Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2018

2 7 a ñ o s F o t o g r a f a & D i s e ñ a d o r a G r a f i c a A p a s i o n a d a p o r e l A r t e G D L • M É X I C O

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1803días 19hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Despedida de Solteros !
Mariana en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:34

Chicas ! Hoy estoy en busca de sus ideas y consejos para realizar una despedida de solteros mixta.. Juegos.. decoración.. en qué consiste etc ! Realizaremos solo despedida ya que como lo he mencionado...

Alexa, miércoles 23-Ene-19 21 436 1
Mariana
Giro de 360 !
Mariana en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:19

Brides !!! Buenas noches.. había estado un tanto desaparecida de la app pero hoy me doy el tiempo de escribirles el porqué.. Como lo dice el titulo del debate, los planes de nuestro día B dieron un...

Ahtreb, jueves 9-Ago-18 24 210
Mariana
Bodas destino..
Mariana en Jalisco, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:36

Chicas de GDL estoy en busca de un lugar donde pueda realizar mi B por lo civil con solo el juez y nosotros dos.. queremos que sea dentro del bosque para poder realizar sesión de fotos.. tenemos en...

Mariana, martes 7-Ago-18 2 24
Mariana
Mi número mágico - Mariana 🌿
Mariana en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 23:42

Ciento ocho días y descontando 😂✨

Lorena, miércoles 1-Ago-18 3 19
Mariana
Idea de insomnio 💡
Mariana en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 03:13

Brides ! En mi insomnio se me acaba de ocurrir ya que mi paleta lleva rose gold y temática geométrica.. incluir platos decorativos hexagonales con impresión de mármol y toque de rose gold, los pondría...

Ilse, sábado 28-Jul-18 24 162
Mariana
Mi película romántica - Mariana 🌿
Mariana en Test y Juegos, El 24 de Julio de 2018 a las 19:13

Mi boda favorita la de Bella & Edward ✨ Y aunque el vestido que uso Kristen Stewart es demasiado elegante para mi.. el enlace en el bosque y la decoración.. la música sin duda es mi B soñada 😍♥️ ...

Ilse, miércoles 25-Jul-18 3 17
Mariana
Número de damas ?
Mariana en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 13:08

Chicas ! Cuantas damas están considerando llevar ? Tengo elegidas 5 y mi FM 5 groomsmen’s pero estamos considerando algunos más.. otra duda que tengo es sobre el cortejo como manejó el código de...

Glendy, lunes 23-Jul-18 22 120
Mariana
Control de acceso 😩🤔
Mariana en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 00:10

Chicas !!! Como controlarán el acceso de sus invitados ? Tengo la incertidumbre de los “colados” jeje el salón nos comentó que ellos tienen un control de la cantidad de boletos que nosotros demos y...

Elizabeth, lunes 23-Jul-18 23 196
Mariana
keep calm 🤯
Mariana en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2018 a las 08:42

Chicas !!! Hoy les cuento que aunque de tiempos siento que voy muy bien con lo que tengo.. ha surgido una pequeña problemática con las madrinas, no se como lo organizarán ustedes pero quiero que me...

Mariana, domingo 22-Jul-18 26 215
Mariana
Mi Agenda de Boda - Mariana 🌿
Mariana en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:45

Lo primero realizamos nosotros es unas plantillas de las ideas claras que queríamos para cada tema del la boda.. Paleta de color Invitacion Decoración del salón Centros Mesa Pastel Aguares etc. Para...

Mariana, martes 17-Jul-18 4 27
Mariana
El mobiliario del salón 🤔
Mariana en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2018 a las 19:35

Chicas hoy escribo con una duda o comparativo con el servicio del salón.. Les cuento, nosotros estábamos indecisos entre dos opciones nos decidimos por una y hoy asistimos a la cita para afinar...

Marina, lunes 16-Jul-18 14 147
Mariana
Groomsmen’s ??? 🕶🎩
Mariana en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 16:40

Brides ! Su FM ha decidió tener “groomsmen’s” ? Nosotros estamos considerando que los sobrinos de mi FM lo sean y pensamos en regalar como petición una caja donde lleve los tirantes y el moño que...

Mariana, domingo 15-Jul-18 16 100
Mariana
Dudas sobre Aliexpress 🤔
Mariana en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 19:42

Chicas ! Estoy por hacer algunas compras en AliExpress solo que me surgió una duda al momento de agregar todo al mismo carrito.. me eleva los precios de algunas cosas al comprar todo junto. Es mejor...

Briss, viernes 13-Jul-18 6 87
Mariana
Amigas o Primas ???
Mariana en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 14:56

Brides ! Ya me encuentro en un punto donde no puedo postergar más la decicion de la eleccion de mis damas !!! ✨😬 La pregunta como lo dice el tema es: Mis primas o mis amigas ?

Mariana, viernes 13-Jul-18 19 126
Mariana
Preocupada por las fotos 😔
Mariana en Belleza, El 4 de Julio de 2018 a las 17:03

Hola chicas ! Hoy quiero compartirles un tema que me tiene un poco agobiada & hasta cierto punto no me permite disfrutar con plenitud la planeacion de mi boda. Es el tema de las fotografías.....

Brenda, viernes 13-Jul-18 59 379
Mariana
Las mesas 🤔
Mariana en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 14:01

Brides ! Tengo una duda estoy en la organización de las mesas pero quiero saber cómo le hacen para el RSVP (confirmación de asistencia).. pasa que no quiero que se desperdicien lugares para poder...

Karla, jueves 12-Jul-18 10 127
Mariana
save the date ✨📷
Mariana en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 10:14

Chicas !!! Ayer se dio una situación en un debate donde un novio estaba buscando ayuda en busca de aplicaciones para editar su “Save the Date”.. Les cuento, amablemente me ofrecí a editarle su foto...

Ilse, jueves 12-Jul-18 33 243
Mariana
Peticiones ✨🌿
Mariana en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 12:23

Brides ! Hoy les muestro las peticiones ya listas para nuestros padrinos ✨ Agradezco mucho a la linda bride que muy amablemente me compartió las frases sobre el significado de cada elemento ...

Itzel, jueves 12-Jul-18 14 143
Mariana
El tema del pastel ✨🍰
Mariana en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 22:42

Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi...

Yazz, jueves 12-Jul-18 65 420
Mariana
Locación en gdl ✨📷
Mariana en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2018 a las 16:41

Brides de GDL ! Necesito su ayuda estoy buscando una locación en GDL o sus alerededores que de la apariencia de tipo bosque.. que no sea Colomos o Centinela, pienso más en algo abierto 🌳🌲🌿 Que opinan...

América, jueves 12-Jul-18 10 120
Mariana
Mi invitación de prueba ✉️✨
Mariana en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 19:16

Chicas !! Como ya les había contado en un debate yo realizaré mis invitaciones, hoy tuve un poco menos carga de trabajo y me puse a realizar una de prueba.. Ya tenía la idea de cómo la queríamos y en...

Bren, miércoles 11-Jul-18 97 576
Mariana
Coche de bodas 🚘✨
Mariana en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 00:34

Chicas ! Yo de nuevo.. hoy les escribo un debate sobre el coche de bodas, yo estuve viendo opciones sobre si rentar algúno me gustaba mucho la idea de un mustang convertible antiguo.. pero después de...

Rodrigo Gallegos, lunes 9-Jul-18 44 256
Mariana
En busca de nuestros anillos ✨💍
Mariana en Jalisco, El 3 de Julio de 2018 a las 23:39

Chicas !! He visto infinidad de argollas de matrimonio pero me quede enamorada de estas !! Alguien sabe donde puedo conseguir algo igual o parecido please 🙏🏻🙏🏻🙏🏻✨

Karen, domingo 8-Jul-18 9 50
Mariana
Dress Code Help me !
Mariana en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 02:21

Chicas !! Necesito de sus sugerencias sobre el tema de código de vestimenta.. la problemática es la siguiente, decidí que fuese formal por lo tanto lo indicaré en mis pases para mi boda, pero quisiera...

Perla, sábado 7-Jul-18 29 225
Mariana
Mi elección Nupcial - Mariana
Mariana en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 16:18

Completamente A ✨ BOHO CHIC No podría haber elegido otro estilo, sin duda lo rústico pero con toque Chic / Romántico es lo que me encanta ! 😍

Mariana, sábado 7-Jul-18 11 35
Mariana
Artificial o natural ? 🌿🌹🌷
Mariana en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 00:25

Chicas me entró una duda, mis centros de mesa serían en flores naturales.. pero leí en un post hace rato que recomendaban que fuese artificiales ya que por el tipo de base que llevan podrían las...

Hilda, viernes 6-Jul-18 23 141
Mariana
Busco Provedor sillas ✨
Mariana en Jalisco, El 28 de Junio de 2018 a las 10:04

Busco provedor de sillas avantgarde o tiffany en GDL 🙏🏻

Mariana, miércoles 4-Jul-18 7 43
Mariana
Confusión por los regalos 🤔😬
Mariana en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 17:14

Hola chicas de nuevo yo, necesito sus opinión sobre él tema de la mesa de regalos.. no sabemos cómo manejarlo ya que nos casaremos en GDL pero no radicaremos aquí.. no iremos después de la boda y no...

Yazmine, domingo 1-Jul-18 56 394
Mariana
Busco flores artificiales 🌼🌹🌸🌷🌿
Mariana en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2018 a las 11:53

Alguien me puede ayudar con algún lugar en donde pueda conseguir flores artificiales de mayoreo en GDL, pleaseeeee 🙏🏻🙏🏻🙏🏻✨

Mariana, viernes 29-Jun-18 8 78
Mariana
Busco recomendación para Iglesia en gdl 💒
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2018 a las 19:53

Estoy en busca de una Iglesia en donde no tengan problema en que mi vestido sea palo de rosa 😬🙏🏻

Karen, jueves 28-Jun-18 12 94

Grupos generales

Artículos por temas