Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Maní, Yucatán · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1981días 20hrs

Posts

9
Karla
Tip para luna de miel!
Karla, El 20 de Julio de 2018 a las 15:20

1..... Hola chicas, quise hacer este debate debido a que he recibido varias preguntas sobre que es lo mejor para la luna de miel.Yo no soy organizadora de viajes, pero en general ya tenemos muchos...

Karla, lunes 8-Jul-19 53 3
Karla
Alemania o España para ir en invierno?
Karla, El 29 de Mayo de 2018 a las 14:55

Mi novio y yo estamos programando una luna de miel en Europa para irnos en temporada de invierno, vamos a pasar por Inglaterra, Francia e Italia pero queremos un cuarto destino, Alemania o España?

Karla, martes 2-Oct-18 38
D
¿Hay alguien a quien NO quieras invitar?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...

Zaira, martes 26-May-20 1,378
Damaris
¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Momento de la siguiente confesión, sean muy honestos, probablemente tengan la duda o sospechen de alguien: ¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 1,394
D
¿Extrañarás vivir en casa de tus papás?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...

Zaira, martes 26-May-20 1,455
D
¿Has sentido envidia de otra boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...

Zaira, martes 26-May-20 1,667
K
¡Pronto llegaré a mi meta! 💪👍 Justo a tiempo para la boda
Katy, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:52

Que tal todas.. Les contaré que estoy cerca de lograr mi meta de bajar de peso, tan sólo me faltan 4 kilos de los 13 que debía bajar, me ha costado mucho ya que no hacía nada de ejercicio y me encanta...

Aracely, martes 7-Ago-18 94
D
¿Cuánto durarán comprometidos?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
Karen
a 25 dias... ultimos detalleesss!!!!
Karen, El 16 de Julio de 2018 a las 09:41

Holaaaaaaaa!!!! haaaaa *corre como loquita* jajajajajajaja estaba indecisa entre que debate subir... si el de cositas que compramos para los detalles de la recepción... o lo de mi vestido!!!! peeeeero...

Karen, martes 17-Jul-18 63

Grupos generales

Artículos por temas