San Fernando, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Me caso en abril y aun no se con que color combinar mi boda 😭😭😭
Hola chic@s linda noche como van? Hace rato estaba pensando en ideas para q mis invitados firmen las fotos que tendremos y encontré éstas opciones, pero ni mi fm ni yo decidimos jaja nos pueden dar...
Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios
Nunca había posteado para enseñarles algo más bien siempre me han ayudado ustedes cuando he solicitado recomendaciones. Pero ahora quiero enseñarles mis zapatos que después de 3 fines de semana por...
Este es mi diario chicas aqui llevo anotado a los padrinos ❤
Chicas me tomé un poco de mi tiempo para compartir con todas ustedes como quedó mi arreglo creo que nos administramos bien en el tiempo que ahorita tengo un ratito libre y quise tomarlo ,para...
Hola luna mieleros: Vamos a echar a volar nuestra imaginación y armemos la luna de miel perfecta. ¡Comencemos! Primero, escoge el destino perfecto: a) Playa b) Ciudadc) Montaña¿Con cuál te quedas? Ir...
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...
Hola hermosa comunidad, por fin después de 7 meses tuvimos nuestra sesión Trash the dress y otras casuales ya de esposos y simplemente me encantó el trabajo del fotógrafo... Les comparto algunas 🙋🏻😘 ...
Chicas nos quedan 4 meses del 2018, ya estamos a nada de empezar nuestro año... Cómo van sus preparativos y que mes se casan? Las leo
Ya temgo confirmado a mis oadrinos de : Lazo* Velacion* A los pajes* Cojin* Damas* Me faltan mis padrinos de arras
¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...
Hola chicas!! He visto varios debates en los que mencionan su edad y he visto de todo, chiquitas, grandes medianas etc, creo que yo soy de las grandecitas no he visto muchas de arriba de treinta yo...
Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Hola chicas les comparto una Foto de nuestra sesión de fotos en Ixtapa... las fotos estuvieron hermosas ❤️
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
Sube la foto con tu prometida (o) Acompañada de una frase que los defina
¡Hola chic@s! Recientemente vi este estilo de invitaciones y me encantó, falta mucho pra mi boda pero creo que podría conseguir las cajitas y lo demás hacerlo yo manualmente, por eso estoy viendo todo...