Puebla, Puebla · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
29¡Hola, Brides! Obviamente en nuestro día más especial, queremos lucir PERFECTAS. Y tan así, que a muchas no les importa el dolor que tengan que sufrir por esos zapatos que son de cuento pero...
¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...
¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...
¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...
Hola, tengo pensado hacer las invitaciones por medio de aplicaciones para ahorra un poco, alguien podria ayudarme que aplicaciones son buenas para este tema y tambien que es lo que debe llevar la...
Chicas les compraron algo así a sus damas?? A mi se me paso 😅.. Saben de algún proveedor?? Se los agradeceré demasiado
Hola chicas, han oído hablar de este síndrome pre-boda?. Estoy a menos de un mes de la boda y la última semana han pasado tantas cosas que ahora solo quiero llorar por todo y estoy súper sensible!!...
Hace poco te entregaron el anillo, no sabes que organizar primero, la felicidad te inunda por completo.Felicidades eres una novia a punto de casarse!! Cuando comienzas a organizar la boda o comenzar...
Hola comunidad!! Les platico que ya estamos a tres días y muero de nervios!!!! Mi novio esta de vacaciones pero a mi no me dieron permiso más que faltar viernes y sábado, entonces ando aquí en la...
Que tal chicos ya están listos para su gran día? 💜
Hola chicas!!! Les quiero platicar mi experiencia con Marrufo ProfessionalMakeUP... Me lo recomendó un familiar que se casa justo una semana después que yo, así es que comencé a buscarlo y me puse en...
Hola chicas!! Necesito ayuda.. Me gustaría darles un regalito a mis damaa, que me recomiendan??
Hola Chicas!! Quiero compartirles que estoy a 19 días de que sea mi boda y que esta app ha sido de muchísima ayuda ya que hemos encontrado a excelentes proveedores, uno de ellos es BRIDEHISTORY FOTO Y...
¡Hola Novias! Un aspecto bastante importante para decidir el maquillaje ideal para ti es el color de pelo. ¿De qué color es el tuyo? 1. Castaño 2. Negro 3. Rubio 4. Pelirrojo Siguiente debate 👉🏼 Tipo...
¡Hola Comu! Humm confesión importante: ¿Invitaste a alguien por obligación? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Has tenido muchas pesadillas preboda?
¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...
¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...
¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...
¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...
Hola novios y novias, Para seguir armando la boda en 24 hrs , ahora tenemos que escoger el photocall, ¿Cuál de las siguientes tres opciones seria el suyo? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Ramo
¡Hola Comu! Es momento de elegir ese menú que deleitará el paladar de todos nuestros invitados. ¿Con qué menú se quedan? A) Menú BuffetB) Menú 3 tiemposC) Menú Vegano Ir al siguiente debate...
Hola guapos y guapas, Espero que esta boda esté quedando fantástica , hora de elegir el mobiliario, ¿Con qué mesas y sillas se quedan? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Pastel
Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir el lugar dónde llevarán a cabo su gran día, imaginen que solo es cuestión de elegir y listo, no importa el presupuesto ni mucho menos pensar en las...
¡Hola, Comunidad! Pues siguiendo en este camino tan apresurado para planear la boda en 24 horas , díganme con cuál de estos looks de novio se quedan: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Elige el Lugar ...
Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios