Xochimilco, Distrito Federal · Desde Julio del 2018
SOY UNA PERSONA SOÑADORA Y QUE QUIERE CUMPLIR SUS METAS. POSITIVA, PERO A VECES ENOJONA... TENGO UN CARÁCTER QUE A VECES NO DESEARÍA HABER TENIDO. AMO A... Ver más
SOY UNA PERSONA SOÑADORA Y QUE QUIERE CUMPLIR SUS METAS. POSITIVA, PERO A VECES ENOJONA... TENGO UN CARÁCTER QUE A VECES NO DESEARÍA HABER TENIDO. AMO A MI FAMILIA. ESTOY PRÓXIMA A REGRESAR A LA UNIVERSIDAD Y SALIR ADELANTE JUNTO CON MI FUTURO ESPOSOS Y DARLE LA VIDA QUE SE MERECE A NUESTRA PEQUEÑA NENA. SUEÑO MUCHO CON PODER TRABAJAR EN UNA CADENA HOTELERA Y EXPLOTAR MIS CONOCIMIENTOS EN GASTRONOMÍA. ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE QUE LO NECESITA, PORQUE ALGÚN DÍA, YO LO NECESITÉ Y ME TENDIERON LA MANO.
- Novia Principiante
- 98 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Enero de 2027
Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...
Hola! Para aquellos que aún no se deciden que flor poner en su boda o sino saben como se llama una flor que les guste, les dejo esta imagen: Espero les sirva . Alma.
¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...
Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel
¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...
Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo
¡Hola Comu! Es momento de elegir los recuerditos ... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall
¡Hola a todos! Continuamos con la segunda parte de la dinámica para ganar uno de los 3 fabulosos regalos. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Recuerditos
Hola novios y novias, ¿Qué admin creen qué les toque? Vamos a pasar a la siguiente elección, cuál de estos banquetes te gustaría más: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Pastel
¡Hello hello! Vamos con una pregunta más de ésta dinámica , y es momento de elegir el Lugar que más les gusta para su Boda. A) B)C)Ir al siguiente debate 👉🏻Banquete
¡Hola, Comunidad! Seguimos con esta pelea de 10 rounds para descubrir qué Admin va más con tu personalidad. ¡Elijan el look! A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Lugar
¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look
¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...
Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...
¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito que ustedes quiera n, confiesen lo siguiente: ¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de su boda? Ir a la siguiente...
Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...
¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...
¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...
¡Hola comunidad! Momento de la siguiente confesión, sean muy honestos, probablemente tengan la duda o sospechen de alguien: ¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda? Ir a la siguiente...
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...
¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...
Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...
Hola chicas! Muchas desconocemos cómo empezar a organizar nuestro gran día. Nos preguntamos por dónde tenemos que empezar y queremos tenerlo todo atado para que no se nos escape nada. Aquí van algunas...
Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...
CENTROS DE MESA... QUIERO ESCUCHARL@S! Cuales quedarian mejor para una boda en la tarde... Quiero escucharl@s, ver opciones, colores... todo! Amo leer y leer ideas, mi pasión en ver para poder hacerme...
AÚN HAY TIEMPO? ME APRESURO? ME CASO EN FEBRERO DE 2020 Y HASTA AHORA SÓLO LLEVO LO QUE ES LA LISTA DE INVITADOS, LOS PROSPECTOS PARA PADRINOS Y DAM@S DE HONOR...SIGUE FALTÁNDOME MUCHO, YO SE QUE AUN...
CÓMO ESCOGERLAS... CUÁL ES SU FUNCIÓN?!YO DE NUEVO... SOLICITANDO AYUDA... QUIERO LEERLAS... CUAL ES LA FUNCIÓN DE LAS DAMAS Y CABALLEROS DE HONOR CON LOS NOVIOS O EN LA BODA... COMO SE ESCOGEN Y CON...
Bonita tarde comu😘 Quien más se identificó con la imagen? Jajaja la verdad es que yo me declaro culpable! En más de una ocasión! 🤷🏽♀️ Pero es que Pinterest tiene la culpa! 😂😂
¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?