Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde...
¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...
Hola guapas, quiero mostrarles mis invitaciones, nunca pensé que esta parte fuera tan complicada, la verdad es que me estresé ya que quería dar algo que pudieran usar mis invitados y no acabara en el...
Hola! Es normal que a 63 días de la boda empiezan a sentir nervios, de que faltan muchas cosas y al mismo tiempo emoción de que ya sea el gran día? Cuéntenme si alguien se casa el mismo día y como van...
¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal se sienten ahora en el papel de invitados? Pues empezando con esta dinámica , vamos a ver qué look de fiesta les gustaría llevar. Hombres, revisen a la opción masculina aquí...