Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi... Ver más
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi realidad supera cualquier expectativa, me encanta que el sea detallista y ponga ese toque en cada preparativo!
- Súper Novia
- 3,077 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola mis bellas brides & grooms!! Despues de la boda que fue el 6 de abril He estado un poco ausente de la comunidad pero aqui estoy de regreso con un debate que me pone la piel chinita al...
Hola mi bella comu! Pues ya estoy de regreso! Mi boda fue el 6 de abril y amé cada detalle de ese dia! Gracias a Dios todo salió mejor de lo esperado, el clima estuvo de lo mejor, se pronosticaba...
Mañana me caso!!!! Estoy mega emocionada!! 😍 espero todo salga como lo planeado y que pueda dormir bien en la noche jaja 👰🏻
Hola comu!! A 3 dias de la boda ayer termine de acomodar todo lo de los recuerdos! Los dulces estan personalizados con nuestras iniciales y un corazon N❤S y la verdad estan super ricos! Les dejo...
No puedo creer que ya este sabado me caso!! Hoy voy a que me arreglen mis uñitas y mañana a confesarnos! Y el viernes me voy con mi mamá y mi hermana al hotel donde comenzaran a arreglarnos el sabado...
Hola querida comu!!! Me siento demasiado feliz!! Hoy mi contador esta en un solo dígito! 😍 venimos de escuchar los vals con el grupo versatil y tengo los sentimientos a flor de piel!! Me acaba de caer...
Hola mi querida comu! Quiero mostrarles el cake topper que mandamos a hacer! A mi me encantó, personalizamos el vestido, peinado y ramo! Estoy mas que feliz con el resultado!! Este era de los ultimos...
Hola mi querida comu! Moria por hacer este debate!! Pues la emocion es mucha... a 39 dias de nuestra boda tenemos las argollas en casa 😍😍😍 las amé!! En las fotos les dejo las argollas originales y las...
Hola a tod@s!!! Estoy mega emocionada pues estoy a tan solo 15 dias del tan anhelado Si Acepto 😍😍 Hasta ahorita 0 nervios!! Y todo viento en popa (espero asi siga jaja) y ustedes que tal!? A cuantos...
Hola de nuevo bellas!! Ahora les quiero mostrar los accesorios que compre para el dia B 😍😍 como les mencione en el debate de mis invitaciones, en mi boda reinan las perlas! Pues me encantan porque a...
Hola querida comu! Este fin de semana que paso fue de muchos avances pues cada dia estamos mas cerca, solo nos faltan 32 dias 😍😍😍 uno de los avances fue que el sabado tuve mi prueba de peinado y...
Mi bellas brides como les comente en el debate anterior este fin pasado fue de avances y avances! Entre ellos fue recoger y comenzar a repartir las invitaciones ✉, escogimos un diseño "clasico" en...
Hola mis bellas brides y grooms!! Tengo una mega duda, quienes de ustedes que se vayan a casar por la iglesia van a entregar oraciones al finalizar el enlace religioso?? Yo aun estoy en duda en dar o...
Hola comu! Pues esta fin de semana fue de muchísimos avances uno de ellos fue la compra de las copas, pala y cuchillo, caja de sobres y pluma! Todo hace juego y tanto a mi FM como a mi nos encantó...
No se en que momento voló el tiempo!!!! Pero ya estoy a 50 días para dar el tan anhelado " Si acepto"... estoy feliz!!!! Me emociona tanto! Ustedes como van?! A cuando dias estan??
Hola mi bella comu! Estoy mega emocionada porque hace 2 dias llegaron mis zapatos para el gran dia!! Me encantaron, son super cómodos y lo que mas me gusto fue como personalizamos la suela!! Siempre...
Hola querida comu!! Pues este fin de semana fui a dar un pago al vestido y aproveche para ver lo que llevaria en el cabello, la vdd yo traia la idea de una corona bajita o algo en pedreria plata, pero...
Mi FM es Virgo y yo soy Cancer
Chicas se acerca el friecito y les dejo estas opciones para las novias que se casan en temporada invernal! ojala les guste. Chaqueta bolero 1Abrigo 3Chaqueta bolero 2Chaqueta bolero 3Chaqueta bolero...
Hola mi bella comu, pues tenia un ratito sin entrar a las app ya que por desgracia el abuelito de mi FM habia estado enfermo y este 23 de diciembre partió de este mundo para descansar en brazos de...
Hola hermosa comu, pues primero que nada quiero desearles un muy feliz 2019, a las que nos casamos este año espero su dia salga conforme a lo planeado y lo disfruten al maximo! Yo aqui les traigo una...
Hola mis bellas brides!! Tengo una mega duda!! Desde que mi FM me dió mi anillo de compromiso guardé el de promesa pues literalmente no se en que mano/dedo se usa! Alguien sabe donde se coloca??? 🤔🤔 ...
Hola mis bellas brides!! Pues este fin de semana acompañé a mi hermana a tiendas de novias porque se casa el 14 de este mes y queria comprar los ultimos detalles de su ajuar! Entonces viendo en el...
Hola mis hermosas brides!! De nuevo aqui requiriendo de su apoyo!! Para empezar les comento que esta será la primera ronda de zapatos que les enseñe jajaja y de aqui sacaré el primer finalista! Esque...
Hola mi bella comu!! En esta ocasion les comento que ya tenemos alianzas!! Aprovechamos el buen fin y las compramos!! Me encantaron 😍😍 la de el será un poco más ancha (6mm) y la mia la deje...
Algo que no pensábamos hacer en nuestra boda era hacerla en grande!! siii de verdad!! siempre dijimos: ¡Vamos a hacer algo mega sencillo para unas 40 0 50 personas con la familia más allegada (papás,...
Hola mi bella comu!! Pues si pudiera evitar algo sería que alguien se pusiera mala copa!! en mi boda habrá barra libre incluido el wisky y tequila así que mi wedding planner debera estar muy al...
Hola mi querida comu!! Pues siii, les escribo para contarles que ya tengo mi bata de bride y las que les compré a mi mamá y mi hermana! En lo personal me gustaron muchisimo! Les dejo fotos de como son...
Hola chicas!! Esta vez quiero preguntarles que opinan de los ramos que solo llevan un tipo de flor?! (Ademas del follaje) lo que sucede es que amo los tulipanes, y me caso en abril, que es cuando...
Octubre mes rosa!! Les dejo estas ideas de como integrar este color en pasteles!! Espero sea de su agrado!! pink wedding cake 1pink wedding cake 2pink wedding cake 3pink wedding cake 4pink wedding...
Hola chic@s les comparto mi info de la dinámica semanal: • Mes de boda: Abril (día 6 año 2019) • Estilo de boda: Elegante • Recuerditos: Mini tarros con miel y mini licoreras con tequila • Tipo de...
ramo 1ramo 2ramo 3ramo 4ramo 5ramo 6ramo 7ramo 8ramo 9ramo 10ramo 11ramo 12 Mis hermosa brides les comparto algunos ramos con flores de invierno, es un punto que debemos cuidar mucho, pues si...