Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2018
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
ME SUPONGO QUE POR STATUS DE TUS INVTADOS PUEDES INDICARLES A TUS INVITADOS QUE MESA LES CORRESPONDE PARA SENTARSE; LA CUESTION QUE SI YA TIENES ORGANIZADO Y ALGUNO NO RESPETA SENTÁNDOSE EN DIFERENTE ...
ALGO ESPECIAL FUERA DE LO TRADICONAL SOPA RUSA O SALCHICHA
¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...
HOLA QUE TAL!! FALTAN POCOS DIAS PARA EL GRAN DIA; SIN DUDA DESEARLES MUCHO EXITO EN ESTA NUEVA ETAPA; DISFRUTEN EL MOMENTO Y NO SE ESTRESEN MUCHO
¡Hola Novios y Novias! ¿Listos para iniciar este viaje en el tiempo ? Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉 Nuestra primera cita fue en ___
Hola! Hoy estaba checando el tema de las vacaciones en mi oficina y les cuento que me quedan 5 dias de vacaciones disponibles, los cuales pienso usar todos para el tema de la boda, ya que para la luna...
Me gustaria cancun, o manzanillo
¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en...