Ir al contenido principal
K
Katia

Córdoba, Veracruz · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2018

2848días 11hrs
K
ministros o jueces para bodas
Katia, El 18 de Agosto de 2018 a las 11:25

Encontré una liga en FB y google que se llama ministros del amor, y bodas de arena.com me informan tienen experiencia en bodas simbolicas en toda la republica... POR FAVOR ALGUIEN LOS HA CONTRATADO YA...

Ahtreb, sábado 18-Ago-18 3
D
Wedding Awards 2018 - Veracruz
Daniela, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:05

¡Hola Brides & Grooms! Como cada año Bodas.com.mx reconoce a los mejores proveedores 🏆 Si están organizando su boda en el estado de Veracruz, en este debate podrán ver...

Katia, viernes 17-Ago-18 3
V
Novios que nos casamos el 22 de diciembre del 2018, en veracruz
Vanessa, El 2 de Julio de 2018 a las 17:47

Hola!! nos casamos el 22 de diciembre en el hermoso puerto de veracruz, nosotro vivimos en CDMX pero toda nuestra familia esta en veracruz!!

Katia, viernes 17-Ago-18 3
ANED
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2018 en Veracruz
ANED, El 4 de Julio de 2018 a las 06:51

Hola que gusto que haya mas parejas que optaron por casasrse y el mismo dia que yo, es increible, saludos.

Katia, viernes 17-Ago-18 5
Damaris
📜No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...

Zull, martes 2-Abr-19 739
D
📜 Usarás vestido blanco 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 791
K
Busco quién oficie mi boda civil
Katia, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:57

HOLA ESTOY BUSCANDO UN COMICO QUE LLEVE A CABO MI CEREMONIA CIVIL O UN JUEZ DE ESOS MEGA DIVERTIDOS QUE HAGA MI CELEBRACION ALEGRE PERSONALIZADA Y DIVERTIDA.ESTOY EN EL EDO DE VERACRUZ. BUSCO...

Damaris, jueves 16-Ago-18 2 45
Nayeli
Juez, Ministro u Oficiante para ceremonia simbólica
Nayeli, El 8 de Diciembre de 2013 a las 11:54

Hola, He estado buscando a algún orador que pueda llevar de forma muy padre y especial nuestra ceremonia; nosotros no nos casaremos por la iglesia ni religión alguna, sólo queremos una ceremonia...

Sara, jueves 13-May-21 44

Grupos generales

Artículos por temas