'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Hola chicas les quiero mostrar mis momentos favoritos en nuestra gran boda, espontáneos que mostraban lo mucho que disfrutamos de cada segundo ese día. Estamos por imprimir una para nuestra casa Cual...
¡Hola, chicas! ¡Comenzamos con el juego ! La idea es votar si prefieres los diferentes accesorios de boda lisos o estampados.. ¡Y comenzamos con el vestido! ¡Aquí hablamos sobre todo de si prefieres...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu después de darle tantas vueltas al asunto creo que elegí el regalo correcto estaba muy indecisa quería darle algo a todas aunque sea un detallito vi varias cosas pro salían mucho de mi...
Sigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
¿Por qué elegiste ''?
Juguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! ¿Ya compraron sus zapatos? Me casaré en la playa y aún no decido cuáles comprar...tengo estas opciones, ¿qué opinan? Muestrenme los suyos 🤗
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides!! Hemos llegado a la edición 17 del Paseo de la fama . Pero esta edición es especial... es nuestra primera edición de puras fotos de boda!!!! La bride que tenga más votos en una semana se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Si le dejaras el look de tu boda al azar o a tus reflejos, ¿cómo se vería? Te invitamos a descubrirlo: Haz click en el primer debate, sácale una captura de pantalla al GIF y comparte la...