Ir al contenido principal
Selene
Selene

Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2435días 12hrs
Damaris
Vota: ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda?
Damaris, El 19 de Junio de 2019 a las 11:29

¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás...

24%

63 votos

76%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Ago-20 112
Renata
Invitado incomodo, ¿qué hacer?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 420
Damaris
Tus damas…
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Amores! Ya estamos muy cerquita de conocer sus resultados .. cuéntenme sobre sus damas, ¿Qué pasa con ellas? A) Últimamente creo que están contra mi y de mi boda B) son las mejores amigas, que...

Karen, viernes 20-Sep-19 416
Renata
Para ti, tus proveedores son...

¡Hola guapas! Por suerte aquí en la app podéis buscar proveedores , hablar con ellos y también leer los debates de novias que dejan sus comentarios y opiniones sobre las empresas contratadas para la...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 434
Damaris
¿Cómo son tus noches?

¡Hola Comu! El descanso es sumamente importante, es por eso que para averiguar su nivel de Bridezilla , díganme ¿Cómo son tus noches desde que comenzaron a organizar la boda? A) Hace meses no puedo...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 449
Renata
Cuando sales con tus amigas, últimamente…

¡Hola nena! Las amigas, independiente si son las damas de honor o no, deberían ser grandes apoyos para las novias, ya que, organizar una boda puede volver loca a una mujer. ¿Cómo te relacionas con...

Karen, viernes 20-Sep-19 438
Damaris
¿Qué significa tu boda para ti?

¡Hola Brides! ¿Qué tan Bridezilla crees que resultes ser? vamos a la siguiente pregunta: ¿Qué significa tu boda para ti? A) Listas, gestiones, pruebas de vestido, gastos y mucho, pero mucho estrés. B)...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 469
Renata
El vestido de tus sueños sobrepasa tu presupuesto. ¿Y ahora?

¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...

Karen, viernes 20-Sep-19 477
Damaris
Tus flores preferidas para el ramo no están disponibles..

¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 476
Renata
Dama embarazada, ¿díme, qué harías?

¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 496
Damaris
Tu FM te dice que quiere un fin de semana libre de planeación

¡Hola Comunidad! ¿Conocen el término Bridezilla? Es la combinación de las palabras bride (novia) y Godzilla (como el monstruo de la película 🦖) que se refiere a novias que pierden el control durante...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 498
D
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Esta pregunta tiene mucho peso. Aquí vamos a ver si dicen la verdad o no 🤭 ¡A confesarse! ¿Han sentido envidia de algo de otra novia? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Has discutido con tus...

Gabby, miércoles 1-May-19 615
D
¿Has tenido muchas pesadillas preboda?

¡Hola, Brides & Grooms! Esto lo se por los debates que abren muchas novias. Es muy común que las novias tengan pesadillas relacionadas con la boda durante la organización. ¿Le pasará lo mismo a...

Gabby, miércoles 1-May-19 662
Damaris
¿Invitaste a alguien por obligación?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Humm confesión importante: ¿Invitaste a alguien por obligación? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Has tenido muchas pesadillas preboda?

Gabby, miércoles 1-May-19 700
D
¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?

¡Hola, Comu! Seguimos en el proceso de confesión. ¿Entran a Bodas.com.mx desde el trabajo? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Invitaste a alguien por obligación?

Gabby, miércoles 1-May-19 678
Damaris
¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre?

¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...

Gabby, miércoles 1-May-19 680
D
¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?

¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...

Gabby, miércoles 1-May-19 697
Damaris
¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?

¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...

Gabby, miércoles 1-May-19 734
Damaris
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...

Lucy A, martes 4-Jun-19 725
D
Lo peor que me puede pasar con el pastel
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...

Alejandro, viernes 19-May-23 463
D
Lo peor que me puede pasar en la ceremonia
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...

Alejandro, viernes 19-May-23 480
Damaris
Lo peor que me puede pasar con mi pareja
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...

Alejandro, viernes 19-May-23 485
D
Los sensibles
Daniela, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Avanzamos en esta divertida dinámica y llegó el momento de que te vengan ciertas personitas a la cabeza al leer el texto de la siguiente imagen. ¿Quiénes son? 🙊 Ir al siguiente juego 👉🏻...

Miri, miércoles 26-Feb-20 293
D
Completa la frase...
Diana, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con otro jueguito más de esta dinámica , así que es hora de completar la siguiente frase con lo primero que aparezca en su texto predictivo o lo que se les venga a la...

Miri, miércoles 26-Feb-20 310
Damaris
La primera palabra que veas
Damaris, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos a darnos un pequeño descanso de la organización de la boda y divertirnos con estos jueguitos. Aquí está el primero, cuéntenme ¿Cuál es la primera palabra que ves en esta sopa de...

FERNANDA, lunes 4-Oct-21 403
Damaris
Especial Día de muertos - Resultados
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! ¿Ya contestaron a las 10 preguntas ? Si la respuesta es si, ¡Están listas para conocer su resultado! Si la respuesta es No, vuelve a la dinámica y contéstala completa. Ahora si, ¡Aquí...

Dulce, domingo 28-Ago-22 227
D
Especial Día de Muertos - Anillo de compromiso
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

Dulce, domingo 28-Ago-22 729
Damaris
Especial Día de muertos - Lencería

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de Muertos - Velo o Tocado

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de muertos- Accesorios
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

Dulce, domingo 28-Ago-22 744
Damaris
Especial Día de muertos - Ramo

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de Muertos - Zapatos

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Dulce, domingo 28-Ago-22 760

Grupos generales

Artículos por temas