Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2018
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....
¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...
Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️
Hola a todos nos casamos el mismo día y me gustaría saber cómo evolucionamos en esta hermosa aventura 💕💕💕
¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal están de miedo? ¿Ya están listo para saber qué pareja del horror son? Pues solo falta esta pregunta de contestar y lo descubrirán. ¿Cómo suelen ser los regalos en su...
¡Hola Novias y Novios! Continuemos con esta dinámica de parejas del terror 🎃, la siguiente pregunta es, ¿Qué estilo tendrá su boda? 👀 A) Elegante con tonos oscuros B) Improvisado C) Romántico D)...
Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de este terrórifico jueguito jejeje. Cuéntenme, hablando de hijos ¿Qué preferirían tener? a) niño y niña b) me da igual c) no hemos pensado...
¡Hola a todos! Seguimos con esta dinámica especial previa a Halloween y ahora vamos a elegir una de estas opciones: ¿Cuál sería su cita perfecta? a) Noche de baile. b) Ir a un parque de diversiones....
Hola Chicas y Chicos, ¿Listos para comenzar con esta terrorífica y romántica dinámica ? Cuéntenos, ¿Cuál de las siguientes opciones define mejor tu relación? 🎃 A) Pasión B) Aventura C) El Romance D)...
Hola brides y grooms, Vamos con la siguiente frase de esta linda dinámica , así que completen la siguiente: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉🏻 La primera vez que nos...
¡Hola Novios y Novias! ¿Listos para iniciar este viaje en el tiempo ? Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉 Nuestra primera cita fue en ___