Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Hola chicas estoy súper nerviosa me bloqueó y no sé que llebar hoy el gran día 😍
Ayúdenme chicas .. mañana es mi sesión de fotos y aún estoy manchada del tinte de los lados... Emergencia!! Con que me lo quito? Cabe decir que ya estoy a 6 días de mi boda
Me dirán vanidosa pero creo es el mayor miedo de algunas.... Estoy a 12 días de mi boda y 6 de mi sesión de fotos.... Subsede que me estoy llenando de granitos en la cara. que puedo hacer como me los...
Hola chicas ya estoy a 15 días de mi boda y aún no tengo el color para mis damas la verdad es que todos los satinados se me hacen presiosos no quiero un color tan común por favor consejos ayuden con...
Hola chicas ya estoy a 23 días de mi boda!! Súper nerviosa por Sierro 😅 pero aún me faltan algunos detalles como las copas alguien sabrá de aquí en gdl donde venderán este tipo de copas!?
Ya se acerca el gran día y aún me falta mucho por pagar mucho por organizar y siento el tiempo no me alcanzará ya vendí muchas de mis cosas trabajo tiempo extra y no me salió al presupuesto que...
¡Hola chicas! Continuamos con la dinámica , ahora hablemos de la cola del vestido, ¿Cuál de estas opciones NUNCA llevarías? A) Vestido sin colaB) Cola mediac) Cola larga Ir al siguiente debate 👉 Yo...
Hola bridesitas, ¿Listas para una pregunta más de esta dinámica ? Es hora de elegir aquellos tacones que nunca de los nuncas se pondrían en su gran día... A) tacón bajoB) Sin tacónC) tacón alto Ir al...
¡Hola a todas! Si están leyendo esto es porque están en el segundo punto de esta dinámica para definir lo que NUNCA usarían para su boda. ¡Escojan el tipo de espalda que JAMÁS usarían! A) Espalda en...
¡Hola chicas! Vamos a dar inicio a esta dinámica, recuerda que para ayudarnos un poco más a saber cómo será nuestro look de novia, en esta dinámica vamos a escoger el estilo que NUNCA llevaríamos....
Hola chicas estoy a 40 días de mi boda muy nerviosa la verdad 😪 tengo miedo algo me falte o suceda ese día.. Pero bueno espero todo salga como lo planeo. Alguna sabe si después de casarte por la...
Ya casi 🌼 pero aún me faltan muchas cosas como los detalles para los invitados, el vino, mi sesión de fotos y lo principal . Con que pagarlos😭 desesperada !!! Consejitos
Hola chicas qué tal como ven ya le compré su reloj!! 😃 Cuándo sería apropiado dárselo? 🤔
Hola chicas!! Se que el planear una boda no es nada facil, y mas por que muchas veces estas tan emocionada y quieres platicar tus avances y desafortunadamente no todos comparten la misma felicidad...
Chicas quizá el grupo no es para esto pero me siento muy mal, gracias a ustedes que me prestan un poco de su tiempo. Me siento triste porque mi marido a cada rato está renegando por la boda que porque...
Hola chicas ya que están muy próximas a casarse me podrían decir cuál es la diferencia entre el acta de confirmación actualizada y la original!?
Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel