Ir al contenido principal
Rodrigo Gallegos
Rodrigo Gallegos

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2018

6 años de ser geniales!!! :)

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2019

2597días 13hrs
Rodrigo Gallegos
El gran dia
Rodrigo Gallegos, El 9 de Marzo de 2019 a las 09:03

Hola a tod@s El día viernes 8 de marzo fue nuestra gran boda, todo estuvo genial, algunos imprevistos que se solucionaron. Ya platicare con más lujo de detalle más adelante y les comparto un par de...

Rosa, lunes 11-Mar-19 36 419
Rodrigo Gallegos
El gran día llegó.
Rodrigo Gallegos, El 8 de Marzo de 2019 a las 16:11

No hay plazo que no se cumpla. Hoy es el gran día. La novia ya la están alistando y yo con los grooms relajando con platica, música, risa. A disfrutar el gran dia

Rosa, lunes 11-Mar-19 27 245
Rodrigo Gallegos
a unos días de la boda
Rodrigo Gallegos, El 6 de Marzo de 2019 a las 11:02

Hola a todos Estoy ya a 2 días de nuestra boda, ha sido todo caótico, primero con el pastel, el proveedor tenía problemas de traslado, pero ya se resolvió. Cancelación de último momento de invitados y...

Lizzy, viernes 8-Mar-19 22 183
Rodrigo Gallegos
Prueba de pastel
Rodrigo Gallegos, El 28 de Febrero de 2019 a las 23:50

Prueba de pastel y creo que ganó el de frutos rojos y 4 leches

Damaris, miércoles 6-Mar-19 25
Tania
Pláticas Dif.
Tania, El 21 de Febrero de 2019 a las 19:33

Hola, hola, mañana un paso más para poder casarnos por el civil, en todos los estados piden pláticas prematrimoniales del DIF? Vivo en Rosarito, BC. Alguien ya ha ido a estas pláticas? Cómo son?

Tania, viernes 22-Feb-19 12
Astrid
Mis Invitaciones :)
Astrid, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:27

Hola, quiero enseñarles mis invitaciones que yo hice, lo que mande a comprar es el sobre y realmente me gustaron, aunque como todo, tengo dudas... jajaja Pero bueno, para ser el primer diseño de...

Alee, jueves 28-Feb-19 28
C
Duda sobre los recuerdos de boda
Cristina, El 22 de Febrero de 2019 a las 13:18

Hola, brides & grooms! Ojalá pudieran aclararme ciertas dudas... 1. Los recuerdos se dan por familia / matrimonio o por persona? 2. Qué dieron o qué darán de recuerdo uds? 3. Ideas útiles (y...

Cristina, sábado 23-Feb-19 24
Isabel
Save the date!! Ame mis fotos
Isabel, El 22 de Febrero de 2019 a las 10:39

Queridas y queridos, Estoy muy emocionada porque ya estoy a 2 dígitos del gran día, y también ya tengo mis fotos del Save the Date, me encantaron, sale el amor de mi vida y mi felicidad (maxi nuestro...

Viri, jueves 30-May-19 50
L
ayuda Salon,terraza o jardin :o
Leticia, El 22 de Febrero de 2019 a las 10:43

Chicas ayudenme estoy estancada no se si la recepción debería ser en un Salón o jardín o terraza no se que hacer!!!!!!

Jesus, viernes 22-Feb-19 5
Brenda
Llevar velo o no..
Brenda, El 22 de Febrero de 2019 a las 11:06

Hola buenos días chicas Alguna sabe si llevar velo es realmente obligatorio? La verdad es que yo no quiero llevar y entiendo que es una parte de creencias y significado, pero quisiera saber si para la...

Magdali, miércoles 27-Feb-19 41
Jesus
cancun Ideal pero costoso?
Jesus, El 9 de Enero de 2019 a las 17:25

Que opinan, siento que es un hermoso lugar para ir de luna de miel pero se que también es uno de los puertos turísticos más caros.

Abigail, sábado 16-Feb-19 21
Adriana
Las Damas de honor deben de ir con vestidos iguales o diferentes???
Adriana, El 9 de Enero de 2019 a las 16:20

Hola!! Tengo muchas dudas sobre los vestidos de las damas de honor, espero y me puedan ayudar. Tendré tres damas de honor las cuales aceptaron gustosamente serlo y están al igual que yo de emocionada...

Rodrigo Gallegos, miércoles 13-Feb-19 10
Isabel
Hola quien mas se casa en su cumpleaños
Isabel, El 8 de Enero de 2019 a las 21:16

Hola chicas quien mas se casa en su cumpleaños yo me caso el día de mi cumpleaños

Rodrigo Gallegos, martes 12-Feb-19 9
D
¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial?
Daniela, El 12 de Febrero de 2019 a las 07:08

¡Hola a todos! Este debate me encanta porque lo usaré para armar mi playlist romanticón en Spotify para subir la temperatura en la relación. ¿Qué canción usarían de fondo en esa noche especial? ⚠...

Gris, lunes 7-Oct-19 280
Damaris
Escoge un lugar perfecto para una noche mágica
Damaris, El 12 de Febrero de 2019 a las 07:08

¡Hola Chicas y Chicos! ¿Se atreven a contestar lo siguiente para averiguar que tan atrevidos son ? Mi lugar de perfecto para una noche mágica sería... A) Un lugar espectacular como la playa.B) Un...

Gris, lunes 7-Oct-19 310
D
Escoge tu lencería ideal para una noche especial

¡Hola, chicas y chicos! Así es, este debate puede ser contestado por girls and boys porque las novias contestarán el tipo de lencería que les gustaría utilizar en una noche especial y los novios...

Gris, lunes 7-Oct-19 314
Damaris
Su relación se parece más a la de..

¡Hello babys! Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidos son en su vida de pareja... Si tuvieran que decidirse por una pareja, su relación se parece más a la de.. A) Carl y...

Gris, lunes 7-Oct-19 320
D
¿Con qué palabra definirías tu relación?

¡Hola a todos! Continuando en este test y si tuvieran que elegir solo una de las opciones de abajo, ¿cómo definirían su relación? a) De mucha confianza. b) Apasionante. c) La más atrevida. Ir a la...

Gris, lunes 7-Oct-19 324
Damaris
Sábado noche en pareja, prefieres pasarla..

¡Hola Comunidad! Vamos comenzando este divertido test pasional , en el que vamos a averiguar que tan atrevidos son, aquí va la siguiente pregunta: Sábado noche en pareja, prefieres pasarla.. A) En el...

Gris, lunes 7-Oct-19 331
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

¡Hola, Comu! Empezamos con este test con preguntas suavecitas, vamos subiendo poco a poco. ¿Qué es lo que más les gusta de su pareja? a) Su bondad, su forma de ser y su sentido del humor. b) ¡MUCHAS...

Hernandez, viernes 28-Feb-20 373
I
Me estoy apresurando?
Itzel, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:48

Hola novias y novios Estoy confundida no se si me estoy apresurando me caso el 7 de diciembre y ya tenemos el salón, la iglesia, el lazo, las arras, ya cotizamos y sabemos que invitaciones queremos y...

XAVIER, jueves 14-Feb-19 16
Jime
Nuestras Argollas!!!!
Jime, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:21

Bueno casi listas! El sabado fuimos a ver al señor que nos las hizo... la verdad fue la mejor decision del mundo hacerlas!!!!! nosotros conseguimos el oro y se lo dimos junto con el diseño que...

Carolina, miércoles 13-Feb-19 27
Karen
Encontramos Invitaciones! ♥
Karen, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:46

Hola a todos! Les cuento que el fin de semana, acudimos a la Expo tu Boda en CDMX, nuestro principal objetivo era buscar invitaciones, y pues lo logramos! Debo admitir que llevábamos algo super claro...

Karen, jueves 14-Feb-19 28
Andrea
Pastel de bodas o no???
Andrea, El 3 de Febrero de 2019 a las 18:10

Holaaaa!!!! Estamos decidiendo el tema sobre el pastel de bodas, en el banquete nos incluye el postre y en muchos eventos que voy el pastel nadie se lo come! Entonces... Pastel o no???

Andrea, martes 5-Feb-19 30
Damaris
Escríbenos la frase de tus invitaciones ideales
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Casi estamos finalizando esta dinámica que les ayudará a saber cómo quieren sus invitaciones , ahora cuéntenme: ¿Qué frase te parecería la perfecta para que aparezca en tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 695
D
El presupuesto de tus invitaciones será..
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola Comu, Vamos ya en la recta final de esta dinámica para encontrar sus invitaciones ideales para este gran día. Díganme ¿qué presupuesto destinarán para las invitaciones? Ir al siguiente debate👉...

Tania, jueves 19-Sep-19 735
D
¿Cómo entregarás tus invitaciones?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguro que esto ya lo tienen en mente así que no les costará mucho elegir una de las opciones que les damos. ¿Cómo entregarán sus invitaciones? A) Personalmente B) Por correo postal C)...

Tania, jueves 19-Sep-19 751
D
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola bridesitas y grooms, Todos queremos tener las invitaciones más originales y sorprender a los invitados, así que díganme ¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones? Por ejemplo: A) Código wedshoots B)...

Tania, jueves 19-Sep-19 748
D
¿Tendrás mesa de regalo o sobre?

¡Hola a todos! Esta es una pregunta fundamental pues deberá ser indicado en la invitación . ¿Tendrán mesa de regalos o sobre o alguna otra opción? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué PLUS tendrán tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 760
Damaris
Invitaciones: ¿Con o sin foto?
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novios y novias! Siguiente pregunta para ir dándonos una idea de cómo son las invitaciones que van más con ustedes, cuéntenme, ¿Con o sin foto? A) Con foto B) Sin foto Ir al siguiente debate 👉...

Tania, jueves 19-Sep-19 772
D
¡Elige tu sobre favorito!

¡Hola, Comunidad! Vamos a elegir ahora una parte esencial de las invitaciones pues es lo que se ve primero. ¡El sobre! A)B)C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué tipo de papel elegirás?

Tania, jueves 19-Sep-19 784

Grupos generales

Artículos por temas