Ir al contenido principal
Karla
Karla

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1631días 15hrs
Renata
Hora por hora: Revisa todo tu ajuar
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 10h30, y ahora que ya has desayunado, toca juntar todo en un único lugar para que no andes a las prisas buscando detalles cuando ya tengas puesto el vestido. Si te vas a arreglar a otro...

Sara, lunes 2-Dic-19 231
Ana
Hora por hora: A bañarse
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos viendo cómo puede ser tu gran día, hora por hora. Tic tac, ¡ya son las 9:30 de la mañana! Después de un buen desayuno y reponer la energía que necesitas para el día, te...

Sara, lunes 2-Dic-19 234
Damaris
Hora por hora: Desayuna
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola bonita! ¿Ya te estás imaginando como será tu gran día desde la mañana ? Para las 8:30 el paso# 1 que es levantarse ya está hecho, así que ahora vamos al paso #2 ¡¡¡Desayunar!!! 😍 Recuerda que es...

Sara, lunes 2-Dic-19 267
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
Ana
5 meses antes : Tratamientos de piel
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Estás a 5 meses de tu boda , y si lo deseas, este es el momento ideal para hacerte tratamientos de piel más intensos como peelings, radiofrecuencia, o usar productos para la piel que...

Brenda, domingo 23-Feb-20 217
Renata
6 meses: Axilas oscuras
Renata, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Siguiendo el calendario de belleza para la boda, nos hemos dado cuenta de que las axilas oscuras es un tema muy buscado y que preocupa a mucha gente por aquí. Así que, si...

Brenda, domingo 23-Feb-20 241
Ana
12 meses antes: Plan de alimentación y ejercicio
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Tu calendario de belleza comienza un buen tiempo antes de la boda, pues hay mejorías en nuestra apariencia que toman tiempo para mostrar resultados. ¡Este es el caso de la alimentación y...

Brenda, domingo 23-Feb-20 286
Karla
Coro de la iglesia en aguascalientes
Karla, El 25 de Septiembre de 2019 a las 08:26

Hola chicas! Me casó en diciembre por la iglesia en villa juarez Aguascalientes, y no soy de ahi soy de chihuahua,estoy en busca de su orientación para un buen coro,ayudaaa 🔥

Mónica, miércoles 25-Sep-19 2 64
Damaris
Vota: ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda?
Damaris, El 19 de Junio de 2019 a las 11:29

¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás...

24%

63 votos

75%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Ago-20 112
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Arely
Tips para la pedida de mano no dejen de leerlo ojo!!!
Arely, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Hola chicas espero se encuentren de maravilla en especial las que están por vivir esta hermosa experiencia en sus vidas la famosa PEDIDA DE MANO estos son algunos consejitos que yo leí y seguí para...

Monsse, martes 13-Ago-19 78 2
Damaris
Bridezilla y Groomster: Sin alcohol en la boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...

Jimenez, viernes 14-Feb-20 834
D
Bridezilla y Groomster: Invitado incómodo
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello linda Comu, Ya casi llegamos al final de este test , así que es momento de contestar la siguiente pregunta: El día de tu boda un invitado lleva de pareja a alguien incómodo de tu pasado, tú......

Annie, lunes 7-Ago-23 841
D
Bridezilla y Groomster: Invitar a un ex
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya casi llegan al final. Les falta muy poco y sabrán si son Bridezillas o Groomsters. Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a...

Annie, lunes 7-Ago-23 852
Damaris
Bridezilla y Groomster: Alguien se opone en tu boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, ¿Qué tan propensos son a convertirse en Bridezilla o Groomster ? Si sospecharas que alguien puede oponerse a tu boda, tú... a) Contrataría seguridad para que a nadie se le ocurra...

Shei, viernes 25-Oct-19 847
D
Bridezilla y Groomster: Tu banquete te cancela
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Siguiente caso de este divertido test . Te llaman del banquete un mes antes de la boda y te dicen que va a ser imposible celebrarla ahí... Tú: a)¡Me da un infarto! ¿Dónde lo celebramos...

Shei, viernes 25-Oct-19 868
D
Bridezilla y Groomster: ¿Qué es tu boda para ti?
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Nos acercamos más y más a descubrir si tienen tendencia a convertirse en Bridezilla o Groomster. Contesta 🔥 ¿Qué significa tu boda para ti? a) El día más importante de mi vida. Todo tiene...

Shei, viernes 25-Oct-19 889
Damaris
Bridezilla y Groomster: Lo más importante
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias. ¿Qué tan Bridezilla y Groomster son? Para saberlo conteste a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más importante de tu boda? a) Que mi pareja no me abandone en el altarb) Que mis...

Annie, lunes 7-Ago-23 898
D
Bridezilla y Groomster: Dama embarazada
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas y grooms! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla o Groomster. Así que díganme qué harían si... Faltan 6 meses para tu...

Shei, viernes 25-Oct-19 904
D
Bridezilla y Groomster: Exceso de invitados
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Hola! Continuando con esta dinámica , imagina lo siguiente: 🔥 Ya tienen la lista de invitados pero se pasan por mucho. Es hora de reducir el número. ¿Qué haces? a) Sutilmente intento convencer...

Annie, lunes 7-Ago-23 942
Damaris
Bridezilla y Groomster: Te roban el look
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Chicos,¿Están listos para saber que tanto riesgo tienen de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Imaginen la siguiente situación:Te tomó meses decidir tu look para la boda, unos días del gran...

Shei, viernes 25-Oct-19 1,057
D
Calendario de boda 📆 Ropa Interior 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas hermosas, Llegamos al final de esta dinámica y estamos muy cerca de ganar este Calendario de Boda , Así que ahora hay que decir si se quedan o no con este modelito de ropa interior...

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,121
Damaris
Calendario de boda 📆 Uñas 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad. Estoy segura que el calendario de Bodas les va a encantar. Siguiente pregunta de esta dinámica "Uñas" Cuéntenme que piensan de la tendencia de encaje, si te parece mucho puedes decidir...

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,126

Grupos generales

Artículos por temas