Ir al contenido principal
Karina
Karina

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2018

2703días 5hrs
Karina
Nuestro baile de esposos
Karina, El 5 de Enero de 2019 a las 12:02

Hola comu les presumo un poco de las fotos de nuestra boda después subo las fotitos oficiales ya un mes de casada hay risas enojos pero es parte del crecimiento de los dos es tan lindo estar casada...

Karina, lunes 7-Ene-19 22
Karina
Nuestro trash the dress ☀️🌊
Karina, El 6 de Diciembre de 2018 a las 16:31

Hola novias pues ya me casé les muestro nuestra sesión de fotitos de nuestro trash the dress había un sol riquísimo y quedamos más negritos pero fue súper divertido 😆 ...

Rodrigo Gallegos, viernes 7-Dic-18 10 193
M
De camino al si!!!
Marina, El 16 de Noviembre de 2018 a las 17:48

Chicas paso de rápido voy camino a la ceremonia!!! Me siento super nerviosa y emocionada mi FM salio para la ceremonia hace una hora espero todo este bien luego les cuento como me fue!!

Elizabeth, domingo 18-Nov-18 38
Karina
Mi despedida de soltera
Karina, El 22 de Octubre de 2018 a las 20:37

Hola novias aquí de nuevo y muy Feliz gracias a todas por darme sus bnas vibras y sus bnos deseos para mi despedida y siiii el día estuvo feito con lluvia pero estuvo quien estuvo q estar les presumo...

Karina, martes 23-Oct-18 22
Erika
Ya me casé!
Erika, El 21 de Octubre de 2018 a las 01:46

El sabado 13 fue nuestra boda 😍 Y que les puedo decir, es la boda mas bella a la que he asistido jajaja Estaba un poco preocupada porque muchos nos cancelaron, pero estuvo perfecta la cantidad de...

Quetzy, lunes 5-Nov-18 44
Karina
Avances de mi despedida de soltera
Karina, El 20 de Octubre de 2018 a las 12:29

Hola novias denme sus buenas vibras hermosas mañana es mi despedida y los días no están ayudando mucho eso me deprime porq es en la mañana mientras tanto un avance de las cositas de mi despe ojalá y...

Karina, lunes 22-Oct-18 36
M
Por fin mis ligas!!! De Aliexpres 😁
Marina, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:45

Chicas!!! continúan llegando los paquetes de Aliexpres, aun me falta uno, pedí 6 cosas todo para la boda y todo me ha sorprendido todo esta increíble, primero les cuento que están hermosas, bueno a mi...

Luly, domingo 21-Oct-18 40
Karina
Nuestras fotitos informales 😍
Karina, El 13 de Octubre de 2018 a las 19:32

Hola novias súper chiflada ya tenemos las fotitos de la sesión informal yo sinceramente la ame 😍

Karina, lunes 15-Oct-18 34
Damaris
Novios misteriosos # 10
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios y Novias! Ya casi descubrimos quienes son esos novios misteriosos . Mientras tanto aquí tenemos a nuestro siguiente novio famoso guapo y misterioso: Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios...

Ale Avila, jueves 15-Nov-18 440
D
Novio Misterioso 8
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hello, hello! ¿Cómo van con esos novios misteriosos ? Pues ahora toca adivinar uno más difícil jejeje. ¿Quién es el novio misterioso? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 9

Paola, martes 20-Nov-18 464
D
Novios Misteriosos 5

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para adivinar uno más? Pues nos toca partida doble, así que díganme ¿a qué pareja pertenece la siguiente imagen? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 6 ...

Adri, jueves 13-Dic-18 504
Damaris
Novios misteriosos # 4

Hola Chicas y Chicos, Aquí va la siguiente boda famosa misteriosa , ¿Adivinan quienes son estos novios? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios misteriosos #5

Adri, jueves 13-Dic-18 498
D
Novio Misterioso 3
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con el tercer novio misterioso de la farándula . En este caso, les cuento que es una novia y es bien conocida por todos y todas. Así que échenle coco ¿Quién es? Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 533
D
Novios Misteriosos 2

¡Hola Comu linda! Vamos con la segunda imagen , y en esta ocasión se trata de una pareja, mucha atención y díganme ¿qué novios misteriosos hay detrás de estos pixeles? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@...

Adri, jueves 13-Dic-18 548
Damaris
Novia misteriosa # 1

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
Karina
Mi pedida súper bonita💍
Karina, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:47

Hola yo les quiero presumir mi pedida quedo bn bonita mis papas me hicieron bastantisima falta pero se q desde el cielo estuvieron conmigo ese día tan especial reuní a mis tíos y la familia de mi...

Karina, jueves 30-Ago-18 28
Damaris
Baile del billete
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,443
D
Víbora de la mar
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,479
Damaris
Invitados de blanco
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,653
Danae & Mauricio
La pedida¿qué se debe hacer? ¿quiénes van?
Danae & Mauricio, El 20 de Julio de 2018 a las 18:35

Hola preciosas, de nuevo por aquí pues les cuento ya hay Fecha para la pedida es el 4 de Agosto... ❤😗 pero tengo un buen de dudas, no tengo ni idea que se haga jajajaja necesito consejos,...

Perla, domingo 22-Jul-18 40
Nimbe
Hoy es el día!
Nimbe, El 21 de Julio de 2018 a las 06:50

Así es!! Hoy es el día ...así como así llegó. Ya me levanté y bañe ufff qué nervios. Ya está la maquillista con mi tía y después sigo yo. Ayer fue mi ceremonia les dejo foto. Ojalá todo salga bien hoy...

América, sábado 21-Jul-18 36
Jocelyn
Mañana me caso!!!!!
Jocelyn, El 21 de Julio de 2018 a las 12:44

Chicas estoy súper emocionada!!!! Mañana es el gran día 💗💗💗

América, sábado 21-Jul-18 22

Grupos generales

Artículos por temas