Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2018

2 7 a ñ o s F o t o g r a f a & D i s e ñ a d o r a G r a f i c a A p a s i o n a d a p o r e l A r t e G D L • M É X I C O

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1777días 2hrs
Mariana
Despedida de Solteros !
Mariana, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:34

Chicas ! Hoy estoy en busca de sus ideas y consejos para realizar una despedida de solteros mixta.. Juegos.. decoración.. en qué consiste etc ! Realizaremos solo despedida ya que como lo he mencionado...

Alexa, miércoles 23-Ene-19 21 1
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 3º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,273
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 2º carta
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,332
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 1º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...

Zaira, martes 26-May-20 1,547
Damaris
¿Buscarán ideas en internet para su boda?
Damaris, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, La siguiente pregunta en este test millenial es, ¿Buscarán ideas en internet para su boda? a) Todo el tiempo estoy entre la Comunidad, pinterest y otros blogs de boda. b) De vez...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 503
D
¿Pagarán ustedes su propia boda?
Daniela, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! El manejo del dinero es algo importante en esta generación de Milleannials. Contesten honestamente: ¿Pagarán ustedes su propia boda? a) No. La pagará alguna de nuestras familias. b)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 516
Damaris
¿Vivirán juntos antes de casarse?
Damaris, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Arrancamos con este divertido test para saber que tan millenial será su boda , ¿Listos? Aquí va la primera pregunta: ¿Vivirán juntos antes de casarse? a) Sí, la pasamos increíble...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 549
Mariana
Giro de 360 !
Mariana, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:19

Brides !!! Buenas noches.. había estado un tanto desaparecida de la app pero hoy me doy el tiempo de escribirles el porqué.. Como lo dice el titulo del debate, los planes de nuestro día B dieron un...

Ahtreb, jueves 9-Ago-18 24
Mariana
Bodas destino..
Mariana, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:36

Chicas de GDL estoy en busca de un lugar donde pueda realizar mi B por lo civil con solo el juez y nosotros dos.. queremos que sea dentro del bosque para poder realizar sesión de fotos.. tenemos en...

Mariana, martes 7-Ago-18 2
Damaris
📜 No invitarás a ningún ex a la boda 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! 👰🤵 He aquí el mandamiento nupcial número 4 , ¿Hay alguien aquí que sería capaz de incumplirlo? Ir al siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso 📜

Zull, martes 2-Abr-19 702
D
📜 Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosa Comunidad! Continuando con esta Biblia Nupcial, veamos el siguiente mandamiento: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No invitarás a ningún ex a la boda 📜

Zull, martes 2-Abr-19 710
Damaris
📜No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...

Zull, martes 2-Abr-19 739
D
📜 Usarás vestido blanco 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 791
Jacqueline
Shower despedida de soltera
Jacqueline, El 7 de Agosto de 2018 a las 15:29

Holaaa.. ayúdenme con centros de mesa para mí despedida de soltera porfis!!

Alejandra, miércoles 8-Ago-18 10
Gabriela
Invitaciones .....
Gabriela, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:42

Hola a todas estoy algo confundida sobre el diseño de mis invitaciones ya que cotizo pero siento que es mucho dinero en eso aunque algunas son hermosas. Ustedes que prefieren sencillas o mas...

Itzel, domingo 12-Ago-18 35
A
Ayuda de moda
América, El 2 de Agosto de 2018 a las 01:08

Chicas necesito su ayuda, la verdad nunca necesito ayuda con respecto a la ropa que uso pero hoy no es mi día, me siento incómoda con todo y al verme al espejo no me siento linda. El martes tendré una...

Alicia, jueves 2-Ago-18 12
A
Tu Fm! 💕
Adri, El 31 de Julio de 2018 a las 00:54

Hola hermosas brides!!! Vuelvo esta noche suuuper cursi, muchas ya saben que lo soy y otras pues bueno, ahora lo saben!! Entonces hagamos una linda y romántica dinámica! Pongamos una foto de nuestro...

Adri, viernes 3-Ago-18 99
Alejandra
“ save the date” suban una foto de su sesión ❤️
Alejandra, El 1 de Agosto de 2018 a las 22:39

Es la primer foto que me muestran Y me encantó❤️

Tania, martes 7-Ago-18 86
Paulina
Aros florales 💐💐💐💐
Paulina, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:02

Chicas, he estado viendo en San Pinterest (el otro día vi el término en un debate y me encantó) que viene cañón los aros florales, me encantan, en el candy bar, como decoración, atrás del pastel, en...

Alma, martes 7-Ago-18 52
Mariana
Mi número mágico - Mariana 🌿
Mariana, El 31 de Julio de 2018 a las 23:42

Ciento ocho días y descontando 😂✨

Lorena, miércoles 1-Ago-18 3 19
Damaris
¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,197
D
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,290
Damaris
¿Cuántas damas o damos tendrás?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,296
D
¿Cuántos días estarán de luna de miel?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,318
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,373
D
¿Cuánto durarán comprometidos?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
Damaris
¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,377
D
¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Damaris
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,517

Grupos generales

Artículos por temas