Córdoba, Veracruz · Desde Agosto del 2018
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 díasEncontré una liga en FB y google que se llama ministros del amor, y bodas de arena.com me informan tienen experiencia en bodas simbolicas en toda la republica... POR FAVOR ALGUIEN LOS HA CONTRATADO YA ANTES O SI LAS ADMINISTRADORAS DE ESTA PAGINA...
¡Gané una medalla!
Hace 2831 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2831 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2831 díasParticipé en el post de ANED
Hace 2831 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2835 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2835 días¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Pasaba por aquí para contarte que ¡Tenemos un regalo de fin de mes para ti! 🎁 Para ganártelo solo tienes que participar en la dinámica del número mágico de tu boda👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-invitados-seran-tuyos-y-cuantos-de-tu-pareja--t326825 ¡Contesta con un número a cada una de las preguntas y llévate el regalo!
¡Gané una medalla!
Hace 2847 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2847 díasHOLA ESTOY BUSCANDO UN COMICO QUE LLEVE A CABO MI CEREMONIA CIVIL O UN JUEZ DE ESOS MEGA DIVERTIDOS QUE HAGA MI CELEBRACION ALEGRE PERSONALIZADA Y DIVERTIDA.ESTOY EN EL EDO DE VERACRUZ. BUSCO RECOMENDACIONES.O BIEN QUIEN PUEDA HACERME UNA CEREMONIA...
Participé en el post de Nayeli
Hace 2847 días