se quiere casar por su iglesia! Por eso...
¡Hola, Comu! Seguramente con la organización de su gran día, se han dado cuenta que hay muchos gastos que a veces uno no tenía contemplado y que a veces nos gustaría...
¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...
Holaaaa! Ahora sí una buena noticia para variar jejeje ^^U Les cuento que aunque ya estaba yo planeando la boda desde hace como un mes xD mi novio me dio el anillo este viernes pasado jejje les pongo...
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad,...
Hola!!! Les cuento que ando entrada en esto de las manualidades! Me encanta! Bueno, como yo soy más de las que le gusta anotar todo en una libreta y no en el tablet, decidí hacer una carpeta para ir...
Hellowww chicas Aquí les traigo una imagen que me topé en mi tiempo de ocio, verán, explica el significado del número de piedras que tienen los anillos de compromiso.. Ahí por si les dieron un anillo...
Chicas, qué tal ? Soy nueva en esta página y la verdad tenemos un mes de habernos comprometido mi novio y yo... en mi loquera y por querer prepararnos para todo ya tenemos jardín y fecha para nuestra...
*¡¡Me llamo Isabel!!*Tengo 26 años , Ciudad de México. Les quiero contar como es que llegué a esta etapa tan hermosa de mi vida. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas, todo el...
Novias de Mexicali ayudaaa D': Ya tengo la fecha de 17 de mayo del salón, pero es al aire libre, ya saben que nuestro clima es extremo y pues en mayo hace calorcito pero no tanto, sin embargo yo soy...
Hola de nuevo a todas!!! Disculpen yo solo vengo con problemas jejje pero es que estoy confundida por qué al principio estaba bien feliz con el lugar que había escogido pero mis suegros ya me hicieron...
Hola de nuevo! ^^ Chicas vi unos recuerditos personalizados hermosos en AliExpress pero tengo terror de comprar por ahí... realmente es seguro? Es como comprar en Amazon? Ya que viene de china el...
Hola!! Mucho gusto a todas soy nueva por aquí, me casaré el 18 demayo y estoy súper nerviosa como me imagino todas las futuras novias jejje Quería preguntarles por qué no sé mucho sobre costos y esas...
Hola CHicas , aqui les dejo fotitos de las cositas q pedi por ali, ya habia hecho otro.debate de mi velo que también lo pedí por ahí y me encanto. Todo me.llego.en.menos de dos meses
¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de...