Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

León, Guanajuato · Desde Julio del 2018

Desde el momento en el que conocí a mi prometido, supe que seria el con el que quería pasar el resto de mi vida. ¡Más que emocionada por el paso tan... Ver más

Desde el momento en el que conocí a mi prometido, supe que seria el con el que quería pasar el resto de mi vida. ¡Más que emocionada por el paso tan grande que daremos!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2019

2347días 13hrs
Montserrat
Luna de miel en México,lugares help!🌙🍯
Montserrat, El 25 de Abril de 2019 a las 17:08

¡Ayuda! Estoy en los preparativos de la boda y luna de miel y no tenemos idea de lugares a los cuales viajar. ¿Qué lugares recomiendan para la luna de miel? De preferencia en México, no tenemos...

Jessica, sábado 27-Abr-19 20 243
Paola
Muñecos del pastel..!
Paola, El 25 de Abril de 2019 a las 08:07

Por fin llegaron los tan esperados 😍 Que les parecen? La chica pidió fotos de las mascotas y detalles del outfit (peinado, vestido, traje, aretes, etc..) para que todo fuera acorde a ese día.. ❤️

Karina, viernes 26-Abr-19 41
AnaCris
Invitaciones, ¡¡Ayuda!!
AnaCris, El 24 de Abril de 2019 a las 17:10

Niñas soy novia nueva me acaban de dar el anillo , nuestra boda es el año que entra pero quisiera que me ayudaran en cuestión a invitaciones tenemos claro lo que queremos y son estos dos estilos cual...

Elizabeth, sábado 27-Abr-19 74
Renata
Game of Brides - Vestido
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...

Angiie, lunes 26-Ago-19 934
Damaris
Algo azul, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 895
Damaris
Baile del billete, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 699
Renata
Usar el velo, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Holis! Aquí no hablamos de “cualquier” velo. Hablamos de este super tradicional, que cubra la cara de la novia y haga el novio soñar un poquito más. ¿Mantenemos o pasamos? 👉 No verse antes de la...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 671
Alejandra
Boda en Morelos
Alejandra, El 24 de Abril de 2019 a las 11:08

Hola a todos, hoy vengo a desahogarme un poco. Como sabrán algunos, me caso dentro de 2 años pero ya estábamos viendo cotizaciones, lugares y tema para aprovechar el tiempo y organizar mejor gastos....

Alejandra, domingo 28-Abr-19 80
Gema
Sesión de fotos
Gema, El 23 de Abril de 2019 a las 20:13

Hola chicas, les comparto mi sesión de fotos. Estamos a casi 3 meses de la boda. Estamos muy emocionados ☺️ ¿Que les parece?

Giss, jueves 25-Abr-19 75

Grupos generales

Artículos por temas