Ir al contenido principal
Bethsa
Bethsa

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2810días 11hrs

17
Diana Avalos
Lunes de presumir su anillo
Diana Avalos, El 13 de Agosto de 2018 a las 18:33

A ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito

Alejandra, jueves 16-Ago-18 96
Lizy & J L
Se usan medias???
Lizy & J L, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:42

Mis queridisimas brides, resulta que viendo y buscando vestidos y zapatos y en base a como van combinados me surge la gran duda si con algunos zapatos se usan medias debajo del vestido ya sean...

Bethsa, domingo 12-Ago-18 23
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
D
DUELO de banquete: ¿día o noche?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,031
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
Diana
DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hello Brides 🙋‍♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,049
Mónica
Qué colores combinar😱😱
Mónica, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:39

Hola chicas me caso en mayo del 2019 y la verdad no se que colores convinar pensaba en el color tinto!!! Ustedes que color utilizarán....

Mari, jueves 9-Ago-18 14
Tina
Mis invitaciones! ❤
Tina, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:01

Hola chicas y chicos. Les comparto estoy muy contenta pues ya tenemos un pendiente menos, les cuento que yo decidí no invertir tanto en las invitaciones pues pensamos que al final terminan en la...

Karen, domingo 12-Ago-18 35
Damaris
¿Usarán un hashtag en la boda?
Damaris, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola gente bonita de esta comunidad, Si son una pareja millenial, seguro que contestarán que si a la siguiente pregunta: ¿Usarán un hashtag en la boda? Si, si, cuéntenme ¿Cuál será? a) Sí, ¡ya lo...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 489
D
¿Qué look de novio te gusta más?
Daniela, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos a ver qué tal andan en gustos... Para descubrir el Millennial que llevan dentro, díganme: ¿Qué look les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Usarán un...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 491
D
¿Su boda será solo con invitados cercanos?

¡Hola a todos! Esto sin duda que es algo que podría definir si tendrán o no una boda Millennial . Vamos a ver: ¿Su boda será solo con invitados cercanos? a) Solamente los más cercanos. Queremos algo...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 494
Damaris
¿Buscarán ideas en internet para su boda?

Hola novios y novias, La siguiente pregunta en este test millenial es, ¿Buscarán ideas en internet para su boda? a) Todo el tiempo estoy entre la Comunidad, pinterest y otros blogs de boda. b) De vez...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 503
D
¿Pagarán ustedes su propia boda?

¡Hola, Comunidad! El manejo del dinero es algo importante en esta generación de Milleannials. Contesten honestamente: ¿Pagarán ustedes su propia boda? a) No. La pagará alguna de nuestras familias. b)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 516
Damaris
¿Vivirán juntos antes de casarse?

Hola chicas y chicos, Arrancamos con este divertido test para saber que tan millenial será su boda , ¿Listos? Aquí va la primera pregunta: ¿Vivirán juntos antes de casarse? a) Sí, la pasamos increíble...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 549
Damaris
📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola mis queridos miembros de esta comunidad, He aquí un mandamiento sumamente importante , ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜

Zull, martes 2-Abr-19 682
D
📜 No tendrás invitados por compromiso 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! El mandamiento número 5 dice lo siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜

Zull, martes 2-Abr-19 699
D
📜 Usarás vestido blanco 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 791

Grupos generales

Artículos por temas