Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2018

Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi... Ver más

Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi realidad supera cualquier expectativa, me encanta que el sea detallista y ponga ese toque en cada preparativo!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2614días 1hrs
Nallely
De regreso con algunas fotos formales de la boda 😍
Nallely, El 22 de Mayo de 2019 a las 14:00

Hola mis bellas brides & grooms!! Despues de la boda que fue el 6 de abril He estado un poco ausente de la comunidad pero aqui estoy de regreso con un debate que me pone la piel chinita al...

Montse, miércoles 12-Jun-19 36
Nallely
De vuelta... despues de la boda y luna de miel😍
Nallely, El 15 de Abril de 2019 a las 17:54

Hola mi bella comu! Pues ya estoy de regreso! Mi boda fue el 6 de abril y amé cada detalle de ese dia! Gracias a Dios todo salió mejor de lo esperado, el clima estuvo de lo mejor, se pronosticaba...

Dey., martes 16-Abr-19 14 408
Nallely
a unas cuantas horas... mañana es el día 😍👰🏻🤵🏻
Nallely, El 5 de Abril de 2019 a las 16:46

Mañana me caso!!!! Estoy mega emocionada!! 😍 espero todo salga como lo planeado y que pueda dormir bien en la noche jaja 👰🏻

Alee, martes 9-Abr-19 16 136
Nallely
Últimos detalles listos!!👰🏻🤵🏻🥰😍
Nallely, El 3 de Abril de 2019 a las 13:21

No puedo creer que ya este sabado me caso!! Hoy voy a que me arreglen mis uñitas y mañana a confesarnos! Y el viernes me voy con mi mamá y mi hermana al hotel donde comenzaran a arreglarnos el sabado...

Ilse, miércoles 3-Abr-19 11
Nallely
a 3 dias de la boda... recuerditos listos ✔✔
Nallely, El 3 de Abril de 2019 a las 13:09

Hola comu!! A 3 dias de la boda ayer termine de acomodar todo lo de los recuerdos! Los dulces estan personalizados con nuestras iniciales y un corazon N❤S y la verdad estan super ricos! Les dejo...

Dulce, sábado 6-Abr-19 12
Anahi
Zapatos de novia!!!
Anahi, El 2 de Abril de 2019 a las 11:42

Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔

Miyuli, martes 21-Ene-20 272
Nallely
Contador a un dígito 🥰😍
Nallely, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:32

Hola querida comu!!! Me siento demasiado feliz!! Hoy mi contador esta en un solo dígito! 😍 venimos de escuchar los vals con el grupo versatil y tengo los sentimientos a flor de piel!! Me acaba de caer...

Diana, jueves 28-Mar-19 15
Nallely
a 11 dias!! Cake topper listo 🥰
Nallely, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:43

Hola mi querida comu! Quiero mostrarles el cake topper que mandamos a hacer! A mi me encantó, personalizamos el vestido, peinado y ramo! Estoy mas que feliz con el resultado!! Este era de los ultimos...

Montse, martes 26-Mar-19 18 118
Josselym
Luna de miel. Viajar al día siguiente de la boda???
Josselym, El 20 de Marzo de 2019 a las 02:13

Chicas!!! AYUDA. ¿Será buena idea viajar al día siguiente de la boda? O ¿Es conveniente dejar un día de descanso? Gracias !!!

Diana, jueves 2-May-19 32
Nallely
Mi contador... solo 15 dias ⏳👰🏻🤵🏻
Nallely, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:31

Hola a tod@s!!! Estoy mega emocionada pues estoy a tan solo 15 dias del tan anhelado Si Acepto 😍😍 Hasta ahorita 0 nervios!! Y todo viento en popa (espero asi siga jaja) y ustedes que tal!? A cuantos...

*Sandy*, viernes 22-Mar-19 16
Melissa
Canción de entrada
Melissa, El 12 de Marzo de 2019 a las 12:31

Chicas faltan 4 días para nuestra boda y no tenemos canción de entrada 😱😱 cuáles serían buena opción en inglés ?

Estefania, miércoles 27-Mar-19 14
Araceli
Invitaciones diy
Araceli, El 8 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hola futuras y futuros novios!así quedaron mis invitaciones

Araceli, sábado 16-Mar-19 40
Nallely
Accesorios listos ✔✔
Nallely, El 5 de Marzo de 2019 a las 13:09

Hola de nuevo bellas!! Ahora les quiero mostrar los accesorios que compre para el dia B 😍😍 como les mencione en el debate de mis invitaciones, en mi boda reinan las perlas! Pues me encantan porque a...

Cl@us Alc@i, miércoles 6-Mar-19 22
*Sandy*
Avances a casi 50 días! 😱🙆👏
*Sandy*, El 5 de Marzo de 2019 a las 11:48

Hola a tod@s! Que tal les va pintando esta semana? Nosotros hemos tenido unos días bastante productivos en cuanto a los preparativos y cómo no si ya estamos a casa 50 días... que rápido pasa el...

Rubi, miércoles 13-Mar-19 40
Nallely
Prueba de peinado y maquillaje 💄💆🏻‍♀️
Nallely, El 4 de Marzo de 2019 a las 11:21

Hola querida comu! Este fin de semana que paso fue de muchos avances pues cada dia estamos mas cerca, solo nos faltan 32 dias 😍😍😍 uno de los avances fue que el sabado tuve mi prueba de peinado y...

Ilse, miércoles 6-Mar-19 44
Nallely
Invitaciones en casa y a repartir 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️
Nallely, El 4 de Marzo de 2019 a las 13:52

Mi bellas brides como les comente en el debate anterior este fin pasado fue de avances y avances! Entre ellos fue recoger y comenzar a repartir las invitaciones ✉, escogimos un diseño "clasico" en...

Citlali, martes 5-Mar-19 34
Edna
Novias de abril ¿cómo van?
Edna, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:44

Hola a todos, estoy a 42 días de mi boda y aún me faltan algunas cosas... novias de abril ¿cómo van? ¿qué les falta? quiero saber si no soy la única a la que aún le faltan cosas jajaja

Adie, viernes 1-Mar-19 23
Nallely
Oraciones para la boda??!!! 🤔🤔
Nallely, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:57

Hola mis bellas brides y grooms!! Tengo una mega duda, quienes de ustedes que se vayan a casar por la iglesia van a entregar oraciones al finalizar el enlace religioso?? Yo aun estoy en duda en dar o...

Nallely, jueves 28-Feb-19 6
Nallely
Avances, avances y más avances!!!
Nallely, El 10 de Febrero de 2019 a las 21:47

Hola comu! Pues esta fin de semana fue de muchísimos avances uno de ellos fue la compra de las copas, pala y cuchillo, caja de sobres y pluma! Todo hace juego y tanto a mi FM como a mi nos encantó...

Nallely, jueves 28-Feb-19 35
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032

Grupos generales

Artículos por temas