Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...
Nada más para contarles que, a dos días de la boda, seguíamos en espera de un dato muy importante para los planes que hemos estado realizando. Mi prometida es educadora, con plaza federal en Oaxaca, y...
¡Hola a todos! Siguiendo los pasos para descubrir la canción de LM que va más con nuestra relación, díganme: ¿Cómo sería tu aniversario ideal? a) Haciendo un viaje en pareja b) Cena en un restaurante...
¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...
¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente...
(Es mi primer post), quiero compartirles que mi color favorito es el negro no puedo visualizar ningun detalle de mi boda que no sea en este tono. Debido a que es un tono obscuro mi familia y la de mi...
Qué tal quedaron
Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es
Por andar en friega con una cosa u otra, no les había platicado del bonito día en que me entregaron mi anillo. Y es que nuestro compromiso no se dió de una forma tradicional, para cuando mi FM me lo...
Brides les cuento como estoy escatimando en gastos decidi hacer yo misma mis ligas y mi velo Les cuento de mis ligas: vi tutoriales de youtube y vi que era super fácil y sobre todo lo economico o caro...
Les quiero mostrar el detalle que estoy preparando para mis damas... bueno para pedirles que sean mis damas. El color de mi boda sera en tonos morado (degradé) y plateado, asi que compre unas cajas...
Todas nos inspiramos en algún tono , cual es el tuyo? Les comento que el mio es color Guinda ❤
Chicas!! ustedes que recomiendan les platico mi novio & yo llevamos 8 años de novios!!! se imaginaran una gran historia mil fotografias!! Para esto yo quisiera pasar un video de nosotros desde que...
Hola brides!! El último debate del día! Bodas en hoteles: por qué sí elegirlas y por qué no? Veo que muchas eligen tener una recepción en hotel, sobretodo si es en playa, cuál fue el factor clave que...
Encontré estás fotitos en Facebook se las comparto está súper bonito el color.
¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos...
Hola Chicas, les dejo un archivo que hice en base a un planeador que me obsequiaron. Si no tienen la posibilidad de conseguir uno en su ciudad. Enlisté cada página y ya es cuestión de ustedes que le...
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...
Si buscas un look diferente y relajado,el usar un vestido corto puede ser una buena opción....
Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?
Hola bridesitas y grooms, Seguimos en contienda electoral nupcial y en esta ocasión toca votar por el lugar. ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A)B)C)D)👉 Vota por el siguiente...
Hola hermosas 👰. Cuál es su flor favorita para su ramo de novia? A mi me encantan las rosas así q lo pedire de rosas blancas con flor de novia. Y ustedes
Hola nenas buenn dia, apenas mandaré hacer mis invitaciones pero no se cuáles escoger les dejaré dos opciones para que me ayuden a escoger 😃 las primeras me gustan y me gustaría hacerle un sobre de...
¡Hola, hermanos ciudadanos! Vamos ahora a votar por los centros de mesa que representarán nuestra boda. ¿Por cuáles votan? A)B)C)D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Chicaaaas les quiero enseñar el vestido de mi mamá❤️ Iiteral como la monita💃🏽 Jajaja nos encanto desde que lo vimos, le queda perfecto solo está muy largo y hoy llevamos las zapatillas que usara que...
Hola bridesitas y grooms , Seguimos con esta dinámica ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A) B) C)C) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....
Hola Novias y Novios, Comencemos con la siguiente elección , ¿Cuál piensan qué es el mejor candidato para organizar los asientos de tus invitados? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato ...
¡Chiquillos y chiquillas! Vamos a realizar la siguiente votación en estas Elecciones Nupciales 2018. ¿Con qué altar se quedan? A)B)C)D) 👉 Vota por el siguiente candidato
¡Hola, mexicanas y mexicanos! Llegó el momento de votar por el mejor candidato para la gubernatura de ¿A quién le dan su voto? A)B)C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato