Puebla, Puebla · Desde Julio del 2018
Soy una chica sencilla,amable,sonriente. Mi defecto es que soy muy mandona jajaja eso me lo dijo mi novio en las platicas prematrimoniales XD
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Chicas,hoy es mi gran dia,me caso a las 6pero tengo los nervios al 100,ya esta todo listo,al rato les subo mas fotos.
¡Hola Novias y Novios de Puebla! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que...
Hola chicas buenas noches,pues les vengo a contar sobre mis avances, pues les cuento que el viernes tuve mi prueba de maquillaje, y aunque no me veo mal,siento que esta muy cargado (creo que por falta...
Buen dia,me caso el 3 de noviembre,me pueden ayudar con ideas sobre donde realizar mi sesiob de fotos, despues de la misa sera la sesion pero aun no se donde ya que la misa sera a las 6 y para las 7...
Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su...
Hola a todas y todos los que andan por acá, voy saliendo de expo tu boda con toda la frustración del mundo, por qué estamos a 8 meses de la fecha que elegimos y pues me di cuenta que simplemente no...
Hola a todas, no había podido escribir este debate por el trabajo, pero les cuento. No sabía qué accesorios iba a usar para mi boda, pero el finde pasado salí de compras con mi mamá y zaz que veo un...
Hace poco realice un debate pidiendo sugerencias para mis invitaciones, y hoy les vengo a platicar, para empezar mi FM y yo no queriamos invitaciones en papel queriamos algo original y que pudiera...
Chicas buenas tardes,me pueden ayudar con algun programa para la recepcion,que se hace primero y que va después, asi como los tiempos aproximados para cada cosa por favor
Hola chicas!! Les cuento: Estoy MUY emocionda porque esta semana me iré a probar algunos vestidos en donde vivo (Xalapa,Ver) pero he visto que en las tiendas de vestidos de novia que hay acá los...
Chic@s les traigo la información acerca de la boda civil en el CIS (Angelopolis) en Puebla ya que en algunos grupos aparecía la información pero no suficiente para resolver esta duda. *El modulo donde...
Hola Brides👰 les cuento que estoy feliz porque ya llegaron mis Sandalias, y los costalitos el kit anti cruda Les dejo la imagen Que les parece? Ya estoy a casi 2 meses de mi boda!!
Buenas tardes chicas, necesito su asesoria,me duelen horrible los pies, en mi trabajo estoy parada casi todo el dia, y hoy se me ocurrio que saliendo del trabajo fueramos mi FM y yo a buscar las...
Despues de mucho peregrinar para que coincidiera la iglesia y el salon, sin duda lo primero que aparte fue el salon, la fiesta sera en un ranchito muy bonito llamado los dos potrillos, el dueño nos...
¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...
¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio
Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio
¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas
Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica vamos ahora a ver qué damas les gustan más: A) B) Ir al siguiente debate 👉 Centro de mesa
Hola a todos, ¿Qué vestido eligen A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Damas
¡Hola Brides & Grooms! Esta dinámica está muy fácil. ¿A o B? ¿Qué ramo les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Vestido
Hola Comu, Empezamos esta dinámica que es super fácil, solo hay que elegir entre A o B ¿Con qué zapatos se quedan? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Ramo
¡Última pregunta Comu! Seguro que además de la organización de su boda también han pensado en la merecida Luna de Miel, y el destino favorito de los dos. Cuéntenme ¿A dónde se irán de Luna de Miel? Si...
¡Hola Brides & Grooms! Vamos ahora a hablar de las damas y los "damos" en esta dinámica. Algunas novias no quieren damas, otras quieren solo a las mejores amigas y poquitas, y otras tienen ¡hasta...
Hola hola, Una pregunta más y cada vez ¡estamos más cerca de poder ganar esa ¡Agenda de Boda! Los anillos de boda, ustedes ¿qué prefieren de oro o de plata? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas...
¡Hola de nuevo! Para ganar esa hermosa Agenda y que organicen mejor su boda, respondan: ¿Cuántos invitados tendrán? Ir a la siguiente pregunta 👉Tus anillos: ¿serán/son de oro o de plata?
¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica, para poder ganar esa Agenda de Boda. Díganme: ¿De qué tendrán padrinos? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados tendrás?
¡Hola a todos! Llegamos a la parte musical de este jueguito. ¿Cuál será la canción del primer baile? Nota: Recuerden que si quieren poner el video en los comentarios, copian el link de youtube y lo...