Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2018
CUIDADO!!! novia inmensamente enamorada Ingeniero + Cheff = ❤️
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
¡Hola Brides y Grooms! Estamos llegando a las preguntas finales de este repaso del año , espero que sean muy honestos sobre esta pregunta: Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué momento has disfrutado más de...

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , y es momento de confesar ese momento que más han disfrutado... ¿Terminaron? Abran un debate en el grupo Test y Juegos con el nombre "Mi...

¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar esta dinámica, así que díganme si... Ir al siguiente debate 👉 ¿Te has enojado con tu pareja por la organización?

¡Hola Chicas y Chicos! Seguimos con la dinámica , y vamos a hablar de probablemente el paso más tedioso dentro de la organización de la boda, pero eso si, muy importante: Ir al siguiente debate 👉...

Hola bridesitas y grooms, ¿Cómo van con estas confesiones de fin de año? Vamos con una más, díganme si... Ir al siguiente debate 👉 ¿Ya tienes los requisitos para la Boda civil?

¡Hola Novias y Novios! Vamos a ver que tan bien han hecho su trabajo como organizadores de su boda , esta es una de las primeras cosas en las que tienen que pensar: Si ya lo tienes, cuéntanos cuál es....

Hola Comu, Vamos con otra pregunta más de esta dinámica , así que es momento de decir si: Ir al siguiente debate 👉 ¿Tienes el estilo de tu Boda definido?

¡Hola Comunidad! Seguimos haciendo un repaso de la organización que hemos estado haciendo este año, la siguiente pregunta tiene que ver con la lista de invitados: Si la respuesta es si, cuéntanos ¿Por...

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , y es hora de contestar con toda la verdad: Ir al siguiente debate 👉 ¿Has eliminado algún invitado de tu lista?

¡Hola chicas y chicos! Vamos a dar inicio a esta dinámica, que nos servirá para hacer un repaso de que tan bien nos hemos portado este año. La primera pregunta es: ¿Te has puesto con tiempo o lo...

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , así que díganme si están a favor o no de los Dancing shoes para sus invitados. ¿Terminaron? No olviden pasar a la dinámica de fin de Año...

¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar de una tradición bastante conocida: Alzar a la novia en brazos, ustedes que dicen ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉 Dancing shoes

Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos ...

¡Hola chicas! Ya que estamos hablando de algunas costumbres , veamos una que es un poco más actual y que no todas las novias deciden llevar a cabo : Cambio de vestido de novia. Hay algunas novias que...

Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia

¡Hola Comunidad! Aquí viene una tradición muy conocida y muy querida entre las novias y las invitadas: Lanzar el ramo de novia, sin embargo comienza a haber algunas novias que deciden no llevar a cabo...

Hola brides, Hablemos del velo de novia , ustedes que opinan... Llevarán velo en su gran día ¿sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Lanzar el ramo de novia

¡Hola chicas! Una de las tradiciones más conocidas es llevar algo viejo en el look de novia, esto por la creencia de que usar algo viejo representa la continuidad y la conexión con su pasado y su...

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , ustedes tendrán algo prestado en su look ¿si o no? Ir al siguiente debate 👉 Algo viejo para tu look de novia

¡Hola chicas! Otra costumbre con mucha tradición entre las novias es la de llevar algo azul en el look, pues el azul representa amor, pureza y fidelidad. ¿Tu que dices? ¿Sí o no a llevar Algo azul...

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...

¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...

Hola Brides y Grooms les quiero enseñar el letrero de bienvenida que hice, pinte de blanco la tabla y las letras en rose gold, el tripie me lo presto mi mamá de uno que tenia y mi FM lo pinto de rose...

¡Hola queridas Brides y Grooms! Quiero enseñarles el letrero de señalización que hicimos, mi FM y mi papá hicieron la base y cortaron las tablas y las entintaron y yo hice el diseño y las letras 💗 se...

Hola preciosas Brides, Me da gusto saludarlas nuevamente, he andado sin escribirles, pero muy atenta de sus avances y emociones. 😊 Les cuento que ya tuvimos nuestra sesión de save the date, estuvimos...

Hey! Hola a todos! A veces se me dificulta mantenerlos al tanto de mis avances! Han sido tantos pero a 59 días hoy les vengo a mostrar mis invitaciones! Nos encantaron! Adicional les incluimos un...

Hola mi querida comu!! Pues siii, les escribo para contarles que ya tengo mi bata de bride y las que les compré a mi mamá y mi hermana! En lo personal me gustaron muchisimo! Les dejo fotos de como son...

Hola Novias Bonitas!!! Pues estoy en un gran dilema... La verdad es que quiero regalar a mis damas una Bata personalizada, en una cajita súper coqueta y la verdad es que he buscado precios y no son...

Espero que me puedan ayudar!, aún no tengo claro que presente otorgarles a las amigas que quiero que sean mis Bridemaids, si tienen ideas que compartir me agradaría mucho verlas😊

Hola chicas!!! Pues OH SORPRESA!!! 😓 Me encontré esto y creo que terminé muy confundida jajajajaja.... Les cuento súper breve. Resulta que literal tooooooodaaaaa la familia de mi papá, para nada...