Ir al contenido principal
C
Cecilia

Morelos, Estado México · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2607días 15hrs
Damaris
Look de primavera: Escote
Damaris, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias! ¿Quieren saber qué estilo de novia de primavera va más a sus gustos? 🌺 ¡Vamos a armar tu look primaveral! Iniciemos con el escote, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito) A) B) C)...

Xihunelt, martes 3-Mar-20 231
C
Maquillaje novia
Cecilia, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:12

Hola chicas!! Espero estén súper bien! Oigan alguna se maquillo sola o se piensa maquillar sola? Lo qué pasa es que fui a una prueba de maquillaje y no me encanta me siento como si no fuera yo...les...

BERENICE, martes 24-Sep-19 13
Atzhiri
Sesión Previa 👰😍😍
Atzhiri, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:50

Hermosa comu vengo con una noticia que me llena de alegría!!! 😄😄😄😄 Ya nos mandaron las fotos de la sesión previa, bueno sólo algunas porque elegiremos una para nuestro caballete. Les platico super...

Angie, jueves 25-Jul-19 65
Alejandra
Casi dos meses casada ❤️
Alejandra, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:38

Les comparto algunas fotografías de. Nuestro día 👰🏻💐🤵🏻 Superando nuestras expectativas y solo les puedo decir que hagan su cita de maquillaje temprano sino arruina todo tu horario 😉

Alejandra, lunes 3-Dic-18 73
C
Fotógrafo
Cecilia, El 19 de Agosto de 2018 a las 15:01

Me recomiendan a exclusive fotógrafos? Discúlpen? No se a quien contratar para la boda aquí tiene casi 80 recomendaciones pero me da angustia pues he oído que algunos que quedan mal de alguna forma

Moisés, sábado 25-Ago-18 5
C
Casarse un sábado 13
Cecilia, El 3 de Agosto de 2018 a las 21:25

Hola!!! Felicidades a todas las novias que andan por aqui!! chicas alguien se ha casado en sábado 13? Alguien dice que de mala suerte pero según yo eso es los martes o viernes no?

Aurora, lunes 6-Ago-18 9 84

Grupos generales

Artículos por temas