Chimalhuacán, Estado México · Desde Septiembre del 2018
- Novio Nuevo
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Chicas estoy histérica ! Es tan complicado esto de la boda? Mis invitados no bajan de 300 personas, mi novio no se compromete en todo el proceso, todo lo hago y escojo yo, y el se justifica con que...
Hace algunos años atras, nunca había pensado en casarme y dudaba mucho en encontrar a esa persona. Si embargo, el destino y la vida me tenía preparado el mejor regalo que podía darme... A la mujer...
¡Hola Comu! Llegamos a los resultados de esta terrorífica y romántica dinámica , ¿están listos para conocer la pareja de terror que son? ¡Vamos a descubrirlo juntos! ⚠️RESULTADOS⚠️ * ** *** ****** Si...
¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal están de miedo? ¿Ya están listo para saber qué pareja del horror son? Pues solo falta esta pregunta de contestar y lo descubrirán. ¿Cómo suelen ser los regalos en su...
¡Hola Novias y Novios! Continuemos con esta dinámica de parejas del terror 🎃, la siguiente pregunta es, ¿Qué estilo tendrá su boda? 👀 A) Elegante con tonos oscuros B) Improvisado C) Romántico D)...
Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de este terrórifico jueguito jejeje. Cuéntenme, hablando de hijos ¿Qué preferirían tener? a) niño y niña b) me da igual c) no hemos pensado...
¡Hola a todos! Seguimos con esta dinámica especial previa a Halloween y ahora vamos a elegir una de estas opciones: ¿Cuál sería su cita perfecta? a) Noche de baile. b) Ir a un parque de diversiones....
Hola Chicas y Chicos, ¿Listos para comenzar con esta terrorífica y romántica dinámica ? Cuéntenos, ¿Cuál de las siguientes opciones define mejor tu relación? 🎃 A) Pasión B) Aventura C) El Romance D)...
Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel
¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look