Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2018
Soy Lucía, tengo 25 años y nuestro gran día sera el 24 de noviembre del 2018. Me emociona planear cada detalle yo mismo y estoy muy agradecida por poder... Ver más
Soy Lucía, tengo 25 años y nuestro gran día sera el 24 de noviembre del 2018. Me emociona planear cada detalle yo mismo y estoy muy agradecida por poder vivir esta experiencia tan hermosa.
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola! No puedo parar de ver la cuenta regresiva, ya quiero que llegue el día. ¿Cuánto falta para su gran día?
Hola, Ya encontramos el salón para nuestra boda, de las opciones que nos ofrecen para la mesa de los novios estás son las que más nos gustaron pero aun no nos decidimos, ¿ustedes qué opinan? ¿Uno o...
Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia...
Hola chic@s creen que seria algo raro si pongo algo asi de centros de mesa mi boda sera de día y me parecieron lindos
Holaaa hermosa comunidad, consideran que el mariachi es esencial en las bodas? ,Ustedes tendrán ? Nosotros quizá ya no por nuestro presupuesto 😪,los leo
Hola, Estoy afinando los últimos detalles de mi boda, el estilo es algo vintage y cómo va ser en un jardín, busque varias opciones para la decoración. Encontré estas dos de manteles pero no logro...
Mi bella Comu, estoy que no quepo de felicidad 😍 hoy es mi Cumpleaños y mi FM me acaba de dar mi anillo de compromiso 💍 en una hermosa propuesta 😍 ya tenia uno de promesa, pero me faltaba el...
Hola, ¿Cómo fue ese momento? ¿Se lo esperaba ó sospechaban algo? En mi caso fue durante una cena, me llevo a un restaurante italiano muy bonito, estabamos en la terraza que tenía muchas lucecitas y se...
Hola chic@s me entro la curiosidad , cuantos años tendrán cuando lleguen al altar ? Mi FM 28 y yo 23 casi 24