Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizet
Novia Adicta Agosto 2019 Estado México

a quién debo eliminar de mi lista de invitados???

Lizet, el 18 de Octubre de 2018 a las 23:10 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas!!!
Pues OH SORPRESA!!! 😓
Me encontré esto y creo que terminé muy confundida jajajajaja.... Les cuento súper breve.
Resulta que literal tooooooodaaaaa la familia de mi papá, para nada quiere a mi FM 😱 siendo sincera, los últimos 6 años, poco he convivido con ellos y hace 2 años cuando comencé con mi FM, me quise acercar a ellos pero literal desde la primera visita que les hicimos, lo recibieron súper mal y de payaso nunca lo han bajado; son 2 primas las que lo reciben súper bien entonces, estoy en ese dilema.
Invitarlos o NO 🤔

a quién debo eliminar de mi lista de invitados??? 1

a quién debo eliminar de mi lista de invitados??? 2

4 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 19 de Octubre de 2018 a las 01:11
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un super consejo nena tmb es la boda de tu futuro esposo y como me lo han dicho en mi casa ya somos harina de otro costal con quien debes de quedar bien, feliz y contenta es con tu esposo quien será tu familia...

Así q platica con el y si es gente innecesaria pues a darles aire bonita (p.d. a pesar de q nuestra boda sera familiar no invitamos a muchos familiares q no nos caen jiji)
    • Responder
  • Janny
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale su lugar a tu FM y no los invites !!! Para que incomodarlos ese día noooo! No dejes que lo arruinen !!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te valga haha.
    Sé que se escucha feo. Pero siendo objetivas como dice Paola, es un gasto!
    Cada platillo cuesta y a uno le da gusto pagar por la gente que te aprecia, no por la que no!.
    Así que yo opinaria que solo a las dos primas y ya!.
    Igual habla con tu papá tranquilamente y explícale como te sientes.
    Y que no crees que es justo pagar por ellos. Ahora imagínate que los invitas y pagas sus platillos y te hagan la grosería de no ir Smiley smile

Es su día y merecen estar felices y llenos de buena vibra y amor por todos sus invitados ❤️

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, hacer unas boda es un gasto, por lo que sugiero que inviertes únicamente a las personas que ustedes 2 consideran necesarias, se casan ustedes y es imposible darle gusto a todos 😃😃😃
    No inventes por compromiso 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa