Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2018

Soy una chica sencilla,amable,sonriente. Mi defecto es que soy muy mandona jajaja eso me lo dijo mi novio en las platicas prematrimoniales XD

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2768días 16hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Hoy es mi gran dia
Patricia en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 13:00

Chicas,hoy es mi gran dia,me caso a las 6pero tengo los nervios al 100,ya esta todo listo,al rato les subo mas fotos.

Yolanda, viernes 9-Nov-18 16 221
Patricia
Locacion para sesion de fotos
Patricia en Puebla, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:17

Buen dia,me caso el 3 de noviembre,me pueden ayudar con ideas sobre donde realizar mi sesiob de fotos, despues de la misa sera la sesion pero aun no se donde ya que la misa sera a las 6 y para las 7...

*Sandy*, martes 23-Oct-18 2 58
Patricia
Mis avances
Patricia en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 19:51

Hola chicas buenas noches,pues les vengo a contar sobre mis avances, pues les cuento que el viernes tuve mi prueba de maquillaje, y aunque no me veo mal,siento que esta muy cargado (creo que por falta...

Cindy, domingo 21-Oct-18 10 121
Patricia
Al fin tengo invitaciones!!!
Patricia en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2018 a las 20:29

Hace poco realice un debate pidiendo sugerencias para mis invitaciones, y hoy les vengo a platicar, para empezar mi FM y yo no queriamos invitaciones en papel queriamos algo original y que pudiera...

Jhajayra, lunes 1-Oct-18 7 141
Patricia
Programa para la recepción
Patricia en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 17:03

Chicas buenas tardes,me pueden ayudar con algun programa para la recepcion,que se hace primero y que va después, asi como los tiempos aproximados para cada cosa por favor

Patricia, martes 25-Sep-18 7 143
Patricia
Recomendaciones para invitaciones
Patricia en Puebla, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:22

Buenas tardes chicas, necesito su asesoria,me duelen horrible los pies, en mi trabajo estoy parada casi todo el dia, y hoy se me ocurrio que saliendo del trabajo fueramos mi FM y yo a buscar las...

*Sandy*, miércoles 29-Ago-18 2 27
Patricia
Mi agenda de boda-paty
Patricia en Test y Juegos, El 22 de Julio de 2018 a las 15:30

Despues de mucho peregrinar para que coincidiera la iglesia y el salon, sin duda lo primero que aparte fue el salon, la fiesta sera en un ranchito muy bonito llamado los dos potrillos, el dueño nos...

Ilse, domingo 22-Jul-18 3 25
Patricia
Boda civil cis
Patricia en Puebla, El 4 de Julio de 2018 a las 20:22

Hola buenas noches,resulta que me di a la tarea de ir al CIS para averiguar cual era el costo por matrimonio civil, le tome foto a los requisitos pero como fui en mi hr de comida del trabajo la verdad...

Daniela, jueves 5-Jul-18 1 167

Grupos generales

Artículos por temas