Ir al contenido principal
Lizet
Lizet

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2018

CUIDADO!!! novia inmensamente enamorada Ingeniero + Cheff = ❤️

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1706días 18hrs
Damaris
¿Te has enojado con tu pareja por la organización?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Brides y Grooms! Estamos llegando a las preguntas finales de este repaso del año , espero que sean muy honestos sobre esta pregunta: Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué momento has disfrutado más de...

Fa Barrera, viernes 1-Mar-19 204
D
¿Qué momento has disfrutado más de la organización?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , y es momento de confesar ese momento que más han disfrutado... ¿Terminaron? Abran un debate en el grupo Test y Juegos con el nombre "Mi...

Erica, viernes 1-Mar-19 181
D
¿Pediste a tus damas con un detalle?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar esta dinámica, así que díganme si... Ir al siguiente debate 👉 ¿Te has enojado con tu pareja por la organización?

Erica, viernes 1-Mar-19 189
Damaris
¿Investigaste los requisitos para la boda civil?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Chicas y Chicos! Seguimos con la dinámica , y vamos a hablar de probablemente el paso más tedioso dentro de la organización de la boda, pero eso si, muy importante: Ir al siguiente debate 👉...

Erica, viernes 1-Mar-19 199
D
¿Has enviado el Save the date a tiempo?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Cómo van con estas confesiones de fin de año? Vamos con una más, díganme si... Ir al siguiente debate 👉 ¿Ya tienes los requisitos para la Boda civil?

Erica, viernes 1-Mar-19 190
Damaris
¿Ya tienes el estilo de tu boda definida?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Novias y Novios! Vamos a ver que tan bien han hecho su trabajo como organizadores de su boda , esta es una de las primeras cosas en las que tienen que pensar: Si ya lo tienes, cuéntanos cuál es....

Erica, viernes 1-Mar-19 198
D
¿Estableciste un presupuesto para tu Boda?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola Comu, Vamos con otra pregunta más de esta dinámica , así que es momento de decir si: Ir al siguiente debate 👉 ¿Tienes el estilo de tu Boda definido?

Erica, viernes 1-Mar-19 201
Damaris
¿Has eliminado a algún invitado?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Comunidad! Seguimos haciendo un repaso de la organización que hemos estado haciendo este año, la siguiente pregunta tiene que ver con la lista de invitados: Si la respuesta es si, cuéntanos ¿Por...

Erica, viernes 1-Mar-19 203
D
¿Cuántas veces ha salido tu lado Bridezilla?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , y es hora de contestar con toda la verdad: Ir al siguiente debate 👉 ¿Has eliminado algún invitado de tu lista?

Erica, viernes 1-Mar-19 207
Damaris
¿Desde cuándo empezaste con la organización de la boda?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a dar inicio a esta dinámica, que nos servirá para hacer un repaso de que tan bien nos hemos portado este año. La primera pregunta es: ¿Te has puesto con tiempo o lo...

Erica, viernes 1-Mar-19 238
D
Dancing shoes: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , así que díganme si están a favor o no de los Dancing shoes para sus invitados. ¿Terminaron? No olviden pasar a la dinámica de fin de Año...

Lucy A, martes 4-Jun-19 463
Damaris
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar de una tradición bastante conocida: Alzar a la novia en brazos, ustedes que dicen ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉 Dancing shoes

Lucy A, martes 4-Jun-19 467
D
Damas de honor: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos ...

*Sandy*, miércoles 19-Feb-20 511
Damaris
Cambio de vestido de novia: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas! Ya que estamos hablando de algunas costumbres , veamos una que es un poco más actual y que no todas las novias deciden llevar a cabo : Cambio de vestido de novia. Hay algunas novias que...

Lucy A, martes 4-Jun-19 498
D
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 523
Damaris
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Aquí viene una tradición muy conocida y muy querida entre las novias y las invitadas: Lanzar el ramo de novia, sin embargo comienza a haber algunas novias que deciden no llevar a cabo...

Lucy A, martes 4-Jun-19 505
D
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola brides, Hablemos del velo de novia , ustedes que opinan... Llevarán velo en su gran día ¿sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Lanzar el ramo de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 517
Damaris
Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas! Una de las tradiciones más conocidas es llevar algo viejo en el look de novia, esto por la creencia de que usar algo viejo representa la continuidad y la conexión con su pasado y su...

Lucy A, martes 4-Jun-19 488
D
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , ustedes tendrán algo prestado en su look ¿si o no? Ir al siguiente debate 👉 Algo viejo para tu look de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 531
Damaris
Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas! Otra costumbre con mucha tradición entre las novias es la de llevar algo azul en el look, pues el azul representa amor, pureza y fidelidad. ¿Tu que dices? ¿Sí o no a llevar Algo azul...

Lucy A, martes 4-Jun-19 563
D
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...

Lucy A, martes 4-Jun-19 612
Damaris
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...

Lucy A, martes 4-Jun-19 725
Tann
Letrero de bienvenida 💗
Tann, El 11 de Diciembre de 2018 a las 18:33

Hola Brides y Grooms les quiero enseñar el letrero de bienvenida que hice, pinte de blanco la tabla y las letras en rose gold, el tripie me lo presto mi mamá de uno que tenia y mi FM lo pinto de rose...

Lizet, jueves 3-Ene-19 68
Tann
Letrero de señalización
Tann, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:58

¡Hola queridas Brides y Grooms! Quiero enseñarles el letrero de señalización que hicimos, mi FM y mi papá hicieron la base y cortaron las tablas y las entintaron y yo hice el diseño y las letras 💗 se...

Tann, jueves 20-Dic-18 47
Lizet
save the Date!! ❤️😍
Lizet, El 4 de Diciembre de 2018 a las 20:48

Hola preciosas Brides, Me da gusto saludarlas nuevamente, he andado sin escribirles, pero muy atenta de sus avances y emociones. 😊 Les cuento que ya tuvimos nuestra sesión de save the date, estuvimos...

Jessica, jueves 6-Dic-18 36
Nancy
Solo existen unas invitaciones hermosas... y cada novia las tiene!
Nancy, El 4 de Diciembre de 2018 a las 20:15

Hey! Hola a todos! A veces se me dificulta mantenerlos al tanto de mis avances! Han sido tantos pero a 59 días hoy les vengo a mostrar mis invitaciones! Nos encantaron! Adicional les incluimos un...

Jessica, miércoles 12-Dic-18 42
Nallely
Ya tengo mi bata para el gran día 😍💃
Nallely, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:19

Hola mi querida comu!! Pues siii, les escribo para contarles que ya tengo mi bata de bride y las que les compré a mi mamá y mi hermana! En lo personal me gustaron muchisimo! Les dejo fotos de como son...

Nallely, miércoles 7-Nov-18 22
Lizet
Sí o sí a las batas para el día 👰
Lizet, El 18 de Octubre de 2018 a las 21:53

Hola Novias Bonitas!!! Pues estoy en un gran dilema... La verdad es que quiero regalar a mis damas una Bata personalizada, en una cajita súper coqueta y la verdad es que he buscado precios y no son...

Jessica, lunes 12-Nov-18 41
Selene
Obsequios para las bridemaids🌸
Selene, El 19 de Octubre de 2018 a las 06:28

Espero que me puedan ayudar!, aún no tengo claro que presente otorgarles a las amigas que quiero que sean mis Bridemaids, si tienen ideas que compartir me agradaría mucho verlas😊

Lizet, martes 6-Nov-18 30
Lizet
a quién debo eliminar de mi lista de invitados???
Lizet, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:10

Hola chicas!!! Pues OH SORPRESA!!! 😓 Me encontré esto y creo que terminé muy confundida jajajajaja.... Les cuento súper breve. Resulta que literal tooooooodaaaaa la familia de mi papá, para nada...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 4 104

Grupos generales

Artículos por temas