Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2018

Soy diseñadora de Modas. Me identifico con el colorido y las tradiciones mexicanas, por ello trabajo en mis tiempo libre con algunas comunidades de... Ver más

Soy diseñadora de Modas. Me identifico con el colorido y las tradiciones mexicanas, por ello trabajo en mis tiempo libre con algunas comunidades de artesanos mexicanos.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1742días 0hrs : 9min
Lly
Muestren sus anillos chicas!!
Lly, El 27 de Junio de 2019 a las 15:07

Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío

Jeannette, miércoles 13-Nov-19 238
Jime
Sesión de fotos en San Luis Potosí
Jime, El 19 de Junio de 2019 a las 16:18

Hola chicas soy de San Luis Potosí algún lugar que me recomienden para la sesión de fotos

Veronica, miércoles 3-Jul-19 5
Beatriz
Save the Date listo
Beatriz, El 1 de Julio de 2019 a las 14:51

Hola chicas!!! Les quiero compartir algunas de mis fotos del Save the Date! La verdad es que en esa ocasión de la sesión estaba muy nerviosa (incluso creo que se nota un poquito en las fotos jejeje )...

Beatriz, sábado 13-Jul-19 109
Veronica
Como hacer que mi boda se vea Mexicana
Veronica, El 3 de Mayo de 2019 a las 12:53

Me gusta mucho el colorido y las tradiciones de mi país, por ello decidi tomarlo como tema para la recepción de la boda, pedi que los arreglos florales sean muy coloridos y pensaba en que el pastel...

Ixel, lunes 6-May-19 52
Geraldine
Recuerdos para hombres
Geraldine, El 11 de Abril de 2019 a las 16:38

Hola novias preciosas esta vez les quiero pedir su ayuda porque siempre a todos los eventos que vamos nos dan recuerditos para mujeres y los hombres nunca tienen nada a nosotros en nuestra boda nos...

Geraldine, jueves 23-May-19 48
Jocelyn
Cancelo, la hago más chica o la dejo para después
Jocelyn, El 30 de Abril de 2019 a las 10:17

Hola chicas, estoy en confusión y necesito de su ayuda. El día de ayer platicamos mi prometido y yo acerca de la boda, ya se imaginarán, llevamos lo básico y casi llega a los $100,000 en...

Itatí, martes 7-May-19 150
Sandy
Hoy tengo mi presentación prematrimonial
Sandy, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:12

Hola chic@s como ven hoy a las 5pm tengo mi presentación, saldré del trabajo antes para llegar a tiempo, estoy un poquito nerviosa, y necesito de sus consejos y animo para que todo salgo muy bien. Mi...

Vivi, lunes 6-May-19 25
Rosy
¿Qué se puede regalar en una boda?
Rosy, El 2 de Mayo de 2019 a las 09:58

Aquí unas ideas........ ...... ...... ....... ........

Rosy, viernes 3-May-19 22
Montse
Anillos de boda 💍💍👰🏽🤵
Montse, El 2 de Mayo de 2019 a las 19:00

Hola chicas, ya tenemos nuestros anillos de matrimonio y estamos muy emocionados, también estamos a 77 días y ya me empiezan a dar nervios 🤭🤭🤭

Montse, viernes 3-May-19 58
Nirvana
El vestido para civil
Nirvana, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:06

Mi vestido para civil 😎💙💛💙💚 hola chicas aquí enseñándoles mi vestido de Liz Minelli para mi boda por el civil 💚💛 les cuento que soy muy muy muy indecisa entonces no sabía si este que fue el primero q...

Nadxelli, domingo 5-May-19 29

Grupos generales

Artículos por temas