Ir al contenido principal
Isa
Isa

'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2022

1569días 8hrs
Damaris
Novia misteriosa # 1
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
Damaris
Yo nunca nunca, querría estos Invitados
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...

Vane, viernes 14-Feb-25 1,049
Isa
Mi boda civil en Canadá 🇨🇦
Isa, El 25 de Agosto de 2018 a las 17:22

Hola comí! La verdad no se y no estoy segura si estoy publicando bien 😊pero hoy es mi boda 👰 🎩 por civil en Canadá 🇨🇦 y estoy súper nerviosa, emocionada, wow! Es increíble el feeling! Tenía que...

Isa, martes 28-Ago-18 10
Ana
Acabando de posar
Ana, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:56

Ya un poquito cansaditos hoy tuvimos la sesion del save the date.... pero estamos muy emocionados .. teniendo las fotos se las comparto 😃😍

David, lunes 27-Ago-18 25
Lucero
Ceremonia civil
Lucero, El 19 de Agosto de 2018 a las 16:38

Hola! Mi boda será solo civil pero quiero saber si también se pueden hacer momentos durante la celebración como en la religiosa, como la entrada del brazo de mi papá, la damita de las flores, los...

Larissa, lunes 20-Ago-18 11
A
Ideas Save the Date
Adri, El 20 de Julio de 2018 a las 17:38

Hola comu! Les traigo estas fotos para aquellas que buscan sesión de Save The Date y no tienen como mucha idea de cómo... Sesión vintage, sesión en paisaje, sesión foto instantánea, sesión tipo cine,...

Adri, domingo 19-Ago-18 32
Isa
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2020 en Jalisco
Isa, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:50

Hola 👋 soy completamente nueva en esto! Veo qué hay varias parejitas que se casarán en la misma fecha que elegí 😍 que emoción! Espero que compartan sus avances de plantación ya que yo no tengo ni idea...

Isa, viernes 17-Ago-18 3

Grupos generales

Artículos por temas