Lerma, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
¡Hola, bonitas! Lamento decirles que la cosa cada vez se complica más .. ahora estás ya a 12 horas del gran momento y te enteras de que la pareja de padrinos se acaba de pelear y te dijeron que ya no...
¡Hola novias y novios! Situaciones inesperadas pueden pasar a cualquier hora , ¿verdad? Imagina esto: Tu estás en la manicura, cuando la mamá de tu única damita te llama diciendo que amaneció...
¡Hola, novi@! Sigamos esquivando estos imprevistos para ver cómo la libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Imagínate que estás a 18 horas, abres la habitación donde están guardados tus...
¡Hola, Brides! Lo siento, sé que las haremos sufrir un poquito... ahora ya estás a 22 horas de tu boda , abres los ojos, ¡es un día espectacular! vas a verte al espejo y ¡oh no! tienes ronchitas en...
¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así...
¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...
¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...
Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...
¡Hola novias y novios! El hoop bouquet es nada más nada menos de que una estructura circular con flores o con la decoración que más te guste. Algunos dicen que se parece a un bolso, por la forma y...
¡Hola chicos! Seguimos calificación , ahora pasamos a otra tendencia bastante cool, ¿Ustedes que piensan de llevar chaquetas con otro accesorio del ajuar de la novia? Recuerda decirnos la calificación...
¡Hola novias y novios! Super idea para las novias playeras, no quedan dudas de que esta opción es la más cómoda para disfrutar al máximo de ceremonia, fiesta, hasta la primera noche juntos 😉 ¡Del 1...
¡Hola chicos! Seguimos calificación, ahora pasamos a otra tendencia que en lo personal me parece muy bonita. ¿Qué calificación le das a este Jumpsuit? Recuerda que es el 1 al 5 1 es la calificación...
¡Hola novias y novios! Quizás, algún día, me sienta cómoda en vestir un cropped. Porque de verdad, me encanta, pero no me veo “dentro” de uno. Y esta tendencia llegó al mundo de las bodas, mas...
¡Hola comunidad! Seguimos calificando algunos looks de novia , ahora llega el turno de la capa, esta es un tendencia bastante fuerte en los últimos años, pero ¿A ti que te parece? Califica esta capa...
¡Hola people! El accesorio es algo muy particular, hay novias que deciden no llevar para que el anillo sea el protagonista al 100% y otras más modernas, que les gusta arriesgar en el look, eligiendo...
¡Hola comu! Seguimos calificando diferentes partes del look de una novia , ahora toca el turno del velo. ¿Qué calificación del 1 al 5 le darías a este velo rosa? Recuerda 1 no te gusta y no lo...
¡Hola! ¿Habéis estado en alguna boda donde la novia y/o damas de honor llevasen un corsage? A mí, me gusta. ¿Y a vosotras, del 1 al 5? 💁 Del 1 al 5 califica el velo 💁
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica, es bastante fácil y divertida solo tienes que decir que calificación de las del 1 al 5 cada cosa que te vamos a ir presentando. Recuerda que 1...
Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , así que díganme si están a favor o no de los Dancing shoes para sus invitados. ¿Terminaron? No olviden pasar a la dinámica de fin de Año...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar de una tradición bastante conocida: Alzar a la novia en brazos, ustedes que dicen ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉 Dancing shoes
Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos ...
¡Hola chicas! Ya que estamos hablando de algunas costumbres , veamos una que es un poco más actual y que no todas las novias deciden llevar a cabo : Cambio de vestido de novia. Hay algunas novias que...
Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia
¡Hola Comunidad! Aquí viene una tradición muy conocida y muy querida entre las novias y las invitadas: Lanzar el ramo de novia, sin embargo comienza a haber algunas novias que deciden no llevar a cabo...
Hola brides, Hablemos del velo de novia , ustedes que opinan... Llevarán velo en su gran día ¿sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Lanzar el ramo de novia
¡Hola chicas! Una de las tradiciones más conocidas es llevar algo viejo en el look de novia, esto por la creencia de que usar algo viejo representa la continuidad y la conexión con su pasado y su...
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , ustedes tendrán algo prestado en su look ¿si o no? Ir al siguiente debate 👉 Algo viejo para tu look de novia
¡Hola chicas! Otra costumbre con mucha tradición entre las novias es la de llevar algo azul en el look, pues el azul representa amor, pureza y fidelidad. ¿Tu que dices? ¿Sí o no a llevar Algo azul...
Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...
¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...
Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...