Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi... Ver más
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi realidad supera cualquier expectativa, me encanta que el sea detallista y ponga ese toque en cada preparativo!
- Súper Novia
- 3,077 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola mis bellas brides & grooms!! Despues de la boda que fue el 6 de abril He estado un poco ausente de la comunidad pero aqui estoy de regreso con un debate que me pone la piel chinita al...
Hola mi bella comu! Pues ya estoy de regreso! Mi boda fue el 6 de abril y amé cada detalle de ese dia! Gracias a Dios todo salió mejor de lo esperado, el clima estuvo de lo mejor, se pronosticaba...
Mañana me caso!!!! Estoy mega emocionada!! 😍 espero todo salga como lo planeado y que pueda dormir bien en la noche jaja 👰🏻
No puedo creer que ya este sabado me caso!! Hoy voy a que me arreglen mis uñitas y mañana a confesarnos! Y el viernes me voy con mi mamá y mi hermana al hotel donde comenzaran a arreglarnos el sabado...
Hola comu!! A 3 dias de la boda ayer termine de acomodar todo lo de los recuerdos! Los dulces estan personalizados con nuestras iniciales y un corazon N❤S y la verdad estan super ricos! Les dejo...
Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔
Hola querida comu!!! Me siento demasiado feliz!! Hoy mi contador esta en un solo dígito! 😍 venimos de escuchar los vals con el grupo versatil y tengo los sentimientos a flor de piel!! Me acaba de caer...
Hola mi querida comu! Quiero mostrarles el cake topper que mandamos a hacer! A mi me encantó, personalizamos el vestido, peinado y ramo! Estoy mas que feliz con el resultado!! Este era de los ultimos...
Chicas!!! AYUDA. ¿Será buena idea viajar al día siguiente de la boda? O ¿Es conveniente dejar un día de descanso? Gracias !!!
Hola a tod@s!!! Estoy mega emocionada pues estoy a tan solo 15 dias del tan anhelado Si Acepto 😍😍 Hasta ahorita 0 nervios!! Y todo viento en popa (espero asi siga jaja) y ustedes que tal!? A cuantos...
Chicas faltan 4 días para nuestra boda y no tenemos canción de entrada 😱😱 cuáles serían buena opción en inglés ?
Hola futuras y futuros novios!así quedaron mis invitaciones
Hola de nuevo bellas!! Ahora les quiero mostrar los accesorios que compre para el dia B 😍😍 como les mencione en el debate de mis invitaciones, en mi boda reinan las perlas! Pues me encantan porque a...
Hola a tod@s! Que tal les va pintando esta semana? Nosotros hemos tenido unos días bastante productivos en cuanto a los preparativos y cómo no si ya estamos a casa 50 días... que rápido pasa el...
Hola querida comu! Este fin de semana que paso fue de muchos avances pues cada dia estamos mas cerca, solo nos faltan 32 dias 😍😍😍 uno de los avances fue que el sabado tuve mi prueba de peinado y...
Mi bellas brides como les comente en el debate anterior este fin pasado fue de avances y avances! Entre ellos fue recoger y comenzar a repartir las invitaciones ✉, escogimos un diseño "clasico" en...
Hola a todos, estoy a 42 días de mi boda y aún me faltan algunas cosas... novias de abril ¿cómo van? ¿qué les falta? quiero saber si no soy la única a la que aún le faltan cosas jajaja
Hola mis bellas brides y grooms!! Tengo una mega duda, quienes de ustedes que se vayan a casar por la iglesia van a entregar oraciones al finalizar el enlace religioso?? Yo aun estoy en duda en dar o...
Hola comu! Pues esta fin de semana fue de muchísimos avances uno de ellos fue la compra de las copas, pala y cuchillo, caja de sobres y pluma! Todo hace juego y tanto a mi FM como a mi nos encantó...
¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...
¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...
¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...