Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2018

-Soy muy sociable me encanta hacer amigas! Estoy muy contenta con mi boda! Super feliz😍

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

2093días 7hrs
Alejandra
Se atrasó la fecha 😫
Alejandra, El 11 de Agosto de 2018 a las 18:07

Hola nenas pues con la novedad que ya no faltarán 346 días 😭 ya que tenemos muchos gastos antes de la boda El pasaporte la visa! Los trámites de la casa entonces pues será hasta el 2020 en julio 😏 me...

Ángeles, domingo 12-Ago-18 11 165
Criss
Invitaciones
Criss, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:55

Que debería decir una invitación para boda?

Yesenia, domingo 12-Ago-18 11
Ilse
Utensilios de cocina básicos para recién casados
Ilse, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:39

Amueblar nuestra casa de recién casados es toda una misión, no sabemos por donde empezar, que comprar y que podemos llegar a utilizar con mayor frecuencia. Para muchos la cocina es el corazón del...

Ilse, domingo 12-Ago-18 47
Criss
Nuevo vallarta nayarit
Criss, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:45

Hola chicas. Alguien ha ido a nuevo vallarta? Para la luna de miel aquí alguna opinion o consejo?

Dayane, lunes 20-Ago-18 13
Mónica
Qué colores combinar😱😱
Mónica, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:39

Hola chicas me caso en mayo del 2019 y la verdad no se que colores convinar pensaba en el color tinto!!! Ustedes que color utilizarán....

Mari, jueves 9-Ago-18 14
Meylen
Organización de boda
Meylen, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:34

Hola chicas, les comparto un pequeño diagrama que me encontre ahi en St Pinterest! Que si bien le falta infinidad de cosas de detallitos que van saliendo, nos ayuda a darnos una direccion

Mariana, jueves 9-Ago-18 3
Claudia
Sabían q?
Claudia, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:00

Si creo q es verdad!!!

Claudia, sábado 11-Ago-18 22
Meylen
Cortejo Nupcial - orden de entrada y salida
Meylen, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:18

Chivas les dejo aquí dos ejemplos de como seria la formación de la corte al entrar a la iglesia, obvio solo es una guía cada una lo podemos ordenar conforme nuestras propias elecciones dependiendo del...

Alejandra, jueves 9-Ago-18 3
Meylen
Entradas originales
Meylen, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:21

Hola, ya casi viernes por fiiiiin! Vengo a dejarles por aqui unos videos muy divertidos de entradas originales, por si a alguna le gustaria hacer algo diferente para entrar a su recepcion, para ser...

Gaby, jueves 9-Ago-18 5
Patty
Llegaron mis invitaciones.
Patty, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:29

Hola bride's les comparto mi emoción. El día de hoy. Me entregaron las invitaciones y el cofre para el obsequio monetario. Me encantaron estoy muy feliz. 😋 Y ustedes como van?

Ilse, jueves 9-Ago-18 9
Damaris
RESULTADOS 🕶️
Damaris, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Han terminado con todas sus preguntas? ¿Listos para saber que tan millenial será su boda? Veamos que tan modernos o tradicionales son: ************************************...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 188
D
¿Tendrán una sesión de First Look o Trash the Dress?
Daniela, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Hoy en día existen montones de sesiones de fotos para una boda. Unas que empiezan meses antes y otras que van especialmente a arruinar el...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 459
Damaris
¿Tendrás elementos de Green Wedding?

Hola chicas y chicos, Para saber qué tan millenial será su boda, esa pregunta es muy importante, ¿Tendrás elementos de Green Wedding? Con esto nos referimos a algo ecofriendly, como celebrar en un...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 470
D
¿Habrá elementos DIY en la boda?

¡Hola, Chicas y chicos! Una manera buenísima de ahorrar para la boda es hacer cosas nosotros mismos. Las manualidades. También tiene un gran valor porque le plasmamos algo nuestro a cada cosa. Para...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 475
Damaris
¿Usarán un hashtag en la boda?

Hola gente bonita de esta comunidad, Si son una pareja millenial, seguro que contestarán que si a la siguiente pregunta: ¿Usarán un hashtag en la boda? Si, si, cuéntenme ¿Cuál será? a) Sí, ¡ya lo...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 489
D
¿Qué look de novio te gusta más?

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos a ver qué tal andan en gustos... Para descubrir el Millennial que llevan dentro, díganme: ¿Qué look les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Usarán un...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 491
Damaris
¿Mandarán un Save the Date o invitación electrónica?

Hola chicas y chicos, Veamos qué tan millenial será su boda , la siguiente pregunta es: ¿Mandarán un Save the Date o invitación electrónica? a) Sí, de hecho no tendremos nada en papel. b) Sí haremos...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 490
D
¿Su boda será solo con invitados cercanos?

¡Hola a todos! Esto sin duda que es algo que podría definir si tendrán o no una boda Millennial . Vamos a ver: ¿Su boda será solo con invitados cercanos? a) Solamente los más cercanos. Queremos algo...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 494
Damaris
¿Buscarán ideas en internet para su boda?

Hola novios y novias, La siguiente pregunta en este test millenial es, ¿Buscarán ideas en internet para su boda? a) Todo el tiempo estoy entre la Comunidad, pinterest y otros blogs de boda. b) De vez...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 503
D
¿Pagarán ustedes su propia boda?

¡Hola, Comunidad! El manejo del dinero es algo importante en esta generación de Milleannials. Contesten honestamente: ¿Pagarán ustedes su propia boda? a) No. La pagará alguna de nuestras familias. b)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 516
Damaris
¿Vivirán juntos antes de casarse?

Hola chicas y chicos, Arrancamos con este divertido test para saber que tan millenial será su boda , ¿Listos? Aquí va la primera pregunta: ¿Vivirán juntos antes de casarse? a) Sí, la pasamos increíble...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 549
Damaris
📜 Disfrutarás del evento por sobre todas las cosas 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novias y novios, He aquí el décimo Mandamiento Nupcial: ¿Lo seguirán o no?************************************** ************************* Ahora que ya conocen los 10 mandamientos nupciales,...

Zull, martes 2-Abr-19 654
D
📜 No dejarás los preparativos para la última semana 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esto es muy típico de nosotros los mexicanos pero con tal de ser unos fieles seguidores de los Mandamientos Nupciales , vamos a tratar de cumplir el siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 659
Damaris
📜 No discutirás con tu suegra antes del gran día 📜

Hola queridos fieles, Faltar al siguiente Mandamiento Nupcial , puede ser muy peligroso, repitan todos por favor conmigo: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉No dejarás los preparativos...

Zull, martes 2-Abr-19 669
D
📜 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜

¡Hola a todos y todas! Este punto es muy, pero muy importante en estos Mandamientos Nupciales. Pues no queremos verlos después en Playa del Carmen apenadas porque sus damas sacaron videos mientras...

Zull, martes 2-Abr-19 677
Damaris
📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜

Hola mis queridos miembros de esta comunidad, He aquí un mandamiento sumamente importante , ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜

Zull, martes 2-Abr-19 682
D
📜 No tendrás invitados por compromiso 📜

¡Hola a todos! El mandamiento número 5 dice lo siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜

Zull, martes 2-Abr-19 699
Damaris
📜 No invitarás a ningún ex a la boda 📜

¡Hola novias y novios! 👰🤵 He aquí el mandamiento nupcial número 4 , ¿Hay alguien aquí que sería capaz de incumplirlo? Ir al siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso 📜

Zull, martes 2-Abr-19 702
D
📜 Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul 📜

¡Hola, hermosa Comunidad! Continuando con esta Biblia Nupcial, veamos el siguiente mandamiento: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No invitarás a ningún ex a la boda 📜

Zull, martes 2-Abr-19 710
Damaris
📜No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar📜

Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...

Zull, martes 2-Abr-19 739
D
📜 Usarás vestido blanco 📜

¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 791
Alejandra
Bombones bajando de peso 💪
Alejandra, El 7 de Agosto de 2018 a las 01:10

Holaaaaa lindas! Quien de ustedes les gustaria empezar a bajar de peso conmigo? Con la dieta cetoo.. si les interesa díganme para poner algo más extenso de lo que es la dieta ceto

Karla Delgado Melo, martes 7-Ago-18 34

Grupos generales

Artículos por temas