Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Frecuente Julio 2019 Tamaulipas

Ceremonia civil

Lucero, el 19 de Agosto de 2018 a las 16:38 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola!
Mi boda será solo civil pero quiero saber si también se pueden hacer momentos durante la celebración como en la religiosa, como la entrada del brazo de mi papá, la damita de las flores, los votos, entrega de anillos etc.
Espero me compartan sus experiencias y poder tomar nota de ellas
Gracias Comu

11 Respuestas

Última actividad por Larissa, el 20 de Agosto de 2018 a las 09:28
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes cuestión de hablarlo con el juez y darle un programa con tiempos, lo que más cuidan los jueces es el tiempo para no tener que andar corriendo con las ceremonias, pero claro que puedes tenerlo todo.
    Yo de hecho voy a tener dos bodas en lugares diferentes la ceremonia Celta y en la primera la boda civil y las dos van a ser grandes grandeza fiestas jajajajaja y con todo en el civil voy a entrar con quién me entregué y todo y espero que también tenga momenos bonitos y para recordar
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue solo por el civil en el mismo jardin donde fue la fiesta. Entre con mi papa y mis pajesitos por delante con sus letreros, contratamos a los mismos de la musica para que armonizaran el civil. Solo es cuestion de hablar con el juez
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case solo x lo civil y llevaré el juez al lugar de la boda qué tiene un jardín enorme y bonito ahí será la ceremonia y claro que tendré los elementos que Mencionas de hecho solo tenia pensado intercambio de anillos y tal vez votos y el juez nos ofreció momento para lazo arras o algún otro momento simbólico, ya tengo vestido, juez, damas etc
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucero,

Tranquila hermosa, que seguro que podrás hacerlo sin problema. ¿En dónde te vas a casar? En salón, jardín, playa ¿o en algún otro sitio? Te cuento yo fui hace unos años a una boda que fue en la playa y únicamente fue por el civil. Sinceramente fue de las bodas más lindas y emotivas a las que he asistido. La novia llegó de la mano de su padre, y hubo hasta pajesitos y música en la entrada.

Así que sólo consúltalo únicamente en dónde te vas a casarSmiley winking

Saludos.

• Responder
  • Eva Sel
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Eva Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!!!! Yo tendré dos bodas en las cuales las dos serán grandes ya que toda la familia de mi fm vive en puebla y la mia en Mérida, mi fm y yo somos de religiones diferentes, y quedamos en que en puebla será la civil y en merida la religiosa, en la del civil haremos un acto símbólico, anillos, arras y lazo (pacto ante la sociedad), tendré damas y pajes, y en la religiosa todo lo que conlleva el acto matrimonial (pacto ante Dios), en mi caso el juez irá al salón, a veces si es un poco complicado ser de diferentes religiones por cuestiones como estas, pero llegando a un acuerdo mutuo todo es más fácil, Smiley shame
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Mayo 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por la información nosotros estábamos pensando si hacer todo eso, la verdad sería padrisimo porque sólo tendremos boda por el civil pero dependemos de encontrar un juez que pueda ir al lugar del evento! Que nervios!!! ☺️😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es muy comun pero no lo veo mal, solo consúltalo en el registro civil.
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Febrero 2022 Jalisco
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por hacer esa pregunta! Estaba pensando exactamente lo mismo! Yo tengo un dilema por parte de las religiones! La familia de mi futuro esposo son cristianos y mi familia es católica! 🙄 por eso decidí hacer únicamente civil! Pero me gustaría agregar algunos detalles como el lazo y esas cositas!
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii hermosa puedes hacer todo eso. la ceremonia la puedes acomodar a tus gustos

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casare solo por lo civil y si pensamos hacer todo eso, sobretodo votos e intercambio de anillos
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también solo me casaré por el civil, pero también tendremos una ceremonia simbólica para darle el toque un poco más sentimental y romántico, ya que para nosotros es igual de importante está boda que cualquier religiosa, y definitivamente yo tendré muchas cosas que usan en bodas religiosas, como mi vestido de novia, mis damas, haré mi entrada con mi papá y alguna canción bonita, me encanta por nuestros votos serán nuestros y no lo que nos digan, intercambiaremos anillos, y así muchas cosas más, tu haz tu boda como más te guste, es tuya y lo importante es que estén felices tu FM y tú! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa