Ir al contenido principal
Andeline
Andeline

Cabo Rojo, Puerto Rico · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2432días 1hrs
D
Novios Misteriosos 2
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Vamos con la segunda imagen , y en esta ocasión se trata de una pareja, mucha atención y díganme ¿qué novios misteriosos hay detrás de estos pixeles? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@...

Adri, jueves 13-Dic-18 548
Damaris
Novia misteriosa # 1
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
Damaris
Yo nunca nunca, querría estos Invitados
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...

Vane, viernes 14-Feb-25 1,049
D
Mesa de regalos: Cristalería y Vidrios
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,690
D
¿Has sentido envidia de otra boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...

Zaira, martes 26-May-20 1,667
Andeline
Gozando
Andeline, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:21

Paseamos y Gozamos un montón

David, miércoles 29-Ago-18 4
Andeline
Estoy mega Feliz
Andeline, El 27 de Julio de 2018 a las 21:28

Estoy tan Hemosionada Aunque Me a ha dado depre por la Boda por la fiesta pero Jehová va supliendo no está ayudando poco a poco porque él es Grande 😊❤️😉 ya me falta pocas semanas y la Boda está en la...

Andeline, martes 14-Ago-18 24
Andeline
Organización de una Boda
Andeline, El 30 de Junio de 2018 a las 19:56

Hola soy nueva aquí me caso el 24 de Agosto de 2018 me queda un mes para los preparativos de la Boda 👰

Andeline, martes 14-Ago-18 16
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 1º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...

Zaira, martes 26-May-20 1,547
Damaris
Invitados de blanco
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,653
Andeline
Ya está casi todo listo
Andeline, El 29 de Julio de 2018 a las 19:06

Le doy gracias a Dios porque ya están todos los preparativos listos falta poco tiempo

Elizabeth, lunes 30-Jul-18 7
K
Hermosos vestidos Plus Size 💕
Karen, El 27 de Julio de 2018 a las 21:27

Brides, les dejo estos modelos preciosos de vestidos en tallas Plus para bridesitas con curvas pronunciadas 😍. ¿Qué les parecen?

Mariana, sábado 28-Jul-18 17
D
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,346
Ilse
Rally - Peinados que puedes usar, si tiara haz de llevar
Ilse, El 27 de Julio de 2018 a las 20:56

Niñas! Les he de contar que llevaré tiara para el día B ( luego les enseño en otro debate) entonces me puse a buscar peinados que vallan acorde y me encontré muchísimos! Guarde los más bonitos y se...

Marie, domingo 29-Jul-18 74
D
¿Qué hacen los fines de semana?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms.. Vamos a la mitad de este test , así que díganme: ¿Qué hacen los fines de semana? a) Nos gusta salir a pasear solos b) Tener una cena romántica c) Salir a bailar d) Quedarnos...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 748
D
¿Qué tan cariñosos son en público?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Boys & Girls! Seguimos avanzando y estamos a muy poco de descubrir la canción que va más con su relación. Contestemos ahora: ¿Qué tan cariñosos son en público? a) Mucho, que todo el mundo...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 721
D
¿Qué color de ropa interior prefieres?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámica .. ¿Qué color de ropa interior prefieres? a) Negro b) Rosa c) Rojo d)Blanco con encaje. Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 733
D
¿Qué tantos obstáculos atravesaron para estar juntos?

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , y como sabemos que no todo es color de rosa en las historias de amor, díganme: ¿Qué tantos obstáculos atravesaron para estar juntos? a) Casi...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 726
D
¿Qué estilo les gustaría para la boda?

¡Hola de nuevo! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué temática les gustaría para la boda? a) Glamour total b) Clásica c) Moderna y fuera de lo convencional d) Muy romántica Ir a la siguiente...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 743
D
¿Suelen tener muchas peleas?

¡Hello, hello! ¿Peleas? Si querida comu, como todas las parejas seguro que han tenido alguna discusión con su pareja, pero... ¿Qué tan seguido las tienen (aunque sean pequeñas)? a) Sí, siempre estamos...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 754
D
¿Cómo sería tu aniversario ideal?

¡Hola a todos! Siguiendo los pasos para descubrir la canción de LM que va más con nuestra relación, díganme: ¿Cómo sería tu aniversario ideal? a) Haciendo un viaje en pareja b) Cena en un restaurante...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 769
D
¿Qué tan románticos son?

Hola Comu, Empezamos la dinámica y sabremos qué canción de Luismi describe su relación. Así que vamos a contestar la primera pregunta.. ¿Qué tan románticos son? a) Mucho, aunque creo que mi FM/FE más....

Alejandro, viernes 16-Dic-22 836
D
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica. ¡Descubre las respuestas más populares! 👉 ¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron

Cecilia, viernes 4-Oct-19 923
D
Nombra una canción de boda con coreografía

Hola Comu, ¡Let's Dance! y vamos con otra pregunta de la dinámica.. Ir al siguiente debate 👉Menciona la comida más común en la tornaboda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
D
Menciona una tradición mexicana en la fiesta

¡Hola a todos! ¿Serán sus respuestas las más comunes según las brides mexicanas? ¡Vamos a ver! Ahora llegó el momento de hablar de las tradiciones en esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉 Nombra una...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 975
Damaris
Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta

Cecilia, viernes 4-Oct-19 986
D
Nombra un platillo típico de boda

¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,011
D
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

¡Hola, Comunidad! La siguiente cuestión a responder en este juego , es: Ir al siguiente debate 👉Nombra un platillo típico de boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,039
Damaris
Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,089

Grupos generales

Artículos por temas