Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2018
Soy una persona que le gusta lo simple pero elegante. Me gusta mucho viajar y bailar.
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
¡Hola comunidad wedding! Por ahora sigo en el proceso de planeación, pero mi prometido y yo ya tenemos las ideas más aterrizadas y con un presupuesto más real. La verdad al inicio me gustaba la idea...
Hello Brides! Hace un par de semanas mandé hacer termos personalizados para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor, pienso hacer unas tarjetas con la frase "I can't say I do💍 without you"...
Chavas help!! Estoy en dilema sacando lo del alcohol, el problema aquí que mis invitados no toman mucho solo uno que otro tío y los chavos (amigos y primos 😅😅). Entonces eso de las reglas del alcohol...
Hola! Necesito ayuda en tomar una decision . No tendre mesa de dulces solo pastel de boda. Mi FM ni si quiera le gusta el pastel o dulces. Asi que no estaba muy animado en gastar en una mesa de...
¡Hola, chicas! Algo que, por no decir a todas, a la mayoría de las parejas les emociona mucho es, pensar en la luna de miel, pero a veces por diferentes circunstancias no es posible viajar a tu luna...