Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2018

Soy una chica sencilla,amable,sonriente. Mi defecto es que soy muy mandona jajaja eso me lo dijo mi novio en las platicas prematrimoniales XD

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2768días 12hrs
Patricia
Hoy es mi gran dia
Patricia, El 3 de Noviembre de 2018 a las 13:00

Chicas,hoy es mi gran dia,me caso a las 6pero tengo los nervios al 100,ya esta todo listo,al rato les subo mas fotos.

Yolanda, viernes 9-Nov-18 16
Damaris
Novios de Puebla, ¿En qué iglesia se casan?
Damaris, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Novias y Novios de Puebla! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que...

Marta, viernes 23-Ago-19 36
Patricia
Mis avances
Patricia, El 20 de Octubre de 2018 a las 19:51

Hola chicas buenas noches,pues les vengo a contar sobre mis avances, pues les cuento que el viernes tuve mi prueba de maquillaje, y aunque no me veo mal,siento que esta muy cargado (creo que por falta...

Cindy, domingo 21-Oct-18 10 121
Patricia
Locacion para sesion de fotos
Patricia, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:17

Buen dia,me caso el 3 de noviembre,me pueden ayudar con ideas sobre donde realizar mi sesiob de fotos, despues de la misa sera la sesion pero aun no se donde ya que la misa sera a las 6 y para las 7...

*Sandy*, martes 23-Oct-18 2 58
Brenduz
Anillo de compromiso raro o diferente!!!!!
Brenduz, El 17 de Octubre de 2018 a las 19:08

Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su...

Ana Paulina, lunes 18-Nov-19 60
Cynthia
No me alcanza para mí boda 😭💔
Cynthia, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:52

Hola a todas y todos los que andan por acá, voy saliendo de expo tu boda con toda la frustración del mundo, por qué estamos a 8 meses de la fecha que elegimos y pues me di cuenta que simplemente no...

Alejandra, lunes 3-Dic-18 94
Viola Arias
Mis accesorios!!!!
Viola Arias, El 13 de Octubre de 2018 a las 17:49

Hola a todas, no había podido escribir este debate por el trabajo, pero les cuento. No sabía qué accesorios iba a usar para mi boda, pero el finde pasado salí de compras con mi mamá y zaz que veo un...

Evelin, lunes 15-Oct-18 23
Patricia
Al fin tengo invitaciones!!!
Patricia, El 29 de Septiembre de 2018 a las 20:29

Hace poco realice un debate pidiendo sugerencias para mis invitaciones, y hoy les vengo a platicar, para empezar mi FM y yo no queriamos invitaciones en papel queriamos algo original y que pudiera...

Jhajayra, lunes 1-Oct-18 7 141
Patricia
Programa para la recepción
Patricia, El 24 de Septiembre de 2018 a las 17:03

Chicas buenas tardes,me pueden ayudar con algun programa para la recepcion,que se hace primero y que va después, asi como los tiempos aproximados para cada cosa por favor

Patricia, martes 25-Sep-18 7
Aketzali
Ayuda Brides de Puebla!
Aketzali, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:07

Hola chicas!! Les cuento: Estoy MUY emocionda porque esta semana me iré a probar algunos vestidos en donde vivo (Xalapa,Ver) pero he visto que en las tiendas de vestidos de novia que hay acá los...

Adriana, viernes 5-Oct-18 21
Lorena
Boda civil en cis Puebla
Lorena, El 9 de Julio de 2018 a las 10:56

Chic@s les traigo la información acerca de la boda civil en el CIS (Angelopolis) en Puebla ya que en algunos grupos aparecía la información pero no suficiente para resolver esta duda. *El modulo donde...

Samanta, miércoles 19-Feb-20 27 1
Daniela
Feliz Llegaron mis Sandalias y mis costalitos!!
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:16

Hola Brides👰 les cuento que estoy feliz porque ya llegaron mis Sandalias, y los costalitos el kit anti cruda Les dejo la imagen Que les parece? Ya estoy a casi 2 meses de mi boda!!

Tania, viernes 10-Ago-18 33
Patricia
Recomendaciones para invitaciones
Patricia, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:22

Buenas tardes chicas, necesito su asesoria,me duelen horrible los pies, en mi trabajo estoy parada casi todo el dia, y hoy se me ocurrio que saliendo del trabajo fueramos mi FM y yo a buscar las...

*Sandy*, miércoles 29-Ago-18 2 27
Patricia
Mi agenda de boda-paty
Patricia, El 22 de Julio de 2018 a las 15:30

Despues de mucho peregrinar para que coincidiera la iglesia y el salon, sin duda lo primero que aparte fue el salon, la fiesta sera en un ranchito muy bonito llamado los dos potrillos, el dueño nos...

Ilse, domingo 22-Jul-18 3
D
Elige tu boda - Primer baile
Daniela, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,391
D
Elige tu boda - Reloj del Novio

¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,484
D
Elige tu boda - Uñas
Diana, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,484
D
Elige tu boda - Pastel

¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,482
D
Elige tu boda - Centro de Mesa

Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,492
D
Elige tu boda- Damas

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica vamos ahora a ver qué damas les gustan más: A) B) Ir al siguiente debate 👉 Centro de mesa

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,479
D
Elige tu boda - Vestido

Hola a todos, ¿Qué vestido eligen A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Damas

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,521
D
Elige tu boda- Ramo

¡Hola Brides & Grooms! Esta dinámica está muy fácil. ¿A o B? ¿Qué ramo les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Vestido

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,529
D
Elige tu boda- Zapatos

Hola Comu, Empezamos esta dinámica que es super fácil, solo hay que elegir entre A o B ¿Con qué zapatos se quedan? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Ramo

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,674
D
¿A dónde se irán de Luna de Miel?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Última pregunta Comu! Seguro que además de la organización de su boda también han pensado en la merecida Luna de Miel, y el destino favorito de los dos. Cuéntenme ¿A dónde se irán de Luna de Miel? Si...

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,415
D
¿Cuántas damas y groomsmen tendrán?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Vamos ahora a hablar de las damas y los "damos" en esta dinámica. Algunas novias no quieren damas, otras quieren solo a las mejores amigas y poquitas, y otras tienen ¡hasta...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,412
D
Tus anillos: ¿serán/son de oro o de plata?

Hola hola, Una pregunta más y cada vez ¡estamos más cerca de poder ganar esa ¡Agenda de Boda! Los anillos de boda, ustedes ¿qué prefieren de oro o de plata? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,436
D
¿Cuántos invitados tendrás?

¡Hola de nuevo! Para ganar esa hermosa Agenda y que organicen mejor su boda, respondan: ¿Cuántos invitados tendrán? Ir a la siguiente pregunta 👉Tus anillos: ¿serán/son de oro o de plata?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,456
D
¿De qué tendrán padrinos?

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica, para poder ganar esa Agenda de Boda. Díganme: ¿De qué tendrán padrinos? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados tendrás?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,449
D
¿Cuál será la canción del primer baile?

¡Hola a todos! Llegamos a la parte musical de este jueguito. ¿Cuál será la canción del primer baile? Nota: Recuerden que si quieren poner el video en los comentarios, copian el link de youtube y lo...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,486

Grupos generales

Artículos por temas