'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...
Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...
Hola comí! La verdad no se y no estoy segura si estoy publicando bien 😊pero hoy es mi boda 👰 🎩 por civil en Canadá 🇨🇦 y estoy súper nerviosa, emocionada, wow! Es increíble el feeling! Tenía que...
Ya un poquito cansaditos hoy tuvimos la sesion del save the date.... pero estamos muy emocionados .. teniendo las fotos se las comparto 😃😍
Hola! Mi boda será solo civil pero quiero saber si también se pueden hacer momentos durante la celebración como en la religiosa, como la entrada del brazo de mi papá, la damita de las flores, los...
Hola comu! Les traigo estas fotos para aquellas que buscan sesión de Save The Date y no tienen como mucha idea de cómo... Sesión vintage, sesión en paisaje, sesión foto instantánea, sesión tipo cine,...
Hola 👋 soy completamente nueva en esto! Veo qué hay varias parejitas que se casarán en la misma fecha que elegí 😍 que emoción! Espero que compartan sus avances de plantación ya que yo no tengo ni idea...