Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tarimoro, Guanajuato · Desde Agosto del 2018

Me caso el 1 de diciembre &' estoy super emocionada!! 😍❤ Soy enfermera General💜💊💉 Tengo 19 años! Y aunque digan que soy muy chica, soy mas madura que... Ver más

Me caso el 1 de diciembre &' estoy super emocionada!! 😍❤ Soy enfermera General💜💊💉 Tengo 19 años! Y aunque digan que soy muy chica, soy mas madura que algunas de 30 años! &' estoy segura de lo que quiero! 😎💍❤

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1997días 10hrs
Laura
Boda mexicana!! 👰🤵❤🎉
Laura, El 4 de Diciembre de 2018 a las 14:48

Hola chicas varias me dijeron que subiera mas fotitos de mi boda que les gusto mucho la tematica!! Aqui les dejo otras mas!! ❤😍

Mary, miércoles 5-Dic-18 14 228
Laura
Me casee
Laura, El 2 de Diciembre de 2018 a las 08:33

Chicas ayer fue mi gran dia😍❤ no todo salio como lo esperaba pero me diverti bastante!! ❤🙈💃🎉 no pare en toda la noche!! El dia se me fue super rapido!!

Camila, lunes 3-Dic-18 39 570
Diana
El anillo 💍
Diana, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:36

Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.

Carolina, martes 11-Dic-18 96
Zuri
Canción para el Vals de novios
Zuri, El 30 de Noviembre de 2018 a las 12:39

Hola Bride's ¿ya saben que canción quieren bailar con su FM? Yo ya elegí la mía, será una de Carlos Rivera 😍

Jeanine, sábado 1-Dic-18 26
Laura
Uñas!💅
Laura, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:18

Ayer fui a que me pusieran mis uñas...💅❤ Me encantaroon!! 😍👰

Mayra, sábado 1-Dic-18 20
D
La canción del primer baile será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
Laura
Marcador😍❤