Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2018

Tengo 21 años, me gusta mucho la música y pasear.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2019

1605días 0hrs : 19min
Y Cg
Ayuda!! Para elegir foto de la entrada del salón (caballete)
Y Cg, El 30 de Noviembre de 2019 a las 16:25

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Paula, miércoles 22-Ene-20 132 1
E
En busca del vestido!!!
Elenita, El 29 de Noviembre de 2019 a las 02:15

Chicas necesito de su ayuda... sobre todo de las que vivan en Monterrey o sus alrededores. Quiero saber en qué boutiques de novias puedo buscar vestidos que sean de buena calidad y que estén entre mi...

Nancy, viernes 6-Dic-19 15 2
Alicia
No encuentro buen fotógrafo!
Alicia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 10:36

Ayudaaa! estoy a nada y no he encontrado un buen fotografo... y economico :C

Myriam, lunes 2-Dic-19 9
ALEJANDRA
Sesión informal monterrey
ALEJANDRA, El 2 de Diciembre de 2019 a las 09:38

Holaa chicas!! Estoy programando mi sesión informal en la Fabrica de Textiles El Porvenir y tenia la duda de si cobran algún fee por la sesión, de ser así, me pueden por favor orientar del valor y...

Ana V, viernes 6-Dic-19 3
Renata
SuperChef: escoge la tornaboda
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Siempre que hablo con alguien de México, sobre las bodas, TODOS me dicen que esperan con ansiedad por la tornaboda. Y no hay tornaboda sin platillos especiales para aguantar tantas horas de fiesta....

Alejandro, lunes 7-Nov-22 358
Ana
SuperChef: escoge la mesa de postres
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Sigue eligiendo el menú ideal para tu boda y gánate tu medalla SuperChef Ahora les toca a la mesa de postres. ¿Cuál eliges? A) Churros B) Cupcakes C) Dulces picositos D) Macaroons Sigue...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 362
Damaris
SuperChef: escoge el pastel
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar la medalla Superchef ? Dime, ¿cuál de estos pasteles se te gustar más para tu boda? A) Liso con toques goldB) Con capazC) Con toques mexicanoD) NakedE) Con flores...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 373
Renata
SuperChef: escoge un platillo para niños
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Ahá…los niños. Ellos siempre son un tema, aunque sea para incluir en la invitación que no son invitados. Bueno, a lo que importa: si vas a tener niños en la boda, debe pensar en un menú especial para...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 375 1
Ana
SuperChef: escoge un platillo vegetariano
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vas eligiendo el menú ideal para tu boda ? Además, estás un paso más cerca de ganarte tu medalla SuperChef! Ahora les toca a los platillos vegetarianos. ¿Cuál eliges? A) Enrollado...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 383
Damaris
SuperChef: escoge un platillo mexicano
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Seguimos respondiendo para ganar la medalla Superchef: Ahora toca el turno de escoger un platillo mexicano, ¿Con cuál te quedas para tu boda? A) Chiles en nogada B) TamalesC) QuesadillasD) Guisos...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 387 1
Renata
SuperChef: escoge la guarnición
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Un buen plato tiene una buena guarnición. Y para el menú de la boda , una buena y deliciosa guarnición es obligatorio. ¡Escoge la tuya o cuéntanos cuál será la guarnición de tu plato principal!🍚 A)...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 394 1
Ana
SuperChef: escoge el platillo principal
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos eligiendo el menú ideal de tu boda para ganarte tu medalla SuperChef. Ahora les toca a los platillos principales. ¿Cuál eliges? A) Cerdo en sala de arándanoB) Filete de res con...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 399 1
Damaris
SuperChef: escoge la ensalada
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Para ganar la medalla SuperChef , ¡escoge la ensalada que más te guste para tu boda! A) Sencilla con algunos frutosB) Más Gourmet con berenjena y camoteC) Espinacas con polloD) En...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 397
Renata
SuperChef: escoge la sopa
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! No sé a vosotros, pero está dinámica , además de ayudar a elegir el mejor menú, ¡da muuucha hambre! Así que, sin más historias, hablaremos de las sopas. ¿Servirás sopa en tu boda? ¿Cuál?...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 407
Ana
SuperChef: escoge los canapés
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos eligiendo el menú ideal para tu boda , y de paso, ¡te ganas tu medalla SuperChef! Ahora les toca a los canapés. ¿Cuál eliges? A) Crostinis de calabacita B) Mini brochetas C)...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 411 1
Damaris
SuperChef: escoge el cóctel de bienvenida
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novi@s! ¿List@s para comenzar el reto y ganar la medalla SuperChef ? Es súper sencillo, solo tienes que responder cuál de las opciones te gusta más para tu menú de boda. ¡Comenzamos con el...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 453
Aline
Degustación de menú
Aline, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:36

Hola todos!!! Les platico que ayer fuimos a la degustación de nuestro menú y francamente ha sido el mejor de todos los que hemos ido ( uy si, como hemos ido a taaantos jajajaja 😝) Nos presentaron...

Aline, jueves 31-Oct-19 28
Myriam
Mi suegro falleció, ayuda con el vals!!
Myriam, El 28 de Agosto de 2019 a las 23:09

Hola! Me caso el 20 de diciembre de este año, el papá de mi novio falleció hace una semana y media el 19 de agosto, aún así continuaremos con los planes, sin embargo tenemos dudas en cuanto al vals...

Faby, jueves 29-Ago-19 6 113
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la Luna de miel?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Haciendo cuentas ¿han gastado más o menos de lo que pensaban en la organización de la boda? Hemos llegado a la última pregunta esta dinámica, y hemos dejado la cereza del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 568
Ana
¿Cuánto vas a gastar en las bebidas?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, bride! ¡Nos acercamos al final del confesionario! Nos has estado contando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda , y una fiesta de boda no es la misma sin unos tragos para ponerle...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 573
Renata
¿Cuánto vas a gastar en los recuerdos?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal la dinámica? ¿Os gusta? El libro de actividad descargable para los niños es muy mono y si llegas al ultimo debate, ¡ya tendrás reservado el tuyo! Pues el tema de ahora son los...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 578
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en Maquillaje y peinado?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Ya habías pensado en buscar algo para que los invitados pequeños estuvieran entretenidos? Si no, ya tienes la soluciones con el libro de actividades. Seguramente ya has pensado en el...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 619
Ana
¿Cuánto vas a gastar en tu velo?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, brides! Seguimos confesando cuánto vamos a gastar en nuestra boda . Aunque el vestido suele verse como el protagonista del look de novia, es el conjunto de todos los detalles lo que hace que...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 595
Renata
¿Cuánto vas a gastar en los centros de mesa?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Los centros de mesa pueden ser con flores, con velas, en papel, con cajitas…tu misma lo puedes hacer, puedes contratar un proveedor. Hay una infinidad de posibilidades y,...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 604
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la música?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! La música definitivamente es la encargada de poner el ambiente en la boda, aquí hay varias opciones que podemos tomar, ¿Dj, grupo en vivo, mariachi? ¿Cuál de estás opciones vas...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 637
Ana
¿Cuánto vas a gastar en el fotógrafo?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, brides! ¡Y seguimos con el confesionario! Nos has estado confesando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda . Ahora le toca a una de las partes más importantes de las bodas que influye en...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 670
Renata
¿Cuánto vas a gastar en la comida?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Alguien ya empezó a hacer la degustación de las comiditas de la boda? ¿Y para las casaditas, como fue este momento? Pero ahora y aquí, lo que importa es: ¿Cuánto vas a gastar en la...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 642
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en el lugar?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Antes de comenzar a organizar la boda se habían puesto a pensar en lo que costaba una boda ? Para continuar con la dinámica, me gustaría que me contaran .. ¿Cuánto vas a gastar en el...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 704
Renata
¿Cuánto vas a gastar en invitaciones?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 761
Damaris
Guerra de admins: Invitaciones
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...

Zaira, domingo 24-May-20 1,760
Renata
Guerra de Admins: Recuerdos de boda
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...

Zaira, domingo 24-May-20 1,789
Damaris
Guerra de admins: Pasteles
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,809

Grupos generales

Artículos por temas