Ir al contenido principal
A
Ade

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2513días 1hrs
Araceli
Juez civil en Monterrey
Araceli, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:36

Hola brides me puedes pasar contacto de juez que hagan ceremonia bonita ya que no tendré religiosa. Que no sea licenciada Minerva 🙏🏻 Se los agradecería muchísimo

Zoey, miércoles 13-Nov-24 61 1
A
Juez Civil
Ade, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:15

Hola Brides, De casualidad alguien tendra el contacto de la Juez Civil America Martinez,pleasee que me lo pasen ... me casare por el civil y estoy buscando un juez que de la ceremonia emotiva Gracias...

Damaris, viernes 9-Nov-18 1 65
A
Despedida de Soltera
Ade, El 24 de Septiembre de 2018 a las 18:29

Hola Brides, Recomiendenme saloncitos para mi despedida de soltera de preferencia por area cumbres,zona lincoln!! Gracias

Cecy, domingo 4-Nov-18 6
D
¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de tu boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito que ustedes quiera n, confiesen lo siguiente: ¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de su boda? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 1,273
Damaris
¿Te asusta la vida de casad@?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...

Zaira, martes 26-May-20 1,300
D
¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...

Zaira, martes 26-May-20 1,318
D
¿Hay alguien a quien NO quieras invitar?

¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...

Zaira, martes 26-May-20 1,378
Damaris
¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Momento de la siguiente confesión, sean muy honestos, probablemente tengan la duda o sospechen de alguien: ¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 1,394
D
¿Extrañarás vivir en casa de tus papás?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...

Zaira, martes 26-May-20 1,455
D
¿Has sentido envidia de otra boda?

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...

Zaira, martes 26-May-20 1,667
Jime
Cuánto tiempo tendrán de novios cuando se casen?
Jime, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:06

Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?

Jessica, viernes 23-Nov-18 243
A
Banda Versatil o Dj
Ade, El 18 de Julio de 2018 a las 20:10

Hola Brides, Espero que se encuentren bien ayudenme!! No se si contratar banda versatil o dj y si me pueden ayudar a recomendar algunos de los se agradeceria

Elizabeth, martes 31-Jul-18 4
Damaris
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Damaris, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,337
A
Fotografia y Video
Ade, El 3 de Julio de 2018 a las 14:38

Hola Brides, Estoy empezando con los preparativos de mi boda .. para mi es muy importante la fotografia y video ya que es algo que me durar para siempre... me pueden recomendar a proveedores!! Gracias...

Ade, lunes 9-Jul-18 12
D
Elecciones 2018 - Lugar
Diana, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos en contienda electoral nupcial y en esta ocasión toca votar por el lugar. ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A)B)C)D)👉 Vota por el siguiente...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 982
D
¡Fotos imprescindibles para tu boda!
Diana, El 29 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista...

Liliana, lunes 13-Ago-18 240

Grupos generales

Artículos por temas