Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nallely
Súper Novia Abril 2019 Nuevo León

Anillo de promesa... ahora donde va?? 🤔

Nallely, el 29 de Noviembre de 2018 a las 12:40 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 32
Hola mis bellas brides!! Tengo una mega duda!! Desde que mi FM me dió mi anillo de compromiso guardé el de promesa pues literalmente no se en que mano/dedo se usa! Alguien sabe donde se coloca??? 🤔🤔

Anillo de promesa... ahora donde va?? 🤔 1

32 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 11 de Diciembre de 2018 a las 13:49
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habia pensado en que pasaria con mi anillo de promesa despues. Yo creo que cuando mi FM me de el de compromiso, tan solo lo usare en la mano derecha.

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me dieron anillo de promesa, y ahorita que ya me dieron el de compromiso lo guarde un ratito pero el de promesa leí en algún lugar que se lleva en el anular de la mano derecha, si sientes que pelea con el de compromiso puedes intercambiarlo depende a donde vayas, mi anillo de promesa fue muy simbólico porque es el anillo de graduación de mi FM y no parece un anillo de compromiso 😀
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo diria que va en la mano derecha si ya tienes el de compromiso, mi novio me dio el de promesa y lo uso en la izq porque aun no tengo el de compromiso jeje tampoco se si me lo de pero igual no pierdo la esperanza 😊
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mi anillo de promesa en la derecha, el de compro en la izquierda y en mi religión el de matrimonio va en el índice izquierdo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Illinois
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Www q lindo eso ami me dio él d x el civil falta de compromiso y el d casados x la iglesia
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue lo más hermoso y precioso del mundo...!!! (aunque creo que todas aquí sentimos lo mismo de nuestros momentos) jajaj

Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así nos pasa a muchas. Y es súper bonito. Yo también los tengo guardados pero como aún no me caso si me gusta cambiar de anillo de vez en cuando
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cindy! Sii mejor guardadito, y lo uso solo cuando no lleve los de compromiso y matrimonio 😊
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci! Que padre proceso de "acoplamiento" con tus anillos! Sin duda alguna fue espontaneo el dia del compromiso pero muy bonito pues tu FM lo hizo por el impulso del corazon!! 💕
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa!! Mejor respuesta no te pudo dar Allie, el de promesa como su nombre lo dice se da cuando los chicos nos prometen matrimonio y el de compromiso es cuando esa promesa se formaliza y empiezan los planes de boda
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Jessi! Yo tambien lo seguiré guardando!
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo creo que si seguirá guardadito! Y solo lo use en ocasiones necesarias donde no pueda llevar el de compromiso y matrimonio! 😊
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana!! Veras que pronto te lo da! En caso de que no, el que mas importa es el de matrimonio!! Smiley smile
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo nena! Smiley winking
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea Sofi! Tener de "uso rudo" jaja
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias usarlo en una cadenita.. o en la mano derecha... yo la verdad lo tengo guardado pues no soy muy de usar anillos.. con el de compromiso y despues de matrimonio soy feliz!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he tenido varios anillos y es que el día que nos comprometimos fue súper espontáneo entonces fue un alambrito del pan!! Luego pasamos a otro muy equis de plata para acostumbrarme jaja ahora que ya tengo el de. Compromiso compromiso ese es el que uso y los otros dos los tengo en una cajita guardados como recuerdo.
    Creo que si amas tú anillo de promesa, deberías usarlo en la mano derecha Smiley smile
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No bonita, el de promesa de da en el noviazgo como promesa que se casara contigo algún día. El de compromiso será ya cuando se formalize el compromiso e inicie planes para bodas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Illinois
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q es d promesa no es el q te pide q si se quiere casar ?
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo guarde desde que me pidió matrimonio jeje... Y así decidí dejarlo ya que me gustarían solo usar compromiso y matrimonio jeje y el de promesa tmb es un solitario entonces se vería raro traer dos anillos solitarios jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es a tu elección .
    El anillo de promesa que me dió un exnovio venía con una cadenita bien exquisita y cuando no quería traerlo en la mano lo usaba con la cadena y lo metía dentro de mi blusa. Eso es una buena opción 🤗
    Si hablas de querer usar los dos. Mi prima usa el de promesa en el anular derecho y el de compromiso con su argolla de matrimonio de lado izquierdo.
    A veces como que los rota porque usa el de promesa como si fuera de compromiso con la argolla. Y a mi parecer se ve bonito.
    Ya es cuestión tuya de como te sientas cómoda y si quieres usar ambos o prefieres guardar el de promesa.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me dieron anillo de promesa... Aún lo uso pues a pesar de que estamos comprometidos no tengo mi anillo de matrimonio... tampoco se a realizado la pedida pero no pierdo la esperanza de que me lo de... jeje guarde la cajita en la que me lo dio y cuando me de el de compromiso pienso guardar el de promesa en su caja.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una excelente idea, tener uno para uso diario y que el bueno no corra riesgo alguno. siempre mantenerlos a salvo

• Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby! Se me hace que sii, mejor lo dejo donde esta jaja! Aunque me da dolor porque es realmente bello
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo que tú jeje cuando me dieron el de compromiso guarde el de promesa, pero era el que me ponía cuando iba a algún lugar o hacía algo y no quería llevar el “oficial” y planeo comprarme también una argolla más chafita jeje para usarla con el de promesa y que sean mis anillos de uso rudo 😂
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anni! Oye esa es buena opcion!! Gracias por el cosejo!! 😊
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss!! Definitivamente eso hare!! Seguirá guardadito!
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Esther!! 😊
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!

Bueno yo un tiempo traje los dos anillos, el de compromiso en la izquierda y el de promesa en la derecha pero mmm...no, no luce ninguno de los dos, así que no te aconsejo que se una buena idea, ahorita está guardadito en la caja del anillo de compromiso, aunque la idea de la cadena es muy buena nena!!

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UPS no tengo de promesa... Pero me lo pondría para salir a la calle o a trabajar ya que no uso el de compromiso por los robos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me dieron anillo de promesa nena lo que hice fue ponerlo en la cajita del anillo de compromiso porque dejarlo solito en otra mano no me gustó mucho la idea
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no recibí de promesa pero he visto chicas que lo guardan mientras usan el de compromiso o lo ponen en una cadenita , o en la otra mano pero siento que no se luce el solitario teniendo dos.

optaría por la cadenita o guardarlo mientras se llega la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas