Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2012
Soy Romantica, Soñadora, Sincera y Muy trabajadora, soy Odontóloga me encantan los niños; estoy muy ilusionada con mi boda, estoy disfrutando cada paso... Ver más
Soy Romantica, Soñadora, Sincera y Muy trabajadora, soy Odontóloga me encantan los niños; estoy muy ilusionada con mi boda, estoy disfrutando cada paso que damos juntos para ese gran día!!.. Se que seré la mujer mas feliz del mundo a lado de Mi futuro esposo!!
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Hola chicas... ya estoy de vuelta y hoy quiero comentar algo que me vino a la mente gracias a un video subido por lizbeth y que pues es gracioso pero pensandolo mejor si es algo que debe ocuparnos. el...
Felicidades a todas las que somos novias 2013!!!!!!! que emoción ya llegó nuestro año.. ahora si.. que inice la cuenta regresiva chicas!! ¿cómo van cada una con sus preparativos? en mi caso ya tengo...
Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...
Hola chicas, les cuento Resulta que contrate el servicio de foto y video y pedi sesion previa, ya realizamos la de fotografia pero falta nuestro video, las primeras fotos nos las tomamos en el Zocalo,...
ME ENCONTRÉ CON ALGO QUE ME GUSTO MUCHISIMO Y QUE ADEMÁS ME PARECE MUY FACIL DE HACER. QUIZAS SEA UN POCO TARDADO POR ESO HE PENSADO QUE PODRÍAN IR COMO DECORACIÓN SÓLO EN LA MESA DE LOS NOVIOS Y EN...
Hola chicas!!.. Es te fin de semana fue un tanto complicado ya que mi novio y yo tuvimos algunas diferencias, nada grave pero es cuando me detengo por un momento a reflexionar y me hago esta...
Hola estoy proxima a la fiesta de compromiso, la verdad estoy algo nerviosa es la primera vez que se van a conocer mis suegros con mis papás a pesar de que ambos nos dieron su aprobación los nervios...
Qué creen que está más de moda?? No sé qué hacerme...