Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2018

Soy una persona que le gusta lo simple pero elegante. Me gusta mucho viajar y bailar.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2389días 3hrs
Casandra
Sin Wedding Planner, pero ¡no hay problema!
Casandra, El 24 de Septiembre de 2019 a las 12:52

¡Hola comunidad wedding! Por ahora sigo en el proceso de planeación, pero mi prometido y yo ya tenemos las ideas más aterrizadas y con un presupuesto más real. La verdad al inicio me gustaba la idea...

Chiqui, jueves 26-Sep-19 13
Francis
Ideas para pedida de Damas de Honor
Francis, El 26 de Agosto de 2019 a las 21:07

Hello Brides! Hace un par de semanas mandé hacer termos personalizados para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor, pienso hacer unas tarjetas con la frase "I can't say I do💍 without you"...

Daniela, martes 24-Sep-19 29
Dulce
Ayuda bebidas 🍸
Dulce, El 21 de Septiembre de 2019 a las 20:24

Chavas help!! Estoy en dilema sacando lo del alcohol, el problema aquí que mis invitados no toman mucho solo uno que otro tío y los chavos (amigos y primos 😅😅). Entonces eso de las reglas del alcohol...

Daniela, lunes 23-Sep-19 18
Daniela
Ayuda con montaje de macarrones
Daniela, El 11 de Septiembre de 2019 a las 11:14

Hola! Necesito ayuda en tomar una decision . No tendre mesa de dulces solo pastel de boda. Mi FM ni si quiera le gusta el pastel o dulces. Asi que no estaba muy animado en gastar en una mesa de...

Marissa, jueves 12-Sep-19 30
Damaris
¿Te vas a ir de luna de miel?
Damaris, El 21 de Agosto de 2019 a las 21:05

¡Hola, chicas! Algo que, por no decir a todas, a la mayoría de las parejas les emociona mucho es, pensar en la luna de miel, pero a veces por diferentes circunstancias no es posible viajar a tu luna...

*Sandy*, martes 3-Sep-19 23

Grupos generales

Artículos por temas