Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2018
Me gustan Los colores fuertes
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
¡Hola a todos! Muchos dicen que para el amor no hay edad pero, ¿y para casarse? ¿Cuál consideran que es la edad ideal para dar el "Sí, acepto"? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...
Hello! ¿Cómo les amaneció éste sabadito? Vine a contarles que ayer tuve mi primer reunión con la Diseñadora de Tocados de Novia. (Se llama Tocados Luz Gabriela, para quien le sirva el tip) Bueno,...
Hace unos días vi una página de tocados de porcelana para novia. Pregunte por los precios por mensaje. Y amablemente me. Contestaron. Pero vaya los precios que me dieron se salen mucho de mi...
¡Hola, Comunidad! Ya calentamos motores con las primeras preguntas y cada respuesta que hacen, afina más el resultado para descubrir cuánto costará su boda . ¡Así que vamos por la siguiente! ¿En dónde...
Chicas les comparto mis invitaciones. La boda se llevará a cabo en la ciudad de Mazatlán Sinaloa y de ahí nació la idea para mis invitaciones.. que les parecen? pd: casi listas(aun me faltan ponerle...
Hola!! Oigan andaba buscando mi vestido para el gran día y me encontré con la página de etsy y una diseñadora de vestidos preciosos y de costos bastante buenos, pero no tienw ninguna referencia y sus...
¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...
¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...
Hola chicas, mi primer debate uuuh... les cuento... Hace como dos semanas decidimos dar el siguiente paso hacia el matrimonio, pero como mi FM es extranjero prácticamente se tuvo que ir al día...
Cómo le hacen para saber que porcentaje de su presupuesto dar a cada cosa?? Ayuda voy empezando y ya me siento perdida........😰
Por favor su ayuda, nuestra boda es en el rincón del bosque pero no sabemos si sea buena idea juntar el civil con la ceremonia religiosa, tenemos dudas sobre si llegará el juez... ya saben......
Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!
¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...
¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...
¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...
¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...
¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...
¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...
Entre los debates "cuánto cuesta", me gustaría hablar de música ... Si ya te casaste o has contratado el servicio de música (en vivo o dj) puede ser de mucha ayuda a los nuevos tu información. No...