Ir al contenido principal
Víctor
Víctor

Chimalhuacán, Estado México · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2425días 14hrs
Brenda
Solo a mi me pasa? Sus novios se involucran en este proceso?
Brenda, El 20 de Julio de 2019 a las 16:15

Chicas estoy histérica ! Es tan complicado esto de la boda? Mis invitados no bajan de 300 personas, mi novio no se compromete en todo el proceso, todo lo hago y escojo yo, y el se justifica con que...

Isbeidi, martes 23-Jul-19 95
Víctor
Invitaciones ❤️
Víctor, El 19 de Julio de 2019 a las 16:17

Hace algunos años atras, nunca había pensado en casarme y dudaba mucho en encontrar a esa persona. Si embargo, el destino y la vida me tenía preparado el mejor regalo que podía darme... A la mujer...

Damaris, miércoles 24-Jul-19 7 123
D
RESULTADOS: 👻¿Qué pareja de Terror son? ¡Descúbrelo!👻
Diana, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Llegamos a los resultados de esta terrorífica y romántica dinámica , ¿están listos para conocer la pareja de terror que son? ¡Vamos a descubrirlo juntos! ⚠️RESULTADOS⚠️ * ** *** ****** Si...

Lizbeth, lunes 17-Dic-18 102
D
¿Cómo suelen ser los regalos en su relación? 👻
Daniela, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal están de miedo? ¿Ya están listo para saber qué pareja del horror son? Pues solo falta esta pregunta de contestar y lo descubrirán. ¿Cómo suelen ser los regalos en su...

Stephanie, miércoles 9-Ene-19 176
Damaris
¿Qué estilo tendrá su boda? 👻
Damaris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Novias y Novios! Continuemos con esta dinámica de parejas del terror 🎃, la siguiente pregunta es, ¿Qué estilo tendrá su boda? 👀 A) Elegante con tonos oscuros B) Improvisado C) Romántico D)...

Stephanie, miércoles 9-Ene-19 178
D
¿Qué preferirían tener?👻
Diana, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de este terrórifico jueguito jejeje. Cuéntenme, hablando de hijos ¿Qué preferirían tener? a) niño y niña b) me da igual c) no hemos pensado...

Stephanie, miércoles 9-Ene-19 177
D
¿Cuál sería su cita perfecta? 👻
Daniela, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! Seguimos con esta dinámica especial previa a Halloween y ahora vamos a elegir una de estas opciones: ¿Cuál sería su cita perfecta? a) Noche de baile. b) Ir a un parque de diversiones....

Stephanie, martes 8-Ene-19 178
Damaris
¿Cuál de las siguientes opciones define tu relación? 👻
Damaris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola Chicas y Chicos, ¿Listos para comenzar con esta terrorífica y romántica dinámica ? Cuéntenos, ¿Cuál de las siguientes opciones define mejor tu relación? 🎃 A) Pasión B) Aventura C) El Romance D)...

Edith, viernes 28-Dic-18 193
Damaris
Lince Nupcial - Vestido
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel

Luu, miércoles 15-Jul-20 973
Damaris
Admin challenge - Invitaciones 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look

Alejandra, jueves 14-Mar-19 1,230

Grupos generales

Artículos por temas