San José Iturbide, Guanajuato · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola chicas... Paso la siguiente información , por si la necesita alguna futura novia de Querétaro o cercana a él.
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
Hola chicas , quisiera que me dieran su opinión sobre el baile sorpresa en este caso que le da la novia a su novio. He visto videos y la mayoría son baile sorpresa de pareja o por parte del novio. Me...
1. ¿Qué es una Dama de Honor? Existen algunos términos confusos que suelen diluir un poco las verdaderas funciones de las damas de honor, como la madrina o la dama, que son figuras distintas a las...
Les ha pasado alguna mala experiencia con las personas que eligieron como damas? Mis damas aun no lo saben oficialmente, pero hay dos que saben que lo serán y acabo de recibir un comentario sobre el...
Hola chicas , he tenido muchas dudas sobre la organización en cuanto a las damas mías y de mi novio. Me gustaría saber cuál fue su experiencia con sus damas , si lo recomiendan y cuál es la función de...