Ir al contenido principal
Analy
Analy

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2012

Soy Romantica, Soñadora, Sincera y Muy trabajadora, soy Odontóloga me encantan los niños; estoy muy ilusionada con mi boda, estoy disfrutando cada paso... Ver más

Soy Romantica, Soñadora, Sincera y Muy trabajadora, soy Odontóloga me encantan los niños; estoy muy ilusionada con mi boda, estoy disfrutando cada paso que damos juntos para ese gran día!!.. Se que seré la mujer mas feliz del mundo a lado de Mi futuro esposo!!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4792días 10hrs
Hector
Vivir juntos antes de la boda?
Hector, El 9 de Agosto de 2012 a las 10:40

Hola chicas... ya estoy de vuelta y hoy quiero comentar algo que me vino a la mente gracias a un video subido por lizbeth y que pues es gracioso pero pensandolo mejor si es algo que debe ocuparnos. el...

Consuelo, viernes 22-Ago-14 56
S
Brides 2013!!! ya llegó nuestro año chicas!!!
Sandra, El 2 de Enero de 2013 a las 12:33

Felicidades a todas las que somos novias 2013!!!!!!! que emoción ya llegó nuestro año.. ahora si.. que inice la cuenta regresiva chicas!! ¿cómo van cada una con sus preparativos? en mi caso ya tengo...

Marisol, lunes 8-Jul-13 47
Lorena
* combinación de colores de boda!
Lorena, El 14 de Octubre de 2012 a las 15:43

Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...

Berenice, martes 14-Ene-14 146
Carmen Sofia
Alguien conoce un lugar bonito para mis sesion de fotos previa??
Carmen Sofia, El 14 de Diciembre de 2012 a las 15:47

Hola chicas, les cuento Resulta que contrate el servicio de foto y video y pedi sesion previa, ya realizamos la de fotografia pero falta nuestro video, las primeras fotos nos las tomamos en el Zocalo,...

San, viernes 17-Feb-17 16
Ana
Centros florales faciles
Ana, El 17 de Enero de 2012 a las 11:47

ME ENCONTRÉ CON ALGO QUE ME GUSTO MUCHISIMO Y QUE ADEMÁS ME PARECE MUY FACIL DE HACER. QUIZAS SEA UN POCO TARDADO POR ESO HE PENSADO QUE PODRÍAN IR COMO DECORACIÓN SÓLO EN LA MESA DE LOS NOVIOS Y EN...

Mariana, lunes 11-Jun-12 15
Analy
Cuando las diferencias aparecen!!
Analy, El 9 de Abril de 2012 a las 09:54

Hola chicas!!.. Es te fin de semana fue un tanto complicado ya que mi novio y yo tuvimos algunas diferencias, nada grave pero es cuando me detengo por un momento a reflexionar y me hago esta...

Ana, miércoles 11-Abr-12 8
Analy
Como fué tu fiesta de compromiso??..
Analy, El 2 de Abril de 2012 a las 11:41

Hola estoy proxima a la fiesta de compromiso, la verdad estoy algo nerviosa es la primera vez que se van a conocer mis suegros con mis papás a pesar de que ambos nos dieron su aprobación los nervios...

Liliana, miércoles 4-Abr-12 10
Keisy
Peinado recogido o suelto?
Keisy, El 14 de Julio de 2011 a las 14:00

Qué creen que está más de moda?? No sé qué hacerme...

María, viernes 8-Nov-13 118

Grupos generales

Artículos por temas