Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tarimoro, Guanajuato · Desde Agosto del 2018

Me caso el 1 de diciembre &' estoy super emocionada!! 😍❤ Soy enfermera General💜💊💉 Tengo 19 años! Y aunque digan que soy muy chica, soy mas madura que... Ver más

Me caso el 1 de diciembre &' estoy super emocionada!! 😍❤ Soy enfermera General💜💊💉 Tengo 19 años! Y aunque digan que soy muy chica, soy mas madura que algunas de 30 años! &' estoy segura de lo que quiero! 😎💍❤

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1997días 10hrs
Laura
Boda mexicana!! 👰🤵❤🎉
Laura, El 4 de Diciembre de 2018 a las 14:48

Hola chicas varias me dijeron que subiera mas fotitos de mi boda que les gusto mucho la tematica!! Aqui les dejo otras mas!! ❤😍

Mary, miércoles 5-Dic-18 14 228
Laura
Me casee
Laura, El 2 de Diciembre de 2018 a las 08:33

Chicas ayer fue mi gran dia😍❤ no todo salio como lo esperaba pero me diverti bastante!! ❤🙈💃🎉 no pare en toda la noche!! El dia se me fue super rapido!!

Camila, lunes 3-Dic-18 39 570
Diana
El anillo 💍
Diana, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:36

Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.

Carolina, martes 11-Dic-18 96
Zuri
Canción para el Vals de novios
Zuri, El 30 de Noviembre de 2018 a las 12:39

Hola Bride's ¿ya saben que canción quieren bailar con su FM? Yo ya elegí la mía, será una de Carlos Rivera 😍

Jeanine, sábado 1-Dic-18 26
Laura
Uñas!💅
Laura, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:18

Ayer fui a que me pusieran mis uñas...💅❤ Me encantaroon!! 😍👰

Mayra, sábado 1-Dic-18 20
D
La canción del primer baile será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
Laura
Marcador😍❤
Laura, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:55

Chicas!! Estoy a nada del gran dia!! 😍Estoy super emocionada y un poco nerviosaa!! ❤❤❤ Diganme algunos consejitos de que hacer o como prepararme estos dias!! 🙈🙈❤

Laura, jueves 29-Nov-18 16
Lizeth
Muestren sus contadores!!!! 💜
Lizeth, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:06

Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de...

Lupita, miércoles 12-Dic-18 56
Damaris
El corte de mi vestido será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
Laura
Tocado!!😣
Laura, El 22 de Noviembre de 2018 a las 22:46

Hola chicas buenas noches estoy indecisa!😣 No se que usar en mi cabello! Algo asi sera mi peinado pero mi boda es tematica mexicana! 🎉❤ y creo que unas flores naturales se mirarian bien!! Que opinan!?...

Natalia, viernes 23-Nov-18 8
Jeanine
Novia diy jaja ♦️♣️♥️♠️
Jeanine, El 22 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Buenos dias bellas ♡ Aquí reportandome jaja a 43 días de mi boda he estado como loca jaja tanto ha sido mi estrés que me enfermé horrible pero aún aqui sigo jaja. Como les había mencionado con...

Jeanine, viernes 23-Nov-18 53
Gaby
Mis muñequitos del pastel
Gaby, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:01

Hola chicas cómo están! Ya no habia tenido oportunidad de andar por aqui en el chisme jaja... Mi contador esta ya a un mes! 😨😍 Y hoy quiero mostrarles mis muñequitos para mi pastel Que les parecen?? ...

Gaby, viernes 23-Nov-18 35
K
Guías Rapunzel ♾ 💎
Karen, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:17

¡Brides! ¿Qué opinan de estas bellas guías para cabello largo? . Son muy femeninas y bellas, hermosas en trenzas y semi recogidos, pueden encontrarlas en cristales, perlas y hojas. ¿Hermosas no? ...

Alma, viernes 30-Nov-18 55
Damaris
¿Dormirán juntos una noche antes?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Última pregunta de esta divertida dinámica, cuéntenme: ¡Listo! Has terminado las 10 preguntas de la dinámica, Vamos a la segunda parte para poder conseguir la medalla y ser todos unos...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 324
Laura
Boda civil❤💍
Laura, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:27

Chicas! Les dejo algunas fotitos de mi ceremonia civil!.. 💍❤😍 todo fue muy rapido pero me la pase increible!! Ya quiero que sea 1 de diciembre para mi ceremonia religiosa! 👰🤵

Laura, miércoles 5-Dic-18 11
Wendy
Ya les dieron su anillo???
Wendy, El 21 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Hola a todas, soy nueva en la comunidad y viendo varios debates veo que a todas les dieron su anillo antes de planear la boda. Mi novio aún no me lo da pero ya empezamos a planear todo, alguien más...

Allie, viernes 23-Nov-18 12
Laura
Me casooo! 😍💍🙈
Laura, El 20 de Noviembre de 2018 a las 22:54

Chiicas mañana me caso por el civil!! 😍❤💍🙈 Estoy nerviosa pero feliz!! ❤ estaba esperando tanto este momento y en 10 dias me caso por la iglesia! 💒

Laura, jueves 22-Nov-18 19
Adriana
Planear boda sin anillo
Adriana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 00:20

Hola buenas tardes No se que opinen ustedes, empezamos mi novio y yo con los preparativos para la boda y todos dicen que estamos haciendo las cosas mal, ustedes que opinan

Alejandra, miércoles 21-Nov-18 33
Maricela
Zapatos, zapatillas, tacones 🤗
Maricela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:30

Hola chicas, espero estén logrando sus avances en tiempo y forma y todo les esté surgiendo de la mejor forma! 🙏🏼👏🏼👏🏼 Yo hace ratito que ya tengo mis zapatillas, solo que no había tenido chanza de...

Laura, miércoles 21-Nov-18 40
Laura
Despedida!!❤💍
Laura, El 17 de Noviembre de 2018 a las 22:19

Chicas! 😍 Hoy fue mi despedida de soltera fue tematica de unicornios!! Me la pase super bien!! 😍💍❤

Lizbeth, martes 20-Nov-18 19
Laura
Zapatillas!❤👠
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:56

A unos dias de mi boda💍😍 &' por fin encontre mis zapatillas! 👠😍❤ me encantaron!

Masiel, lunes 19-Nov-18 12

Grupos generales

Artículos por temas